*
Bruce saltaba de alegría, ya había reparado la máquina, pero no sabía si funcionaria igual, no sabía si llevaría al mismo sitio.
*
Mientras veían por los cristales de la Torre todo el cielo tornarse oscuro, Steve y Tony se mantuvieron obedientes quedándose en su sitio.
—¿Qué rayos es eso?—preguntó Rogers viendo al gigante morado, estaban bastante lejos pero podía verlo perfectamente, era enorme.
—Me parece que es...Thanos—les dijo Loki observando sorprendida.
—¿Y ese quién es?—cuestionó Tony.
—Es como un Dios del universo—comentó Loki mientras pareció quedarse sin palabras, petrificada y corrió hacia el elevador dejando a los otros ahí sin entender.—Iré por ayuda—Avisó antes de que el elevador se cerrara.
—Necesitan más ayuda—dijo Steve
—No tengo mi traje no puedo ayudar, ni tu tampoco sin tu escudo—dijo Tony haciendo a Rogers estresarse mientras solo observaban de lejos, quedándose en silencio por un largo rato.
—Creo que hay cosas extrañas aquí.—comentó el rubio.
—Obvio qué hay situaciones extrañas Steve, estás en un universo paralelo, aquí tenemos pechos, ¿puedes dejar de preocuparte?.
—¿Puedes dejar de ser tan idiota?, rayos Stark, dices que eres un genio pero actúas como un niño, ellas nos necesitan, no sé porque no sé cómo pero nos necesitan
—Solo tienen problemas personales, tienen que resolverlos solas
—Así que si te das cuenta pero decides ignorar—dio la vuelta para mirarlo de frente.
—No podemos hacer nada, no viajamos en el tiempo, viajamos entre dimensiones, no puedes arreglar lo que ya está hecho.
—Se puede intentar
—Eres demasiado testarudo ¿sabías?
—Si, mucho—le dijo Steve con una genuina sonrisa, haciendo que Tony rodara los ojos, de pronto habían intercambiado papeles.
—Deberías de arreglar tus propios problemas y luego intentar resolver los de los demás.—le sermoneó Stark.
—¿A que rayos te refieres?
—Nada—dijo el castaño tratando que no tomarle importancia a lo que se le acababa de salir, porque no quería parecer un dramático.
—No me sonó a un "nada", ¿tienes algo que decirme?
—¿Tienes algo que decirme tu?—aquello dejo al rubio sin respuesta, no podía mentirle, tenía muchas cosas que decirle pero no sabía si era el momento adecuado.
¿Lo era?
—Tal vez—y antes de decirlo, el intercomunicador, era la Capitana pidiendo la ayuda de Loki, ellos le respondieron que había ido por ayuda y en cuanto dijeron eso escucharon ruido en la azotea, había ido a Asgard por los amigos de Thor, uniéndose a la batalla.—Parece demasiada gente pero no la suficiente.
—Voy al laboratorio, tratare de comunicarme con Bruce—informó Tony y Steve asintió, ambos fueron hacia allá. Mandando códigos sin recibir nada aun.
*
—Thor solo aléjate de esos botones—le ordenó Wilson, todos estaban en el laboratorio, en medio pero el Dios del rayo estaba inquieto.
—Tienes que mantener presionado esto y mandaremos mensaje cuando estemos listos para volver, tal vez no tardemos pero aun así dos horas, solo dos horas desde que nos vayamos, si pasa mas lo presionas—dijo Bruce Banner a Maria Hill, en cuanto sabia que podía traer a sus amigos de vuelta llamo a todos, y todos estuvieron dispuestos a ir a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
Morir para Vivir
FanfictionBruce Banner NO era un científico irresponsable, no lo era, pero estaba enamorado de la ciencia aun que esta causara problemas. Lo que llevara a nuestro duo dinamico, Tony y Steve, a viajar a otra dimensión donde se encuentran consigo mismos... pero...