Final

1.6K 232 32
                                    

El sonido del monitor registrando la actividad eléctrica de su corazón era el lo único que llenaba el silencio de la habitación.
Habían pasado 3 días y Win recién mostraba evolución favorable. Se removió un poco y su actividad cardíaca aumentó, estuvo a punto de despertar y sin embargo no lo hizo, dejando pasar un día más en el que se mantuvo de esa forma, casi despertando en más de un momento, preocupando por sobre manera a quienes lo cuidaban en su sueño.
Cuando finalmente logró abrir los ojos, se encontró con en la habitación de hospital y conectado a distintos equipos médicos, sin comprender lo que ocurría, hasta que como un flash, sus memorias aparecieron en su mente y recordó lo que había sucedido.
-Despertaste!-Comentó una enfermera que entraba en ese momento a verificar su estado, rápidamente se acercó a chequear sus signos vitales y reflejos
Cuando la puerta se abrió nuevamente, dejando ver a Bright frente a ellos, quien al ver a Win despierto, rápidamente sacó su arma y apuntó al frente, indicando a la enfermera que saliera.
Probablemente lo más sano en ese momento era temerle, y sin embargo Win no era capaz de sentir nada que no fueran ganas de abrazarlo.
-No me tienes miedo?-Preguntó él ante la expresión tranquila de otro, quien negó con la cabeza-Tengo un arma-Comentó y levantó la mano con el arma para hacer énfasis a lo que decía, pero Win ni siquiera se inmutó. Quizás por que lo quería demasiado, o simplemente ya no le importaba nada-Idiota-Gruñó, dejó el arma sobre la cama y abrazó a Win, quien a pesar de sorprenderse, no dudó en devolver el abrazo incluso con más fuerza
-Te quiero-Murmuró con la voz ahogada tratando de no llorar en ese momento pero siendo delatado por el monitor que empezó a pitar mas seguido de acuerdo al rápido latir de su corazón
Sus palabras habían sido dichas con miedo, prácticamente sin ninguna esperanza de ser correspondido o de que siquiera a Bright le importara, y sin embargo, la respuesta de Bright fue besarlo lento y murmurarle un 'Yo tambien' sobre los labios.
Resulta que Bright nunca había culpado a Win de nada.
El día que encontró a su padre muerto, su primera reacción había sido pensar que Win lo había hecho, pero solo necesitaba unos segundos de pensamientos para darse cuenta que aquello era simplemente imposible, y cuando revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad, vió como todo había ocurrido a causa de su padre.
Ese mismo día el perfil de Win desapareció junto con toda la investigación en contra de los Vachirawit y le pareció extraño de sobremanera, sin embargo estaba ocupado con los trámites de entierro de su padre.
Al día siguiente del fatídico suceso, Nevy le había asegurado que ella se encargaría de cuidar de Win mientras su novio estaba ocupado, sin embargo, no pasó demasiado desde esa conversación hasta que él recibió una alerta del brazalete de Win.
Revisó su ubicación y lo encontró en su casa, lo primero que pensó es que ambos estaban en peligro y se apresuró hacia allí.
Jamás se imaginó que encontraría a su novia disparando hacia Win y lanzándolo a la piscina para que terminara de morir.
Se sintió en un dejavú mientra corría y se lanzaba a la piscina para sacar a Win sin siquiera volver a mirar a Nevy.
-Maldita sea Bright! Todo este tiempo sabía que me engañabas, pero hasta ayer ni siquiera pensé en la idea de que pudiera ser con él!-Le gritó mientras lloraba-Hace meses que ni siquiera me tocas! Que tiene él? Por que te importa tanto?!
Win ya estaba inconsciente y Bright se lo llevó al auto, ignorando por completo a Nevy y condujo de la manera más rápida que lo había hecho nunca, rumbo al hospital en donde entró sin importarle estar empapado hasta los huesos.
Los enfermeros y doctores de urgencia acercaron una camilla en donde depositar a Win y empezaron a revisar su estado de una manera que a Bright le pareció demasiado lenta y viendo como la sangre seguía saliendo de sus heridas mientras su rostro se ponía más pálido a cada segundo, perdió la paciencia.
,Estoy seguro de que me conocen-Habló, mientras apuntaba con su arma hacia el personal de blanco, quienes asustados se quedaron estáticos frente a él-Hagan lo que tengan que hacer, pero sálvenlo, por que si le llega a pasar algo, voy a matar a cada uno de sus seres queridos justo frente a sus ojos, y si saben quien soy, estoy seguro de que saben que no es una amenaza vacía. MUÉVANSE!
-Amenazaste a todo el hospital para mantenerme con vida?!-Se escandalizó Win cuando Bright terminó de contarle lo que había ocurrido ese día
-Por supuesto-Se encogió de hombros, como si fuera algo totalmente normal
-Eres increíble-Negó con la cabeza mientras reía-Y...que pasó con Nevy?
-Se preocupó de repente, deseando llamar para asegurarse de que su hermano estaba bien y Bright de inmediato lo comprendió
-Aprendió de mala manera a no meterse con lo que me importa-Fue su lúgubre respuesta y antes de que Win pudiera pedir un teléfono, su hermano entró a la habitación con dos vasos de café y corrió hacia Win con una sonrisa al verlo despierto, casi derramando el café sobre Bright cuando empujó los vasos para que éste los tomara y él pudiera abrazar a su hermano tranquilo
Bright rodó los ojos y se preguntó si era un requisito de los Metawin el no respetarlo ni temerle en lo absoluto. Sin embargo, no le importó que así fuera.
Win era suyo ahora, y si el hermano venia en combo, no tenia de otra mas que acostumbrarse a que no todo el mundo le temía.

I will... [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora