❝¿El pasado justifica?❞
── El pasado ES para entenderlo no para justificarlo.
Estaba releyendo está historia y en el primer capítulo dónde critique tanto a Toradora y a BNHA, que no me percate dar un ejemplo del buen uso del pasado.
Zuko de Avatar, si, lo sé no es un anime pero no me importa.
Zuko es un muchacho que vivió traumado debido a su cruda infancia (lo mismo que hablamos en la primera parte), en dónde busca reestablecer el honor que creyó perdido.
Zuko es un personaje con un desarrollo asombroso al momento de hablar este tema, el es un personaje con el que uno se puede identificar y comparar con uno mismo.
Pero ¿Porqué?
Todos los que hemos visto esta serie, pudimos ver qué en su momento este personaje cometió errores garrafales a la hora de toma de decisiones y que nos demostró que Zuko es HUMANO, se equivoca, se pierde, no sabe que hacer pero él a pesar de todo sabe que se equivocó y lo asume, tal y como todos deberían.
Un claro ejemplo fue cuando ganó la confianza de Katara, aquella chica amiga del avatar, aquel personaje que desde un principio estuvo en su mira. Zuko decidió romper aquella confianza que se estaba formando para así poder cumplir con el objetivo que tenía en mente desde un inicio.
Y no solo eso, también decidió traicionar a su tío, quien desde siempre lo cuido y crio como su propio hijo. Zuko se dió cuenta de él error que cometió, que en su momento fueron despreciables para el público (ya que también había ganado nuestra confianza y lo destruyó con las acciones anteriores) y AÚN ASÍ pidió disculpas, sabía que lo que hizo estaba mal, pero sería aún peor no pedir las disculpas correspondientes.
Iroh su tío acepto las disculpas, ¿Y como no? Zuko fué, es y será su sustento, para el Zuko es el hijo que perdió y que decidió proteger. A diferencia de Katara, quien aún viendo maldad y traición en Zuko decidió no darle su confianza tal y como había hecho anteriormente y está bien, es completamente entendible.
Zuko nunca les dijo porque hizo lo que hizo y eso está excelente, porque ellos no tienen que saber lo mismo que nosotros.
Esto sucede aquí porque los creadores saben cómo desenvolverse al momento de interactuar con el espectador.
Esta serie abarca tan bien esos temas tan importantes en los desarrollos de personajes que hacen que la audiencia se identifique con cada uno de ellos.
Y es por esto y más que Avatar tiene un desarrollo fenomenal como serie y como cada uno de sus personajes.
¿Conoces algún personaje así? Coméntalo
En capítulos anteriores prometí publicar algunos episodios de algunos temas, con ello he tenido algunos problemas.
Es mi primer año de contabilidad y no entendí nada, por lo que me tengo que esforzar el doble, también tomando en cuenta que me mandan tarea casi todos los días y tengo clases online.
Quería hacer capítulos con partes de animes en específicos (eso requería volver a verlos, ya que hace tiempo que no veo algunos) y no he tenido el tiempo.
Mis más sinceras disculpas hacia aquellas personas que les prometí sacar algún tema en específico.
Pero por el momento no es posible, en un futuro no habrá ningún problema.
Pero hay algunos temas que los tengo ya en mente, no necesito ver series para escribirlos y son:
── villanos
── humillación
── infancia
── normalizar
── Power Up¿Cuál parece más interesante? Coméntalo
EileenbyBae
ESTÁS LEYENDO
──𝗖𝗥𝗜𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦
Random❝── Para saber escribir una buena historia, primero hay que criticarla.❞