*
—Clint revisa las comunicaciones, sé que donde sea que estén Tony podría tratar de comunicarse con nosotros.—Barton obedeció a Bruce rápidamente, María Hill seguía ahí pero solo observaba mientras el doctor seguía con la máquina y ahora el arquero en una computadora revisando señales y transmisiones.
—Estaré mandando una señal en clave por si trata de buscar la señal exacta—le comentó el rubio mientras el otro asentía, este mandaba repetidas veces en clave morse.
*
—En serio es increíble cómo cambian los universos ¿no lo crees?—comentaba Tony con el desarmador en mano mientras Brenda le ayudaba con otra parte de la cosa que estaban armando.
—Si bastante—decía distraída.
—En mi mundo somos hombre y acá mujeres, es curioso, siempre pensé que sería muy linda de mujer pero soy hermosa.
—Me alegra mucho—le decía ella armando y conectando.
—¿Y entonces tu también te vuelves verde?, eso es algo que me gustaría ver—comentó sonriendo coquetamente.
—Basta Tony tu sabes que no es algo bonito de ver—comentó como si estuviera acostumbrada de sus halagos y juegos. ¿Acaso la chica Stark era igual que el en ese sentido? ¿Jugaba con su hermano de ciencia como el?, claro el y Bruce solo eran amigos pero él siempre se divertía haciéndole sonrojar, al principio, ahora el científico estaba acostumbrado y también distraído por cierto arquero.
—¿Y aquí estas enamorada de Barton también?—aquella pregunta no la espero y Brenda dejó lo que estaba haciendo para voltearlo a ver.
—Sera mejor que no hablemos de comparaciones por favor, no es prudente que sepas lo que pasa aquí, podrías alterar lo que pase en el otro lado.
—¿Qué tanto puede alterar eso?, solo pregunte algo que de todos modos no tiene que ver conmigo, Bruce y Clint tal vez no están todavía juntos formalmente pero cualquiera con ojos puede verlo, solo pregunte porque la miras como el mira a Clint y es bueno saber que ustedes son almas gemelas en cualquier universo.—Aquello dejo más perpleja a la Doctora, sabía bien a lo que se refería y solo le quedo sonreír.
—Si, fuimos pareja hace tiempo, luego nos separamos y volvimos no hace mucho.—comentó ella suspirando dándole un vistazo al pasado.
—¿Y porque se separaron?—preguntó curioso Stark
—Yo me fui, no puedo decirte más Tony, lo siento—dijo para luego seguir su tarea, el suspiró y asintió, un silencio prolongado prosiguió esas palabras, hasta que...
—¿Y hace cuanto que Rogers y Stark terminaron en esta dimensión?—aquella pregunta si que sorprendió a la doctora quien se quedó quieta.—Es demasiado obvio por cómo se evitan.
—No toquemos ese tema.
—A mi no me molesta, no sé si aún no lo sabe pero es muy obvio de mi parte—dijo alzando los hombros.
—Si bueno no me sorprende el hecho que lo admitas.—y a nadie le sorprendería, Stark era alguien sin escrúpulos, si tenía algo en la mente lo decía, si quería algo lo hacia y ya, y desde hace mucho que tiene eso en la mente y todos lo sabían, porque no lo esconde.
Le había dado su contraseña del taller al rubio, le gustaba su compañía, que lo consintiera con comida y donas, tenía que soportar los sermones de "tienes que dormir y comer mejor" pero valia la pena si se hacia el dormido y era llevado cargado hasta su cama por aquel fortachón, adoraba a ese hombre desde hace un tiempo y le gustaba hacerlo enojar, pelear con él y hablar por horas también, a pesar de no ser muy compatibles tenían charlas infinitas que el disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Morir para Vivir
FanfictionBruce Banner NO era un científico irresponsable, no lo era, pero estaba enamorado de la ciencia aun que esta causara problemas. Lo que llevara a nuestro duo dinamico, Tony y Steve, a viajar a otra dimensión donde se encuentran consigo mismos... pero...