ꜛ Cap 4 : Tu voz ꜛ

2.3K 341 36
                                    

Ya era día sábado, fresco pero no frío como los anteriores.

Seokjin y Namjoon ya habían acordado el sitio y hora de su encuentro. Ambos estaban sumamente nerviosos y exasperados.

— Seokjin, si sigues rodando en la cama te marearás. — Le advirtió su mamá — Y por cierto, aún estoy esperando que me cuentes que está sucediendo — Se recostó en el marco de la puerta —, no creo que lo estudios te tengan así. —

— ¿Uh? — Apenas había escuchado a su madre — Ah, eso. Yo...conocí a alguien — Y antes de que pudiese terminar su madre ya se había sentado en la cama esperando toda la historia.

— Cuánta niño, no seas tímido. Estoy aquí para apoyarte. — Sonrió para brindarle confianza a su hijo.

— Bien. Es un chico nuevo, se llama Kim Namjoon, de hecho hoy me juntaré con él, sus amigos, mis amigos y su hermano. — Sonrió inconsciente.

— Interesante. — Alzó una ceja — Es bonito, ¿Verdad? — El pelinegro asintió levemente algo avergonzado — Lo sabía. De seguro tiene una preciosa voz. — Al instante la sonrisa se le borró de los labios. La mayor se preocupó un poco — ¿Dije algo malo?

— El es...mudo mamá. — Bajó la mirada. La madre abrió sus ojos de par en par.

— Oh no, no, no. Lo lamento, en serio, perdón, no tenía ni idea. — Dijo rápidamente tomando las manos de su hijo.

— No sucede nada, fue mala mía por no decirte desde un princi- — Fue interrumpido por el timbre de la casa — Deben ser Yoongi y Tae, me voy mamá. Te amo. — La madre le respondió con un "Yo también" y lo abrazó. Jin bajó tan rápido la escaleras que parecía estar corriendo.

{▩;▩}

Con paso relajado llegaron a la bien decorada cafetería. Pudieron percatarse de que los otros aún no habían llegado, así que escogieron un lugar algo apartado del centro, atrás del todo, con unas sillas que tenían cojines para sentarse.

— Cuando lo vi de lejos parecía super serio. — Comentó Taehyung.

— ¿Qué? No, el no es para nada serio. — Vio a un mesero acercarse pero le hizo una ademán y negó para que no parara en su mesa — Es bastante lindo y amable. Tiene una preciosa sonrisa con hoyuelos. — Sus ojos se iluminaron con pequeños destellos. Destellos que gritaban felicidad.

— Si, nos dimos cuenta de que te gusta. — Dijo Yoongi para luego mirar al azabache cómplices. El pelinegro les dió una pequeña patada en sus piernas por debajo de la mesa. Sus amigos se quejaron hasta que se escuchó el característico sonido se que la puerta se había abierto. Se giraron al instante.

Pudieron ver como Namjoon era el único "Normal" que pasaba por la puerta. El más bajito venía gritándole a un castaño, mientras otro pelirrojo intentaba callarlo. El moreno sostenía una hoja con una gran inscripción escrita:

'PERDONENLOS'

Seokjin rió y asintió, haciéndoles una seña para que se sentaran. Namjoon al lado del pelinegro, Jimin al lado de su amigo, Jungkook al lado del bajito, y Hoseok entre este último y Yoongi.

— ¿Quién es Seokjin y por que Nam lo am- — Jungkook fue callado por la mano de Namjoon.

— A lo que se refiere el homínido de Jungkook es ¿Quién es Seokjin? — Dijo Hoseok con una sonrisa obviando la pequeña pelea que se formaba a su lado. Jin levantó la mano y sus amigos lo apuntaron — Un gusto Seokjin, soy Kim Hoseok, hermano de Namjoon. — Aclaró.

ꜛ Solo escuchar ꜛ ; Namjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora