ꜛ Cap 2 : Comunicación ꜛ

2.6K 369 53
                                    

— Claro ejemplo de que no a todo el mundo le vas a caer bien. — Dijo Yoongi volviendo la mirada a su celular.

— Cállate, no es por eso, no creo. — Dijo con una expresión segura, pero su voz duditativa lo contradijo.

— No estuve allí, así que no sabría decirte, pero es raro que a alguien le caigas mal. — Aceptó el azabache, luego añadió:— Además, ¿Sin conocerte?

Los tres amigos charlaban tranquilamente en el aula mientras todos los demás alumnos estaban en la cafetería o en el patio.

— ¿Será por que lo estuve mirando fijamente? ¿Fue demasiado? ¿Lo incomodé? ¿Lo asusté? — Comenzó a dudar y soltar preguntas sin esperar una respuesta.

— Oye, para, para. — Lo calmó Taehyung.

— Si, en todo caso el te asustó a ti. — Rió bajito para luego recibir un codazo del pelinegro. Sonó el timbre antes de que el pálido pudiese decirle algo -o insultarle-.

{▩;▩}

Jin no se quedaría con las ganas de escuchar la voz de aquel chico, del que ni siquiera sabía el nombre. Así que ni bien lo vio entrar y sentarse en una mesa vacía, se levantó y dirigió hacia allí.

El menor se sobresaltó por la presencia del mayor, pero volvió a su expresión totalmente neutra.

— Hola. — Dijo Seokjin. — Me sentaré. — Aclaró para luego hacer dicha acción — No entiendo por qué no te caigo bien. — Comentó observando a otros puntos que no eran el moreno.

Este último frunció el ceño, ¿De dónde había sacado eso?

— Entiendo que pudo haber sido un atrevimiento mirarte de aquella forma, o después cuando te fui a hablar, pero ni siquiera me conoces, ¿Cómo te puedo caer mal así? — El menor frunció más aún el entrecejo -si es que eso era posible-. Seokjin no lo observaba, por lo que no sabía la expresión que tenía. — Deberíamos hablar para conocernos — Puñalada en el corazón del moreno —, cosas mínimas para que veas que soy buena persona, no soy creído ni engreído, nada de eso. _ El chico sonrió débilmente, no dudaba de aquellas palabras.

Seokjin paró y observó detenidamente al alto, este simplemente bajo la mirada y siguió comiendo — Es raro, por que me fastidia más de lo normal que me ignores. — Para el moreno era peor, que el pelinegro pensase que lo estaba ignorando, cuando en realidad disfrutaba de escuchar su melodiosa voz.

El de labios abultados se levantó indignado como no hay otro, pero antes de que se pudiese ir fue jalado de su muñeca. El menor estaba parado y, arrastrando a Jin, se volvió a sentar. Este último lo miró confundido.

— No me respondes pero quieres que me quede, ¿Verdad? — Soltó una risa falsa. Pero cambió su expresión a una totalmente confundida cuando el menor sacó una libreta y una birome de su mochila -la cual no entendía que hacía allí-.

El menor escribió algo con la tinta negra, bastante rápido para sorpresa de Jin, luego le tendió su cuaderno. El lo agarró y leyó la frase:

'Solo puedo escuchar'

Se quedó callado y frunció el ceño, ¿Por qué solo podía oír? ¿Alguna religión tenía algo así? ¿Sus padres no le dejaban hablar?

— ¿Por qué? — Preguntó tendiéndole la libreta. Tenía entendido que solo le contestaría escribiendo. Después de ver al moreno escribir y recibir el cuaderno nuevamente, sintió un gran peso en su estómago.

ꜛ Solo escuchar ꜛ ; Namjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora