❝¿Está bien el Power Up?❞
── El Power Up tiene sus problemas.
¿Que es?
Según Wikipedia Power Up; ❝ En videojuegos, potenciadores, también conocidos como power-ups o poderes especiales, son objetos que al instante benefician o añaden capacidades adicionales para el personaje del juego, como una mecánica de juego. Puede o no puede tener un beneficio y puede ser utilizado en un momento elegido por el jugador.❞
Tomando en cuenta esto podemos decir que el Power up es cualquier poder que llega al límite de lo absurdo.
Seamos honestos, no nos enoja el Power Up en sí, sino lo que nos molesta es el hecho de que no tenga desventajas y que lo saquen de la nada.
Que Itachi sea considerado un pródigo no nos enoja, nos enoja que se haya sacado una técnica ──Sí, Izanami, estoy hablando de tí especialmente ── de la manga sin motivo alguno, no le dieron desarrollo; nunca antes se había mencionado la técnica y tampoco se volvió a mencionar, solo se usó para un momento específico.
Lo mismo con Kaguya, nunca se mencionó ── solo como unos cinco capítulos antes de su aparición en la guerra ── esté personaje fue creado para poder matar a Madara, se que no fue ella quien lo mató pero Zetsu lo hizo pensando en ella, básicamente ella fue su motivo.
Por otro lado, que Seiya sea siempre el que salvé a Saori enoja, ── siendo que Ikki era el caballero más poderoso entre los santos de bronce ── pero enoja aún más que no importa en que situación lo encuentres ── especialmente en la saga de las 12 casas, amigo, estaba sin sus sentidos ¿Como va a poder saber dónde estaba Atena medía muerta?¿Cómo mierda puede mantenerse en pie? ── siempre va a vencer porqué aparece un sentido más, que él ya activó sin darse cuenta.
Que Regulus de Leo pueda imitar cualquier técnica a su capacidad es fantástico pero el hecho de que no tenga límites me parece absurdo, tanto así que puede hacer la exclamación de Atena por si solo. La exclamación de Atena es una técnica prohibida que exige a tres caballeros del más alto rango elevar todo su poder y así liberarlo, Teshirogi no me salgas con que Regulus no solo es capaz de hacer esa técnica sólo sino que también puede mantenerse en pie y continuar batallando.
Ten Shin Han tiene la misma capacidad de Regulus de imitar técnicas ── esto debido a su tercer ojo ── pero no puede con técnicas que superen su poder. El problema es que en un mundo con Sayajin's el no puede sobresalir.
El hecho de que en el universo de cada anime estén ya reglas estipuladas y el personaje se base a esas mismas reglas para que pueda superar su poder a un límite de lo absurdo NO está mal, esto es porque ya habían reglas y se respetaron, todo bajo las reglas y lógicas de ese anime
Ahora sí en ese mismo universo se eleva el poder a unidades inimaginables sin ningún sentido o bajo las normativas puestas, solo para que ese dicho personaje pueda sobresalir, es un mal uso de Power up.
¿En qué anime viste este tipo de Power Up?
¡Volví!
Luego de bastante tiempo pude publicar el capítulo.Aquí intenté retratar mi enojo ante personajes, poderes y más que han sido sacados de la mismísima manga del creador solo para su conveniencia.
Si hago un ig para mantenernos en contacto y poder hacer preguntas ── de todos mis libros ── para saber con qué continuar en la historia y hacer dinámicas ¿me seguirían?
sin más que decir
¡espero que les haya gustado!Se despide EileenbyBae.
ESTÁS LEYENDO
──𝗖𝗥𝗜𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦
De Todo❝── Para saber escribir una buena historia, primero hay que criticarla.❞