****
—Buenos días —el primero en levantarse fue el rubio, quien ya regresaba a la cama con una taza de café para cada uno, James abrazaba a Tony como si de un peluche se tratase, era tierno y podría decirse que algo posesivo, pero en cuando sintió al castaño querer levantarse hacia Steve no dudó en abrir sus brazos, era cómodo compartirlo con él, ni el comprendía del todo el porqué.
—Gracias —dijo Tony al tomar su taza, tenía esa sonrisa tonta por haberse despertado después de aquella grandiosa noche, habían compartido más besos después de todo aquello y se habían dormido abrazados, el ingeniero bebió su café rápidamente y tomó una bata para darse una ducha, Steve y Buck entonces se quedaron solos y tenían que admitir que se sentía un tanto incomodo, Rogers ya tenía puesto un pants pero sabía que Barnes debajo de la sabana seguía desnudo como los tres habían dormido anoche.
—Tu café —comentó el rubio extendiendo la taza y el sargento la tomó asintiendo, ambos le dieron un sorbo a la bebida sin voltear a verse y entonces Buck dejó su taza en la mesita de noche a lado de la cama con intención de levantarse, entonces Steve se dio la vuelta cuando vio a su amigo desnudo.
Sí, lo había visto ayer a la perfección y ya conocía bien todo el cuerpo del mismo pero algo no se sentía correcto ahora.
—Iré a hacer el desayuno, le dices a Tony cuando salga —no espera la respuesta y se marcha. Bucky se siente un tanto deprimido, quiere hablar con el rubio de algo, pero al mismo tiempo tiene pánico de hacerlo, de echar a perder todo por la misma tonta ilusión del niño tonto que siempre fue, queriendo proteger y salvar al pequeño rubio, queriendo abrazarlo y consolarlo cuando estaba triste, cuidarlo siempre que se enfermaba, y sobre todo amarlo como siempre lo ha amado.
Pensaba aun en el beso que se habían dado, no el del día anterior, el de años atrás, le había robado el primer beso al menor y nunca se arrepentía de eso, había sido horrible tal vez, detrás del vestidor de hombres, Steve le había dicho que en el baile se atrevería a besar a la niña que era su cita pero no tenía idea de cómo era dar un beso, Buck entonces le citó ahí y mientras charlaban sobre ir al árcade después de clase ¡BAM!, le besó, fue un tanto tonto, había durado como cinco segundos y no tuvo nada de húmedo pero fue mágico, pero el rubio jamás lo había mencionado de nuevo y James pensó que se había olvidado de ello ayer se dio cuenta que no, que Steve lo recordaba tanto como el, y los besos que compartieron en la pasada noche eran diferentes pero le hacían sentir igual de bien que aquel beso inocente.
El poder besarlo libremente había sido una maravilla, y que Tony estuviese de acuerdo era el bonus perfecto, hablando del rey... la puerta del cuarto de baño se abrió, el ingeniero salió en bata de baño y el sargento se acercó a él sonriendo.
—Stevie dice que hará el desayuno, baja, yo me duchare —le dejó un beso en la frente y pasó a su lado pero antes Stark le tomó la mano y se miraron.
—¿Pasa algo? —Buck negó pero aun así Tony no lo soltó—No me mientas... —James suspiró, no podía guardárselo más, ya tenía enterrando esto en el pecho por ¡dos décadas!
—Él... yo... —ok, era fácil querer decirlo, pero decirlo de verdad era una misión imposible, sentía el enorme nudo en la garganta y entonces una mano se posó en su mejilla, y miró la pequeña sonrisa en los labios de Tony y supo que no tenía que explicarlo, supo que el ingeniero ya lo sabía y que era un idiota por pensar que el genio no se había dado cuenta antes—. ¿Estas bien con eso?
—¿Bromeas? James si no hubiera estado de acuerdo con algo así no hubiera aceptado esta clase de relación —comentó Stark— ¿Recuerdas que al principio pensé que eran pareja? Es que cualquiera que no los conozca y los vea juntos lo llega a pensar, son tan cercanos, se adoran y se ven tan bien juntos, a mí nunca me ha molestado la idea en absoluto—Tony alza los hombros y Bucky suspira, comprendía lo que decía, Steve y el habían compartido toda una vida juntos y era fácil parecer una pareja, ¿pero serlo lo sería también? ¿Steve sentiría lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Almas rotas
FanfictionTEPT Tony Stark tomara clases de boxeo para tratar de despejar su mente, pero su instructor y su amigo llegaran para distraerlo lo suficiente.