Capitulo 5

1.1K 179 10
                                    

Todo pasó demasiado rápido.
Win cayó al agua y sus sentidos se congelaron al instante.
Nevy que se había dado la vuelta para llevar consigo a Win y había visto lo sucedido corrió con todas sus fuerzas al ver que Win no emergía del agua y en la precariedad de sus pensamientos a causa del alcohol, recordó el problema de Win con el agua. Como pudo, en su camino le gritó a su novio lo que ocurría, Bright sin pensarlo demasiado se lanzó al agua y nadó hasta Win, arrastrando su cuerpo demasiado quieto hasta el borde de la piscina, lo sacó y rápidamente se posicionó encima del menor aplicando RCP.
-No funciona!-Lloró Nevy arrodillada a su lado, demasiado asustada de que su amigo muriera en ese momento. Entonces Bright acomodó la cabeza de Win y le dió respiración de boca a boca, alternando un método con otro por largos minutos antes de que Win finalmente tirara el agua que había tragado y empezara a toser-Win bebé! Estas bien?-Le preguntó ella mientras le acariciaba la cara pero él parecía estar todavía luchando contra el agua y sus profundidades, los ojos fuertemente sellados y todo su cuerpo temblado
-Hey, Win...WIN-Le gritó Bright tomando su cara y manteniendola quieta para que lo viera en cuanto abriera los ojos, lo cual, se rehusaba a hacer a causa del miedo
Sin embargo, cuando lo hizo, Bright solo pudo ver sus ojos por una décima de segundo antes de sentir los labios contrarios apretados contra los suyos.
Win besó a Bright con fuerza, y cuando éste último trató de gritarle y empujarlo, Win aprovechó para acariciar la lengua contraria con la suya propia.
Cuando finalmente le soltó, Win se acomodó en su hombro con los brazos fuertemente adheridos a su espalda y Bright estaba a punto de ir a buscar un arma y volarle la cabeza cuando Jonas se acercó a ellos, al parecer, en su camino de huida, había decido regresar, por lo que seguía ahí, trató de tomar a Win para que éste dejara de abrazar a Bright, pero Nevy se lo impidió.
Algo respecto a Jonas no terminaba de agradarle y se lo hizo entender a su novio, quien asintió y obedeció a Nevy cuando ésta le pidió que se llevara a Win a su habitación.
Por supuesto, antes de irse, él llamó a sus empleados para que escoltaran al chico rubio a la salida.
A duras penas subió las escaleras con el cuerpo pesado de Win a cuestas, y cuando llegó a su habitación lo lanzó a su cama y rápidamente se dispuso a ir a su propia habitación pero Nevy apareció frente a él de nuevo.
-Ya se fue, no confío en él, estaba demasiado pegado a Win, y no parecía muy sincero-Habló, refiriendose a Jonas, Bright solo asintió y quiso salir, pero no pudo-No pretenderás dejarlo durmiendo con esa ropa mojada, o si? Puede enfermarse...
-Y una mierda, si no me dejas ir a cambiarme, yo soy el que va a enfermarse-Gruñó, y en cuanto vió el ceño frunciendose de Nevy supo que se había equivocado
Ella se dió la vuelta y entró a la habitación que compartía con Bright, cerrando la puerta con demasiada fuerza y girando la llave para definitivamente dejar a su novio fuera por esa noche.
Bright golpeó la pared con fuerza, completamente cegado por la ira y lastimándose los nudillos. Cerró la puerta de Win y se dirigió a su closet para buscarse algo de ropa seca, se cambió y luego miró hacia la bola temblorosa y mojada que era Win, rodó los ojos y mientras maldecía de varias maneras posibles, se acercó para despertarlo y que se cambiara. Fue imposible y él tuvo que terminar ayudándolo a deshacerse del pantalón y la camiseta mojadas, sin embargo, estaba siendo difícil el vestirlo ya que de nuevo Win se había colgado a su cuello y no lo soltaba.
Antes de que pudiera entender lo que el menor hacía, Win ya lo había empujado contra la cama y se había sentado sobre su estómago, atacando sus labios de nuevo, con las manos tirando de la ropa molesta y los dedos hundiéndose en cada centímetro de piel que encontraba.
Para cuando Bright salió de su sorpresa y se dispuso a empujar lejos a Win, éste ya había colado una mano bajo la ropa interior del otro y empezó a masajear de manera rítmica el miembro oculto. Cualquier intento o ganas de alejar a Win de encima suyo se evaporó en ese momento.
El sonido húmedo de los besos que Win repartía por todo el cuello y pecho de Bright solo lo hacían endurecerse más y cuando la mano de Win fue reemplazada por su boca, la habitación entera se llenó de los gruñidos guturales y gemidos excitados que salían de Bright sin que éste pudiera evitarlo.
En algún momento, Win se había deshecho también de su ultima pieza de ropa, de la misma manera que había hecho con la ropa del mayor y cuando éste finalmente se corrió, Win gateó sobre el contrario y se sentó sobre su miembro, moviéndose suavemente y consiguiendo en un abrir y cerrar de ojos que se endureciera de nuevo, y Bright estaba enloqueciendo debajo suyo, deseando demasiado insertarse en su cuerpo y a la vez todavía confundido por lo que estaba pasando.
Y entonces, por primera vez en la noche, Bright fue capaz de ver los ojos de Win, éstos estaban rojizos y moviéndose frenéticamente con las pupilas dilatadas.
Mierda.
Fue lo primero que cruzó su mente, y después, Win ya estaba sosteniendo el miembro erecto de Bright contra su entrada, ejerciendo presión poco a poco.
Y Bright podía no tener idea de sexo gay en general, pero la lógica le decía que si le permitía seguir a Win, lo partiría en dos y no sería capaz de caminar o sentarse por mucho tiempo.
Sin contar que probablemente en la mañana, cuando Win despertara, le rompería algún jarrón en la cabeza por aprovecharse de él en ese estado.
Por que si, Win no estaba solamente borracho.
Él estaba drogado.

I will... [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora