A partir de ese día en que descubrimos que uno de los empleados de Bright estaba tratando de tenderme una trampa, probablemente para que alguno de los enemigos de Bright terminara matándome, el propio Bright se convirtió en mi guardaespaldas.
Ciertamente, él solo había querido prohibirme salir de la casa y por supuesto, me rei en su cara y salí igualmente y él tuvo que seguirme después de que Nevy lo obligara.
El que ella se preocupara tanto por mi, mientras que yo me acostaba con su novio no me enorgullecía en lo absoluto.
Fue así que una tarde cuando salía del trabajo, se me acercaron dos personas que rápidamente me mostraron sus placas de policia y mi obligaron amablemente a entrar al café de enfrente para conversar.
Ellos estaban interesados en mi sitio web y querían la información que yo había subido allí, junto con una declaración para meter a la cárcel a Bright.
Y se suponía que yo había dedicado mi vida entera para ver a los Vachirawit tras las rejas, y sin embargo ahí estaba, mintiendo acerca de no saber de lo que hablaban y escabullendome rápidamente hacia donde Bright siempre estacionaba para esperarme.
No le dije nada, y sin embargo me preocupé, por lo que esa misma noche borre del sitio todo lo que implicaba a Bright en los crímenes y traté de convencerme que lo hacía por que yo solo quería meter tras las rejas al padre de Bright pero no a él.
Una vez hecho eso, me di cuenta de que había realmente poco respecto a ese señor, por lo que si quería llegar a mi objetivo debía conseguir mas información útil.
Me vino como anillo al dedo que el cumpleaños de Bright fuera esa semana y que Nevy decidiera prepararle una pequeña sorpresa.
Sorpresa a la que fue invitado su padre y que no tardé en desaprovechar para conseguir respuestas.
Sabía que no estaría rodeado de guardias en la casa de su hijo, por lo que me acerqué a él después de la celebración cuando ya Nevy se había llevado a su novio y solo quedábamos los dos en la sala.
-Como dijiste que te llamabas?-Me preguntó cuando me acerqué
-Win...Metawin-Respondí con énfasis en el apellido, deseando ver una reacción en él, pero no hubo señal alguna y mi poca paciencia se esfumó-Me recuerda? O mejor dicho, recuerda a mis padres? A los que mandó a asesinar frente a sus hijos?!-Murmuré con rabia después de empujarlo
-No tengo idea de lo que dices, niño
-Que no tienes idea?! NO ACTUES COMO SI ELLOS NO FUERAN NADA, NO TE ATREVAS A MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS QUE ASESINASTE-Grité mientras lloraba y temblaba
-Win, detente-Me habló Bright, quien al igual que Nevy probablemente habían escuchado los gritos y por eso habían vuelto a la sala
Aquel suceso pareció no ser de mucha importancia, hasta que el mismo asesino de mis padres decidió matarme a mi.
Bright tenia uno de sus negocios turbios, por lo que se estaba ausentando durante tres días ya, y Nevy había querido aprovechar para salir con sus amigos, por lo que básicamente yo estaba solo en la casa, los guardias ni siquiera contaban por que ellos conocían al padre de Bright y lo trataban como al mismo Bright.
-Quiero comprender la razón de que mi hijo te mantenga con vida-Fueron las palabras con las que me saludó
-Váyase!-Le exigí, apretando los puños para no saltar sobre él
No pasó demasiado antes de que él sacara un arma y me apuntara con ella, así que rápidamente me acerqué a mi celular fingiendo indiferencia y apagando la musica a la par que abría mi sitio web y empezaba a transmitir en vivo sin que él lo supiera.
Yo estaba en la cocina, experimentando e intentando no quemar nada, mientras escuchaba musica, por lo que en el soporte de parlantes, mi celular estaba perfectamente posicionado para grabar un buen angulo.
Esperaba que un video donde él probablemente me asesinaba fuera suficiente para meterlo a la cárcel, pero entonces, él empezó a amenazarme con asesinar a mi hermano menor frente a mi mientras se reía y rememoraba como mis padres habían sido asesinados por su orden.
-Tu eres exactamente igual, metiendo la nariz en donde no debes
-Por que los asesinaste?-Pregunté en un hilillo de voz, no podia permitirmd flaquear frente a él y sin embargo ahi estaba, temblando y llorando como un bebé
-Deberías saberlo! Por la misma razón por la que voy a deshacerme de ti ahora, por meterte en mis negocios y en los de mi hijo
Abrí los ojos desorbitadamente y di un paso frente a él, callandolo de inmediato antes de que pudiera decir cualquier cosa que incriminara a Bright.
Si, así de jodido estaba.
Y no estoy muy seguro de que mis recuerdos tengan la cronología o nitidez correcta, pero el caso es que cuando me acerqué de manera repentina, él reaccionó, yo me asuste y lo siguiente es que de alguna manera la sarten en la que estaba cocinando se volcó sobre él con tanta fuerza que el aceite caliente le salpicó gran parte de cuello y él retrocedió hasta golpearse la espalda contra una de las estanterías de la cocina.
La golpeó tan fuerte que las cosas en ella se cayeron sobre él.
Y no se si es correcto sentirme bien de que se tratara de una estantería de vinos, los cuales se cayeron y se rompieron en su cabeza.
Ni siquiera fui realmente conciente de que el aceite también me había salpicado y quemado gran parte del brazo donde seguramente me quedaría una cicatriz.
En medio del shock de ver al hombre ensangrentado en el suelo con varios pedazos de vidrio incrustados en toda su cara, mis dedos temblorosos alcanzaron mi brazalete para llamar a Bright, y cuando él llegó, solo minutos después y me encontró en el suelo llorando y temblando frente al cuerpo claramente sin vida de su padre, la mirada que me dió no se borrará jamás de mis recuerdos.
Él me culpaba, pensaba que yo había asesinado a su padre, y yo no era capaz de defenderme ante eso por que simplemente yo era el culpable.
ESTÁS LEYENDO
I will... [BrightWin]
FanfictionWin Metawin dedicó largos años de su vida a investigar y recolectar evidencia que un día pudiera hacer caer la justicia sobre la familia Vachirawit, conocidos y temidos por ser un clan importante de criminales. Sin embargo, su granito de arena no e...