La hornada de trabajo había terminado y la chica estaba regañandose a si misma por no haber hecho caso de la fuerte tormenta que habían avisado en las noticias de la mañana.
El atardecer esta bastante obscurecido por las nubes negras y las gotas de lluvia constantes, la joven saca la mano para sentir que tan fría podría estar el agua callendo, suspira derrotada y se prepara mentalmente para caminar en la lluvia.
-- No esta tan mal -Camina a paso relajado y de vez en cuando miraba al cielo para apreciar como caían las gotas de agua-
En la lejanía vio unas figuras en el puente, una pareja, una sonrisa se refleja en sus labios y detiene su caminar al ver que la chica sale corriendo y el chico se quedaba parado en el puente parado, estático.
"Un rechazo" pensó la chica recordando su primer rechazo en la secundaria y tomo su mano en su pecho, mordiendo su labio inferior. Por otro lado el joven dejo caer su paraguas dejando recorrer el agua del cielo por su rostro combinándose con sus lágrimas.
La joven que veía la escena con lástima sigue su curso, pero por algún motivo se detuvo al lado del chico que parecía no prestarle atención, la chica en acto de enpatia tomo la sombrilla y la colocó arriba del más alto, este noto que ya no caía gotas, abrió los ojos mirando así el paraguas cubriendolo de la lluvia que había aumentando.
-- Sonríe -Escucho el joven volteando a ver una joven más baja que él, empapada completamente, el agua aun era presente en ella ya que la sombrilla solo cubría a él y aun así con una sonrisa en su rostro-
-- ... -Sin ninguna expresión en el rostro del joven tomo el paraguas que la chica estaba ofreciendole y con la misma sonrisa se retiró del lugar, mientras el joven de traje azul miraba como la chica desaparecía en la lejanía-
...
Pasaron algunos días después de aquel inusual encuentro entre nuestros potagronistas y cada uno empezaba su día bastante soliado, el joven un poco más animado por tener un recuerdo feliz en uno no tanto, toma su bate después de haber acomodado sus zapatos para salir de casa a su entrenamiento matutino. La joven con pereza miro su reloj y al ver la hora se sentó en su cama para despabilarse... Terminando de arreglarse; salió relajada y con ganas de salir a caminar, total hoy era su día de descanso, acomodo sus zapatos en la entrada de su casa y en su bolsa observaba si tenia lo necesario para salir.
-- Que bonito día -Exclamó con una sonrisa la joven de cabello suelto y comenzó su aventura en dirección a la ciudad-
La mirada de la castaña observaba con detenimiento su entorno y trataba de recordar a detalle con sus sentidos, el olor a pan resien hecho era la panadería de unas cuadras de su hogar, un aroma muy dulce y después otro aroma golpea su nariz y no exactamente uno muy bueno se trataba de la pescadería "no muy buena combinación" pensó y se río un poco entre dientes por su torpe observación.
-- Es un excelente día para jugar con la pelota -Pensativa cambio de rumbo para ir al parque mas cercano-
Al llegar al parque un bello remolino de viento llego a mover sus cabellos, era realmente refrescante, junto el cantar de los pájaros y una vista colorida ya que las flores del lugar habían abierto sus petalos para recibí los rayos del sol, suspira pacíficamente y prosigue en su búsqueda de algo divertido que hacer.
-- Mamá quiero un helado -En la lejanía de su ubicación logra escuchar la joven a un niño lloriqueando y abrazando la pierna de su madre asiendo un pequeño berrinche acorde a su edad-
"Un helado no seria mala idea" sonrió por el acto tan tierno del niño y su madre y se dirijio a la heladería.
Un local visible en todas direcciones pintado en franjas de sebra en colores blanco y azul para ser más llamativo y un letrero en un rojo intenso, abrió la puerta del local recibida por un "bienvenida" por parte de los trabajadores del local.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ (Osomatsu San x _____)
Fanfiction-Lee esta history my honey B) -Callate Cacamatsu... A demás quien leera esto de todos nosotros que somos una basura... -¡Leer! ¡Leer! :D -¿Y si me pasas tú número de teléfono? :3 -Ho-hola lee este libro, por favor °^° -Vamos a jugar un rato al pachi...