*
—Puedes quedarte aquí...—aquellas palabras les hicieron separarse cuando la puerta se abrió y la otra Rogers acompañaba al otro Stark, la chica castaña volvió a mirar al suelo y sus manos temblaron de repente, Steve miró hacia los que acababan de llegar, no entendía lo que pasaba y no le gustaba para nada la situación.—Bueno la habitación de al lado será—dijo para Tony dando la vuelta y regresando al pasillo, Tony la siguió no sin antes mirar a Rogers, tampoco entendía lo que pasaba y estaba sorprendido de ver a Steve asi de cerca de una mujer, miró hacia la chica, estaba casi seguro de que era su contra parte en este mundo pero no al cien por ciento.
Fue llevado hacia la que si sería su habitación y al parecer ahí había unas prendas para que se cambiara.
—Son de Nathaniel, dado que es el único hombre aquí, es lo único que hay, no quiero tocar las pertenencias de nadie que no esté en la torre, si no se van pronto podemos mandar a comprar algunas mas para ti y tu compañero.
—¿Nadie que no esté en la torre?—preguntó con curiosidad, se suponía que eran los únicos vengadores, ¿o no?, vio en la cara de la Capitana una reacción de sorpresa, si, Stark era inteligente sin duda, entonces dio la vuelta y salió de la habitación no sin antes dar una orden digna de cualquier Rogers.
—Alístate.
*
—Ponte tu traje—le dijo el rubio a Tony mirándolo retadoramente cuando comenzaron a discurtir, estaban en el helicarrier, cuando tenían a Loki en el, aun recordaba con una sonrisa aquel momento, ambos mirándose fijamente, la sangre de ambos hirviendo, "Cierra la boca", le dijo y el le respondio con un "Obligame", estaba seguro que no era el único encendido con aquello, puesto que aunque hubiera personas alrededor de ellos podían sentir la tensión sexual entre ambos.
Pero hacia un tiempo que había dejado de ver al soldado solo como un buen trasero...
*
Al día siguiente los Avengers de esa dimensión tenían una reunión en la sala común.
—Solo pueden decirles cosas hasta después de los Chitauri, ellos han vivido lo mismo hasta ese punto—comentaba Brenda Banner a todos sus compañeros en la sala común.
—Si, parece que todo es color de rosa para ellos todavía—decía el pelirrojo, Nathaniel Romanoff.
—El tipo Stark es listo, cuidado con lo que dicen—les avisó Stephanie Rogers—Es una suerte que los demás se quedaran en el complejo por ahora entrenando.
—Teníamos una misión también, por ello estamos aquí, no se les olvide—Comentó Claire Barton.
—La cual no podremos seguir todos si ellos están aquí, no debemos separarnos de ellos.—habló Lady Thor.
—No deberíamos de preocuparnos tanto—comentaba en una voz apenas audible, Natasha Stark, todos la miraron, todos sabían que ella ya no hablaba como antes pero de todas formas era difícil aun observarla así.
*
—¿Crees ser digna?—le hizo la pregunta Lady Thor, apuntando a su martillo en la mesa, se encontraban en aquella sala conocida, después de una fiesta y a punto de conocer a Ultron, la castaña estaba sentada sobre las piernas de la Capitana.
—Lo soy, no necesito levantar tu martillo, todo lo que necesito lo tengo aquí—dijo orgullosa como siempre y para reafirmar aquello besó a su rubia quien le correspondió con ternura, todos gritaron de alegría por aquella declaración romántica.
Muchos meses antes habían comenzado una relación y no necesitaron ocultarlo ni comentarle a los demás, ya lo sabían de todas formas.
*
ESTÁS LEYENDO
Morir para Vivir
FanfictionBruce Banner NO era un científico irresponsable, no lo era, pero estaba enamorado de la ciencia aun que esta causara problemas. Lo que llevara a nuestro duo dinamico, Tony y Steve, a viajar a otra dimensión donde se encuentran consigo mismos... pero...