ꜛ Cap 1 : Escucha ꜛ

4.2K 406 23
                                    

— ¿Por qué eres así? — Pregunta uno de los chicos a otro.

— ¿Así cómo? Soy como siempre. — Dijo otro con cabello mentolado y piel pálida.

— Podrías haber aceptado sus disculpas y no mirarlo con esos ojos que dan miedo, Yoongi.

— Lo que digas, me da igual. Me conocieron así, Taehyung, y seguiré así. — Cuando todo quedó en silencio por que se había acabado la conversación, pudieron darse cuenta de que su amigo no se quejaba de las tontas discusiones de ellos dos. — ¿Qué le pasa a Jin? — Se volteó para observarlo ya que se encontraba a su lado.

— No lo sé. Jin, oye, ¡Jin! — Ahí fue cuando el pelinegro por fin reaccionó.

— ¿Uh? ¿Qué? — Desvío su mirada de el chico que estaba observando, algo que no pasó desapercibido por sus amigos, quienes voltearon para mirar en esa misma dirección.

— ¿Quién es? — Preguntó refiriéndose a el moreno que estaba algo lejos de ellos.

— No lo sé, recién entró por la puerta. Parece nuevo, ¿No?, Nunca lo había visto, y por como lo ven todos, parece que nadie lo hizo. — Observó.

— Espera, ese chico que se le acerca…¿No es con el que chocaste? — Taehyung señaló con la mirada a un chico bajito y rubio que se estaba sentando en la misma mesa que el moreno.

— Agh, que fue él el que me chocó, y si, es él. — Dijo para volver su mirada a la bandeja de comida.

Seokjin escuchó como sus amigos volvían a discutir del mismo tema de antes, el en cambio volvió su vista al castaño oscuro. Se dió cuenta de que este pocas veces miraba a su alrededor, así que no le daba pena taladrarlo con su mirada sin que se diera cuenta. Pero todo se arruino cuando el moreno desvío la mirada de su amigo y la clavó en Jin, quién miró hacia otro lado al instante, avergonzado.

— ¿Y ahora qué le pas…? ¿Estás sonrojado? — Yoongi pudo notar un apenas visible color carmín en las mejillas de su amigo.

— ¿En serio? — Taehyung tomó a Jin para que lo mirase — Wow, pásame ahora mismo mi celular, necesito una foto. — El pelinegro le pegó en su hombro.

— Callate estúpido. — Sentenció bajando la mirada a su comida para terminarla.

Estaba pensando muy profundamente en los ojos de ese chico, eran tan oscuros pero tenían un brillo especial, como una canica que tuviese la Vía Láctea dentro.

Casi escupe su juguito de naranja al escuchar el timbre de que el receso había concluido. Se levantó algo rezagado y se dirigió a su aula junto a sus dos amigos.

{▩;▩}

Luego de tres horas sonó otra vez aquel ruidito, espantoso por momentos y aliviador por otros.

— Vamos a la cafetería, quiero más comida. — Dijo Yoongi sin siquiera preguntar a sus amigos, quienes los siguieron de igual forma.

Al llegar se sentaron donde siempre estaban, una mesa un poco más allá del centro, donde solo ellos se sentaban.

Seokjin no se resistió y buscó con la mirada -a veces alzando la cabeza- al chico de antes, hasta poder divisarlo en una mesa distinta a la de antes, pero que de igual manera estaba vacía.

— Me pregunto por qué está solo. — Dijo captando la atención de sus dos amigos.

— ¿El nuevo? Será por que…es nuevo. — Hablo con obviedad el pálido.

— Pero antes estaba con el rubio ese. — Dijo Taehyung tomando un café descafeinado.

— Para empezar, los nuevos no son tratados tan mal, y luego el bajito ya no está con él, por ahora. —

— Mira, si tanto te preocupa ve a hablarle, así tal vez puedan charlar y el tendrá un amigo. — Dijo positivo el azabache.

— O un enemigo. — Remató el mentolado volviendo a comer.

Jin se lo pensó, pero se lo pensó tanto que para cuando ya había tomado una decisión, el receso y las clases se habían terminado.

— Entonces no le fuiste a hablar, sabía que no te preocupaba tanto. —

— No, no, si lo hace, pero me lo pensé mucho y cuando me iba a levantar para hablarle sonó el timbre. Supongo que será mañana. — Dijo resignado.

— ¿Y si lo saludas hoy en la salida? Así mañana ya sabe que existes. — Apuntó el azabache.

— Me parece una pésima idea, así se alejará más rápido, en la escuela lo puede retener, ¿Pero en la salida? Ese chico saldrá corriendo. — Yoongi recibió un golpe -algo fuerte- en la cabeza de parte de Jin.

— Callate tonto, y si, eso haré. — Dijo con una sonrisa, sin saber realmente la razón de su felicidad.

Cuando estaba en la salida buscó al chico, algo que no le tomó más de un minuto ya que era realmente alto. Se acercó tranquilo hacia el, se paró enfrente y lo observó con una sonrisa, captando su atención.

— Hola, soy Seokjin, de quinto año, ¿Cómo te llamas? — Estiró su mano para saludar al moreno. Este último dudo bastante, pero al final estrechó levemente la mano del contrario.

Seokjin no recibía respuesta y lo impacientaba, ¿Quién se creía para no contestarle? Además de que había sido amable.

Se aclaró la garganta para repetir:— ¿Cómo te llamas? — El castaño se comenzó a poner nervioso, no sabía qué hacer o cómo reaccionar. Y antes de que el pelinegro pudiese rectificar su pregunta o simplemente decirle que por qué no le contestaba, el chico rubio y bajito del primer receso apareció.

— Ya está, terminé lo que…Oh, hola. — Saludó sorprendido a Jin.

— Hola, Soy Kim Seokjin, ¿Tu? — Este se tensó un poco por miedo a no recibir respuesta, tal vez el chico fuese igual que su amigo, pero no fue así.

— Yo me llamo Park Jimin, somos nuevos. Un gusto. — Estiró su mano que fue estrechada con posterioridad por Jin.

— Oye, tu amigo no me contestó, ¿Sabés por qué? — Preguntó ingenuo, ocultando lo indignado que se sentía.

— Bueno, es que…mhp. — Jimin iba a decir algo, pero sus palabras fueron cortadas por la mano del más alto. Como el rubio comprendió lo que sucedía, se zafó y volvió a observar a el pelinegro — Bueno, nos tenemos que ir, espero mañana volver a verte. — Se despidió gentilmente, obviando la pregunta hecha por el mayor.

Iba a replicar algo, pero los chicos ya se habían alejado y no pensaba perseguirlos, así que simplemente se dirigió a su casa.
















Atte ; {℘;℘}

ꜛ Solo escuchar ꜛ ; Namjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora