Capitulo 2

1.2K 196 5
                                    

En algún punto de todo aquello, me golpearon en la cabeza y es lo último que recuerdo antes de desmayarme hasta el día siguiente, cuando desperté en medio de una habitación bastante grande y luminosa, con una cama demasiado cómoda a pesar del claro decorado de mujer que me rodeaba.
Me levanté y caminé al rededor de la habitación, las ventanas daban a un patio amplio y muy bien preservado, mientras que por otro lado, desde el balcón se podía ver una especie de cascada artificial que caía a la piscina mas grande que hubiera visto en toda mi vida.
-Veo que despertaste, buenos días!-Me saludó una voz femenina a mis espaldas, me giré rápidamente para escucharla y no me sorprendió demasiado reconocer a la mujer-Luces como si ya me conocieras, oh, bueno, supongo que todo ese juego de detectives te llevó a información mia también
-Donde estamos?
-Realmente necesitas escucharlo?-Se rió
-Soy un prisionero?
-Por supuesto!-Rió nuevamente, sin embargo, no de mala manera, ella parecía ser realmente amable y yo no podía entender como es que ella estaba con alguien como Bright-Aunque puedes estar tranquilo, hiciste un muy buen trabajo para dejar al descubierto a Bright mientras te cubrías la espalda al mismo tiempo
-No veo un misero pixel de diversion en esto- gruñó entonces alguien que se unía a la conversación desde la puerta de la habitación-Nevy, no quiero que vuelvas por aqui sola-Demandó y ella solo rodó los ojos
-Realmente crees que yo podría hacerle daño? El único criminal aqui eres tu-Solté venenoso, mirándolo con mi mejor mueca de desagrado, él solo pudo levantar una ceja y mirarme curioso, probablemente esperaba que al igual que sus demás victimas, yo solo me volviera una bolita de miedo llorosa
-Él probablemente solo tiene miedo de que yo termine confabulandome contigo en su contra-Se rió Nevy de nuevo, toda la situación le parecía una broma
-Por que estoy aqui?
-Por que tuviste la grandiosa idea de ir por ahí espiando y publicando cosas sobre mi familia-Gruñó Bright
-Entonces, mi siguiente pregunta es por qué sigo vivo
-Como si no lo supieras, sucia rata-Ladró, parecia realmente un perro rabioso-Los idiotas que te secuestraron antes se encargaron de mostrar al mundo que la investigación era tuya, ahora no puedo matarte a menos que quiera confirmar lo que publicaste
-Así que, cuanto tiempo vas a mantenerme aqui?-Levanté una ceja, sintiendo incluso más seguridad al saberme a salvo de las balas que se encontraban en el arma que estoy seguro cargaba consigo
-Hasta que pueda deshacerme de cada granito de polvo que quede de ti cuando te meta al horno-Amenazó de una manera bastante seria y espeluznante
Pero no estoy seguro si se debía a que de todas formas yo no tenia demasiados planes de vida, pero poco me importo su amenaza y en su lugar simplemente me reí en su cara.
Y con los días, agregué a mi carpeta una gran lista de crímenes de los que no me había enterado antes, y por supuesto, en la mas minima oportunidad, lo publiqué en mi sitio web, a sabiendas de que aquello enervaría a Bright de manera des comunal y lo frustraría hasta los huesos el no poder simplemente matarme.
Aprendí lo fácil que era ponerlo furioso, y como la única capaz de domar a esa bestia era Nevy, quien incluso se atrevía a golpearlo y gritarle a veces, solo recibiendo miradas cargadas de acusación por parte de Bright, sin embargo, nunca le gritaba o amenazaba con asesinarla de maneras dolorosas y creativas como le gustaba amenazarme a mi cada vez que publicaba algo nuevo sobre él.
Cuando el periodo de vacaciones que me dieron en el trabajo terminó, él puso a uno de sus empleados para que me siguiera a sol y sombra, y ambos sabíamos que muy a su pesar, era por que no podía permitir que sus enemigos me asesinaran y lo culparan a él.
Por supuesto, por todos los medio ya recorría mi identidad como el dueño del sitio web donde solía publicar, y a pesar de que me encantaría denunciar que él me tenía prisionero, tampoco odiaba tanto mi vida como para voluntariamente dejar la protección gratis que él me daba, así que, al menos por ahora, no había dicho nada sobre mi primer secuestro ni el segundo.
Y yo realmente no podía terminar de creer como con unas pequeñas publicaciones había logrado tanto poder sobre una organización completa de criminales despiadados.
En poco tiempo, el mundo entero supo que yo estaba viviendo con los Vachirawit, por lo que empezaron los rumores de que todas mis publicaciones eran una farsa, y por supuesto, yo sabia que todo eso había sido provocado por el propio Bright en busca de hacerme perder la credibilidad.
Entendí que esa era la razón de que últimamente él me prestara a su novia para salir de compras cuando al principio no quería ni que me acercara a ella.
Así que, uno de esos días, después del trabajo, decidí escabullirme por el estacionamiento sur para evitar que mi "guardaespaldas" me viera, y cuando lo logré, hice una nota mental de mencionarle a Bright que no tenía a los mejores empleados del mundo.
Pasé por una pequeña tienda para comprar la cena y me dirigí al campus de la universidad donde vivía mi hermano, planeaba cenar con él y con suerte, si Bright no me encontraba, podría dormir una noche tranquila sin miedo a que alguien me corte la garganta.
Pero por supuesto, no alcance siquiera 2 cuadras de la tienda cuando me sentí observado, paré en un puesto de dulces solo para corroborar mi teoría, y definitivamente, alguien me estaba siguiendo.
Tomé mi celular y marqué el número de Bright, el cual había obtenido la primera vez que me escondí después del trabajo para no volver a esa casa y él me llamó para amenazarme y ordenarme que le llevara un helado a Nevy por que estaba en sus días y ya le había intentado lanzar dos jarrones a la cabeza.
Me trataba como su maldito sirviente a pesar de que claramente él me tenía prácticamente secuestrado.
Pero la verdad es que ni él ni Nevy me caían mal, y siendo sincero, yo no soy ningún héroe en busca de justicia, sino por el contrario, soy otro hipócrita más en busca de venganzas personales, y mi odio era unica y exclusivamente dirigido al padre de Bright, a quien estoy seguro que podría matar si lo llegase a tener enfrente. Más no tenía mucho en contra del hijo, quien de hecho me divertía bastante a pesar de saber que todas sus amenazas se harían realidad apenas tuviera oportunidad.
-Que quieres-Fue su respuesta en medio de un gruñido y yo me cuestioné si existía algún solo momento en el que él no estuviera gruñendo
-Creo que me están siguiendo y sé que no los mandaste tu por que ya me hubieras llamado a gritar por escaparme
-Te volviste a escapar?- Preguntó después de un momento de silencio, podía incluso verlo arrancarse el cabello en señal de frustración-Quédate ahí y cómprame un algodón de azúcar para ahogarte con él en cuanto llegue-Me ordenó y colgó dejándome confundido y preguntándome como es que supo que estaba en un puesto de dulces
Claramente pudo haberlo dicho de manera general, sin implicar que sabía donde estaba pero...dijo que vendría y no me preguntó donde estaba...

I will... [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora