Capítulo 1

135 13 2
                                    


Futuro, Pasado, Presente, vivimos atados al tiempo, sin saber lo que viene, dicen que somos predecibles, la gente tiende a repetir patrones por lo cual se pueden ver casualidades y coincidencias, puede que algo se repita exactamente igual o puedes tu cambiar el destino y amoldarlo como quieras, como desees.

Pero, ¿y qué hay de lo que ya no se pude cambiar?, bueno, nunca es tarde, tienes hasta tu último aliento para decidir.

*

Bruce Banner NO era un científico irresponsable, no lo era, pero estaba enamorado de la ciencia aun que esta causara problemas, porque no la conocía y el misterio siempre tienta a la gente a hacer de todo, es un placer culposo que todos tenemos; lo desconocido, así que ese día el Doctor Banner se encontraba realizando experimentos que no tenían una hipótesis bien sustentada, porque no sabía que esperar, conectando todo, preparándose para lo que venía, se puso los lentes especiales, sujeto la palanca y encendió su pequeña gran máquina.

La barra de energía le decía que llevaba el veinte por ciento, subía poco a poco, cuarenta, apretó unos cuantos botones, sesenta, comenzaba a hacer un zumbido, ochenta, las luces del edificio empezaron a parpadear, noventa y dos, Bruce sudada, noventa y cinco, el suelo del lugar vibraba, noventa y ocho, noventa y nueve, la luz del edificio no dio más, un corto circuito, la energía se fue, no solo en el lugar, también en toda la ciudad.

Banner se estresó pero cuando sintió su pulso acelerarse por la desesperación, miró al cielo y se tranquilizó, lo peor que podía pasar ahora es que destruyera la máquina que tanto tiempo le había costado construir y su amigo verde no tendría la mínima noción de cómo tratarla realmente.

—¿Bruce que demonios hiciste?—preguntó un hombre llegando, parecía haber estado dormido ya que estaba en pijama.

—Lo siento Tony, yo pensé que ya tenia todo calculado, no me di cuenta cuando se desnive-

—¿Qué rayos pasó?—preguntó otro vengador mas llegando y seguido de el otro mas, un par de rubios que parecían también ya haber estado dormidos por sus caras y ropas, el que habló había sido Barton.

—¿Esta todo bien?—pregunto el otro rubio, Rogers.

—Si, esta todo bajo control, ¿Jarvis?—llamó Stark acercándose su reloj de mano.

—Estoy en ello señor, solo fue una sobre carga, nada grave—la luz regreso casi al instante de terminar su oración, en la torre y poco a poco en la ciudad.

—Bruce...creo que debes ir a descansar—le comentó el Capitán América al hombre que ahora que lo veía bajo la luz del foco, se veía muy cansado.—Clint ¿podrías?—Y el arquero no necesito que se lo pidieron dos veces, lo tomo del brazo casi arrastrándolo fuera del laboratorio.

—Pero ya estaba cerca—renegaba el doctor mientras era llevado al elevador, Stark suspiró cuando aquellos se fueron, hecho un vistazo al trabajó de Bruce impresionado.

—Wow, esto es increíble—dijo para si mismo.

—¿Qué haces?—pregunto el soldado parado cerca de la puerta pero acercándose cuando vio a Stark mirando fijamente las computadoras, el capitán se alarmó cuando un zumbido llenó la habitación.

—Creo que tenía razón, ya estaba hecho—decía Tony mientras encendía y apagaba botones

—Stark hora de dormir deja ahí ya—demandó el capitán acercándose al otro, pero al tomarle del brazo Stark lo volteo a ver, ambas miradas no tan amables se sostenían y una sonrisa ladina que hizo Tony le hizo a Steve mirar hacia los controles pero no pudo detenerlo cuando este activo un botón y entonces un flash los cegó y después de eso una ventisca fuerte los golpeo, se sentían como cayendo, flotando, no sabian lo que sucedia, no podian ver nada mas que blanco.

Morir para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora