Solo le quedaba abrir la puerta de esa preciosa cafetería llamada Cat cafe's. Pero su miedo, sus inseguridades y nerviosismo le tocaban sus pensamientos desorientandolo, algo que no lo dejaba en paz. Pero se decidió y empujó esa gran puerta de cristal.
Buscó con la mirada a Namjoon, y no tardó mucho en encontralo. Estaba sentado solo en una mesa alejada del centro, jugueteando con el bolígrafo que tenía, haciendo garabatos en un cuadernillo. Parecía nervioso al igual que el. Se acercó poco a poco, hasta que tomó asiento frente al moreno.
- Hola. - Saludó. Por un momento, esperando la respuesta del otro. Namjoon asintió y sonrió, ya que esa era su forma de saludar.
'Estas muy bonito.'
Jin se sonrojó con lo escrito por el menor.
- ¿Lo has escrito antes de que viniese? - Inquirió. Namjoon dió vuelta la hoja.
'Si. Sea como sea que vinieses, sabía que estarías muy lindo.'
El pelinegro esbozó una sonrisa avergonzada. Se sentía como un adolescente con las hormonas alborotadas. Aunque de hecho, era así.
- Tu también estás, como siempre, hermoso. - Esas palabras pensaba guardarselas, puesto que le daba vergüenza decirlas, pero quería devolverle el cumplido al menor - ¿Pedimos? - El contrario asintió.
Seokjin levantó la mano y un mesero, pálido y de cabello negro, se acercó a la mesa para tomar la orden.
- ¿Que quieres? - Le preguntó al moreno.
'Un té helado con muffins.'
- Esto mismo - Apuntó a la hoja - y un licuado de durazno con sandwiches de jamón y queso. - Pidió. El mesero asintió y se retiró.
En ese mismo instante un silencio algo incómodo los inundó. No sabían cómo seguir.
En la cafetería todo fluía más normal. Los dos sabían, por dentro, que el contrario sentía algo por ellos, pero a la hora de tener una cita, donde se sabe y se confirman los sentimientos y emociones, es más difícil.
Seokjin se dispuso a observar a Namjoon. Este último volvió a garabatear la hoja, como obviando la presencia del pelinegro.
«Eres muy lindo y amable. Inteligente y correcto. Sereno y sensible. Las personas no ven más haya de las palabras que no puedes pronunciar, no quieren hacerlo. Pero yo sí lo hice, y por suerte que fue así, conocí a una persona maravillosa.»
- Y su nombre es Kim Namjoon. - Dijo en voz alta sin darse cuenta. El moreno alzó la vista rápidamente, Jin solo quería ocultarse dentro de una caja de cartón.
'¿Mi nombre? ¿De qué?'
El, ya notable, carmesí que pintaba los pómulos y puente de la nariz del mayor, comenzaba a acentuarse aún más.
- Es que solo pensaba en la suerte que tuve de conocerte. - Respondió simple. Resignado a decir todo lo que había pensado y sentido.
'Yo también tuve mucha suerte, ¿Sabes? A Jungkook y Jimin los conozco desde antes de perder la voz, y se quedaron conmigo incluso después de eso, no como otros. Pero luego no conocí a nadie más, ya que todos se alejaban al ver las "dificultades" que deberían afrontar. Pero se de alguien que no.'
'Y su nombre es Kim Seokjin.'
A el pelinegro se le agrandaba cada vez más la sonrisa a medida que iba bajando. Al leer la última oración tenía la piel de gallina y ojitos brillantes. Namjoon realmente aceleraba su corazón, cosa que no había hecho, de esa manera, nadie antes.
ESTÁS LEYENDO
ꜛ Solo escuchar ꜛ ; Namjin~
Фанфик︴¿Por qué no me respondes? ; Solo te puedo escuchar. ╰ Seokjin observa a un chico nuevo, luego de pensarlo decide hablarle, pero este no le responde. ~ Inicio : 20/06/20 ꜛ ~ Fin : 30/06/20 ꜛ ~ ¡!Soft¡!Cute¡! ꜛ ~ Corta - Sin conflictos ꜛ ~ TERMINADA...