❝¿Es obligación amar a alguien?❞
── El amor NO siempre es correspondido.
Que te ame no te obliga a que lo hagas también.
En el capítulo anterior hablé sobre las parejas tóxica y puse como ejemplo el SasuSaku y mencioné que el NaruHina no era mejor. Si bien no es tóxica, está pareja no está justificada.
Está pareja tiene un gran fandom y muchas personas que la definen como la mejor pareja de Naruto.
Naruto un chico despistado en cuanto al amor —y varias cosas más—, no se da cuenta que Hinata está "enamorada" (según yo, solo siente admiración hacia el por ser perseverante) de el, luego de varios años se entera y se juntan solo para complacer al espectador.
Puede que suene cruel un poco pero es verdad. Naruto nunca se fijó en Hinata, ni como interés romántico ni como una relación de amistad estable (me refiero que si bien eran amigos, no era una amistad cercana como para conocer mejor al otro personaje y llegar a tener un enamoramiento, que en este caso sería Hinata la única enamorada).
En The last Hinata sufre una pequeña escena en dónde siente celos y se deprime (y se entiende) pero te hacen ver qué Naruto es malo e insensible por no hacer caso a Hinata, además de que ella se ofende. Naruto no tenía la culpa de que se insinuaran, el solo fue amable. El hecho que al final el se disculpa por no haberla visto antes, hace un mensaje INCORRECTO del amor; Naruto no está obligado a amarla.
Naruto no está obligado a amar a Hinata solo porque ella lo ame.
La relación del NaruHina ES forzada y te da un mensaje incorrecto de lo que es amor.
Si hubieran interactuando más, habría hecho un desarrollo mejor de la pareja sin necesidad de hacer una película para poder justificarlos. Porque para eso es.
The last es la justificación del NaruHina.
¿Que pareja conoces que no tienen un buen desarrollo? Coméntalo
¿Cuál tema quieres que sea el siguiente?
── EileenbyBae
ESTÁS LEYENDO
──𝗖𝗥𝗜𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦
Acak❝── Para saber escribir una buena historia, primero hay que criticarla.❞