Capítulo 6

14 2 0
                                    

Katherine Holmes

–¿Lista Señorita Katherine?–Pregunta Juliet mirándome yo asiento tomando mi cartera al bajar vi a Niall con traje, se veía muy bien

–Te ves muy bien Katherine– El besa mi mejilla y yo le sonrió.

–Tu igual Niall–El sonríe de vuelta y vamos hacia el carro de Niall.

En el camino estábamos cantando canciones de su nuevo disco Four, el camino fue rápido ya que su casa estaba cerca, al llegar todo el mundo volteo y se nos quedaron viendo, algunos tomaban fotos pretendiendo que no los vi pero igual no me importo, Niall es mi amigo así que me da igual.

–Hola, feliz cumpleaños Amy– Ella me abraza y hace una mueca de asombro al ver a Niall.

–Hola– Saluda y después se va, yo y Niall estábamos tomando martinis y  hablando.

–Niall voy al baño–digo dejando la cartera en la mesa, el asiente. Al salir del baño vi al grupito de Vanessa que eran Paulina, Mary y Penelope, yo les volteo los ojos y ellas estaban riendo al verme yo las mire confundida, al llegar a donde estábamos estaba mi cartera y Niall no estaba al abrirla no estaba mi teléfono.

–Dan– El voltea y me sonríe y después me abraza.

–Hola.

–Dan, has visto al chico que vino conmigo– El mira hacia la gente y después me mira un poco confundido.

–Lo vi hablando con Penelope pero Penelope esta ahi–Yo asiento y después me voy de ahí y busco a Penelope.

–Dame mi telefono– Ellas ríen y niegan.

–No lo tenemos– Vanessa hace una mueca, que estúpida es.

–Niall, ¿Donde esta?– Vanessa se encoje de hombros y yo me voy de ahí, al salir de la casa veo a Niall parado con su teléfono en las manos.

–Niall–El me mira y yo me acerco mas a el.

–¿Te llevo a tu casa?– Dice cortante.

–¿Que te dijeron Niall?– El me ignora y después me mira.

–¿Le pagaste a un profesor para que se acostara con Vanessa y la expulsaran del colegio? ¿Le bailaste a un chico para que te diera drogas y no le dijera a nadie?– Yo cierro los ojos y miro  a Niall.

–Niall eso fue hace un año–El niega y ríe.

–Eres igual a todas–Yo niego tomando sus manos.

–Las drogas no eran para mi Niall, lo tenia hacer por alguien que amaba– El me da mi teléfono y yo lo miro confundida. –¿Por que lo tenias?

–¿Quieres ir a mi casa y hablamos bien?–Yo asiento caminando hacia el carro. Sabia que iba a pasar algo así ya que Vanessa nunca puede dejarme en paz ni puede verme feliz. El camino fue silencioso ya que Niall se veía todavía molesto.

–Entremos por la puerta de atrás, por los paparazzis–Yo asiento persiguiendo a Niall, al entrar a su casa era realmente muy bella, tenia guitarras colgadas en la pared, cuadros, premios. –Ponte cómoda yo iré al baño–Yo asiento sentándome en el mueble, el se sentó alado de mi al salir del baño.

–Niall, esas drogas eran para mi ex novio–Digo cerrando los ojos. –Yo lo amaba, yo tenia solo 17 y el 20 y estaba ciega por el– El me mira y baja la cabeza. –El me hizo hacer muchas cosas que no quería pero estaba tan ciega por el que hacia cualquier cosa, yo lo amaba Niall– Digo casi llorando, el me abraza y se queda abrazándome por un largo rato. –El era el que se quería aprovechar de mi– Niall asintió y paso sus manos por mi cabello después voltee y lo mire a los ojos.

–Es un maldito–Yo asiento y lo abrazo.

–Gracias Niall por ser un gran amigo–El asiente y besa mi frente.

–¿Quieres jugar a un juego?–Dice como si tuviese 5 años, yo asiento y el sonríe. –Just Dance– Yo asiento parándome del mueble el se quita la camisa.

–Katherine ¿Quieres una camisa para jugar? Ese vestido se ve apretado– El hace una mueca y yo asiento. –Ven– Yo lo acompaño y vamos a su cuarto. –Ten, yo me cambio en el baño– Cuando Niall se mete en el baño bajo el cierre del vestido después casi me da un infarto al darme cuenta que se había atascado, mierda, al poder bajarlo por completo me lo saco y al tomar la camisa Niall abre la puerta, yo me cubro con la camisa y voltea.

–No vi nada, lo juro– El vuelve a entrar al baño, yo me pongo la camisa y lo llamo.

–Niall, ya–El sale del baño con las mejillas sonrojadas. 

–Lo siento– Yo sonrió y el me sonríe de vuelta.

.

.

–Ok,Ok en Kiss You yo seré el que esta vestido de azul– Yo asiento riendo y al empezar la canción bufo.

–Niall este baile es malo–El empieza a reír y después empieza a cantar.

–Mi parte–Grita Niall, después empieza a cantar fuertemente y hace unos pasos que yo no podía hacer, al terminar la canción me tiro al mueble.

–Necesito agua–Niall va a la cocina y busca 2 vasos yo tomo el vaso y lo bebo todo a pecho. –Dios, tenia mucha sed.

–Ya no puedo mas– Dice quitándose la camisa y se acuesta en el mueble alado de mi. –Mierda, nunca volveré a jugar 5 canciones seguidas– Yo asiento riendo.

.

.

–Niall–Digo despertándolo. –Mierda, mierda–Digo viendo la hora, eran las 4:00am, que me dirá mi madre.

–Mmmh Kathe– Dice abriendo los ojos.

–Niall nos quedamos dormidos, me van a matar–El me estaba abrazando ya que nos habíamos quedado dormidos juntos.

–Kathe duerme hoy aquí, diles que te quedaste dormida–Yo niego asustada.

–Va a pensar que–El me interrumpe.

–¿Por que pensaran eso? Ahora si quieres duerme en mi cama y yo duermo aquí no lo se pero a esta hora no creo que se bueno salir.

–Por mi padre– Escucho un quejido de el, ya que no podía ver nada por la oscuridad.

–Kathe, no va a pasar nada, duermete–Yo asiento acomodándome. –Tengo frio–Escucho a Niall susurrar.

–Niall vamos a dormir en tu cama–Yo me paro y después el se para el prende la luz de su teléfono y caminamos a su cuarto.

–Tengo demasiado sueño– Dice sentándose en su cama.

–Duermete–Digo acostándome.

–Ire a dormir en el mueble– El se para de la cama y y me paro y lo jalo.

–No te dejare dormir en el mueble, por Dios– Escucho su risita ya que no lo podía ver por que estábamos en la oscuridad, el se acuesta en la cama y yo hago lo mismo.

 Holaaa! Ya que el otro cap fue mi corto pense en subir otro aqui esta!!! Voten porfaa, Graaacias

Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora