–Nosotros somos buenos amigos desde pequeños– Mi padre me mira y después mira a Niall.
–Niall felicitaciones por todo lo que has logrado, cuando vi un Cd en el cuarto de Katherine y vi Niall Horan pensé ,oh, el es hijo de Bobby y me sentí muy feliz por ti–Yo siento mis mejillas arder por lo que dijo de el "Cd en el cuarto de Katherine."
–Muchas gracias Sr. Holmes– Después su mirada se fija en mi y me sonríe. –¿Te gusta One Direction?–Yo sonrió y asiento.
–Su musica es buena– El sonríe y al voltear mi padre ni Bobby estaban con nosotros.
–¿Katherine?– Al voltear vi a Megan yo le sonrió y la abrazo.
–Megan, el es Niall– Ella sonríe y saluda a Niall y me mira impresionada.
–Ire a saludar a tus padres– Al notar su voz nerviosa sabia que estaba entrando en pánico, ella si es fan de One Direction y supongo que esta entrando en pánico.
–¿Y cuantos años tienes– Niall me sonríe y toma de su vaso.
–18, ¿Y tu?
–21– Al escuchar la voz de mi padre volteo y Niall hace lo mismo, el estaba parado en el micrófono.
–Bueno como ya saben, esta es la fiesta de la inaguración de la nueva empresa y quiero agradecerle primero que todo a mi hermosa esposa y a mis 2 hermosas hijas– Niall me mira y empieza aplaudir yo sonrió y busco a mi hermana pequeña con la mirada, pero al parecer no estaba. Cuando mi padre termino de dar el discurso Niall y yo nos dirigimos a los muebles para seguir hablando.
–¿Me das tu numero?– Yo asiento y saco mi teléfono de la cartera yo le dicto el numero y agrego su numero.
–¿Te puedo preguntar algo?– El me sonríe y asiente. –¿Como se siente ser súper famoso y tener millones de chicas?– El ríe y me mira.
–Bueno, pues, se siente bien pero mal. Mal por que los paparazzis siempre te persiguen y no te dejan tranquilo, también por que siempre hay un rumor, un drama, mentiras y odio de muchas personas pero a eso no le paro por que tengo a mis fans que siempre me van a apoyar. Y también todo el tiempo estoy cansado, grabando, dando conciertos, premios, sesiones de foto, cosas de publicidad. Son muchas cosas.
–¿Y bien?– El ríe y yo le sonrió.
–Bien por que hago lo que amo– Yo asiento y al escuchar un sonido extraño volteo y veo a Vanessa mirándome mal, ugh, Vanessa es la persona mas insoportable del mundo.
–¿Me puedo tomar una foto contigo?– Niall me mira y se encoje de hombros. Seria extraño que te pidan una foto a cada momento.
–Claro–Niall se para del mueble y Vanessa me entrega su teléfono yo me paro y les tomo la foto, después Niall se vuelve a sentar y yo también hago lo mismo.
–¿Ves? Esto es todo el tiempo– Yo hago una mueca y le sonrió.
.
.
–Fue un placer Katherine, me caíste muy bien– Niall besa mi mejilla despidiéndose de mi.
–Igual Niall, Adios– El me sonríe y después me acerco a su padre.
–Adios Sr. Horan– El me sonríe de vuelta y besa mi mejilla.
–Adios Katherine–Al despedirme de algunas personas me dirigió al carro con mi familia.
Al llegar a casa lo primero que hice fue cambiarme y ponerme la pijama y al acostarme me llega un mensaje nuevo y era de Megan, que me había enviado una foto al abrirla era mía y de Niall sentados en el mueble en la fiesta de mi padre y no entendía para que me tomo una foto.
"¿Y eso?" le contesto al mensaje que me había enviado.
"Espera" Megan envía otro mensaje, no entendía nada, y ahora envió otro, era un link. Al abrir ese Link empecé a leer lo que decía era de mi y de Niall, decía:
"Niall Horan el cantante de la banda "One Direction" mas famosa del mundo se ve hablando con una misteriosa mujer y se rumorea que hasta se dieron un beso y los vieron saliendo juntos de la fiesta en donde estaban. ¿Niall Horan habrá encontrado el amor?
Yo empiezo a reír y me acuerdo de lo que me dijo Niall de que se siente ser famoso, después le contesto a Megan: "Nada de eso es verdad, lo juro" Después de explicarle todo a Megan le envió el link a Niall diciendo: "Tienes razón Niall, no entiendo como inventan los rumores tan rápido."
Después de hablar con Niall por mensajes por un largo rato. Trato de dormirme ya que era tarde y mañana tenia un almuerzo con los amigos de mis padres y de seguro va a estar Niall.
ESTÁS LEYENDO
Obsession.
Short StoryObsesión : Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.