Posaba su cabeza sobre el vidrio frío del autobús, observaba como las gotas caían, e incluso, como un niño pequeño, elegía dos gotas y hacía una carrera de cual se deslizaba más rápido. Estaba tan sumergido en su mundo, que cuando el transporte se detuvo dió un gran salto. Bajó apresurado.
— No entiendo que hacemos aquí.—- Escuchó la voz amargada y desinteresada de su amigo, cual podría reconocer a kilómetros.
— Porque lo debemos esperar como buenos amigos. — Dijo observando con desaprobación al mentolado. Luego observó detrás del mismo para reconocer a su amigo — Hola Jin, vamos adentro. — Y los tres juntos entraron a la institución.
— Sabes, quiero tener una conversación con ese chico Namjoon, para explicarle con quién se relaciona y que tenga cuidado por ¡Auch! — Recibió un golpe en su hombro.
— Cállate. De igual forma, no creo que quieras hablar con él. — Su amigo lo observó confundido.
— Creo que Jin se refiere a que Namjoon es amigo del chico al que chocaste.
— ¿Qué? El me chocó a mi. Y eso da igual. — Dijo mientras se seguía sobando el lugar del golpe anteriormente propiciado.
— Lo que sea. Ninguno de los le hablará hasta que yo lo diga. — Y sin intención de seguir escuchando a sus amigos, aceleró el paso a su clase.
{▩;▩}
— Mis amigos quieren hablarte, yo no sé si sea buena idea. — Le comentó al moreno que estaba preparado con su hoja y lápiz para responder.
'¿Por qué no sería una buena idea?'
El pelinegro leyó la inscripción y rió — Es que ellos son algo...raros — Dijo divertido —, sobre todo Taehyung, es bastante distraído y torpe, y Yoongi es bastante amargado y a veces dice cosas que no debe. — Una pequeña mueca adornó su rostro mientras le devolvía la hoja.
'Entonces los quiero conocer, y que ellos conozcan a Jimin y Jungkook'
— En primer lugar, ellos ya "conocen" — Hizo gestos de comillas — a Jimin. Y en segundo lugar, ¿Quién es Jungkook? — Ladeó su cabeza sin darse cuenta.
' • ¿Conocen a Jimin?
• Jungkook es mi otro amigo, pero no viene a la escuela.
• También quiero que conozcan a mi hermano, Hoseok se llama.'Jin decidió responder cada uno de los puntos como si fuesen conversaciones distintas — Conocemos a Jimin por que Yoongi se tropezó con él, en vez de aceptar sus disculpas lo miró mal, desde ahí le repetimos que debería disculparse. — Rodó levemente los ojos. - Bueno, entonces podremos hacer una juntada con él, Jimin, tu hermano y mis amigos, así se podrán conocer entre ellos. Y nosotros hablaremos fuera de la escuela. — Sonrió esperando que no haya sido un atrevimiento decirle aquello.
' • Si, Jimin se quejó bastante de él.
• Me parece una genial idea.
• Tu sonrisa es muy linda'Namjoon sonrió tímido cuando le pasó la hoja a Jin. Este último leyó todo, pero tuvo que volver a leer tres veces más el último punto, no se lo creía.
— Lo supuse. — Señaló el primer punto. — Perfecto, ¿El sábado a la tarde estaría bien? — Luego señaló el segundo. Giró la hoja hacia sí y la observó con una sonrisa boba y un apenas notable sonrojo. — Tu sonrisa es mucho más linda, ¿Sabes?, Tienes esos muy, muy hermosos hoyuelos...¿Los puedo…tocar? — Preguntó avergonzado e intentando cubrir su rostro con la hoja. El moreno asintió también sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
ꜛ Solo escuchar ꜛ ; Namjin~
Fanfiction︴¿Por qué no me respondes? ; Solo te puedo escuchar. ╰ Seokjin observa a un chico nuevo, luego de pensarlo decide hablarle, pero este no le responde. ~ Inicio : 20/06/20 ꜛ ~ Fin : 30/06/20 ꜛ ~ ¡!Soft¡!Cute¡! ꜛ ~ Corta - Sin conflictos ꜛ ~ TERMINADA...