• Contiene lo mínimo de Ereri. Más bien, Eren enamorado de Levi.
• Es un AU de Shingeki, nada va aferrado al anime, solo los personajes.Resumen: Erwin y Levi cuidan a Eren desde que era bebé. A medida que este crece, sintiendo amor hacia Levi, pero este por supuesto lo rechazaba sin pena alguna.
-----------------------------
- Señor Ackerman. Usted me gusta. -
Fueron las palabras de un muchacho de a penas de quince años. Mantenía un muy leve rubor sobre sus mejillas mientras que extendía con timidez un ramo de rosas hacia el más bajo de estatura, quién, soltó una muy ligera risa como si ello se tratara de un chiste.- Lo siento, Eren. - Fueron las palabras de Ackerman Mientras que posicionaba el dorso de su mano sobre sus labios para evitar reír nuevamente. No solía hacerlo, pero aquello... Si que le había hecho reír.
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
- Erwin, te presento a Eren. Es el hijo del doctor Grisha, me pidió que lo cuidara mientras él estaba de viaje. -
Fueron las palabras del padre de Erwin, quién, se hallaba junto a uno de sus amigos. Ambos observaban a aquel bebé de apenas 1 año de edad en los brazos de aquel hombre.
- Puedo ayudarte, cejas. - Propuso el Ackerman Mientras que Observaba al más alto quien asintió. Ambos eran muchachos de quince años de edad, mantenían la edad suficiente para ayudar al cuidado de un niño por una media hora ¿No es así?Así, transcurrieron tres horas al menos. Estaban en la habitación de Smith con el bebé recostado en la cama. Erwin estaba sentado en una silla leyendo un libro y Ackerman sentado en el suelo jugando con una de las manos del menor.
- ¿Sabes? Odio a los niños. Pero este es muy silencioso ¿Estás seguro que es un humano? - Preguntaba el de párpados caídos observando al rubio quien dirigía su mirada hasta él.
- Porque no llore no significa que no sea un humano. Todos son diferentes. A mí tampoco me terminan por agradar los niños, agradezco que ese sea silencioso. - El de ojos azules, volvió la vista hasta su libro.Ackerman no le terminaba por convencer aquel bebé, era demasiado silencioso, le llegaba a dar ansiedad de algún modo. - No me gusta. Ven a verlo tu cejotas. - Comentó sin más el azabache levantándose para después quitarle el libro de las manos tirándolo al suelo. - Además que arruina nuestro tiempo a solas. - Mencionaba Ackerman Mientras que se sentaba sobre una de las piernas del más alto yendo a darle un pequeño beso en los labios al más alto.
- Ya te dije que no hicieras eso. Te vas a comenzar a dar ilusiones falsas, Levi. Si bien te dije que me gustabas también, no puedo corresponderte por ahora. - Posó sus manos sobre la cintura del más bajo deteniéndolo para después levantarse y comenzar a caminar hasta donde aquel niño quién dormía plácidamente sobre la cama del rubio.
- Que aburrido. - El más bajo soltó un suave suspiro mientras que tomaba un lápiz del escritorio comenzando a jugar con este a la vez que se sentaba en la silla....ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Desde entonces, aquel niño se había comenzado a quedar todos los días sábados en casa de Smith. Normalmente Ackerman siempre estaba los días sábados y domingos en casa de Smith, así que le tocaba cuidar al niño junto al rubio.
Durante el tiempo que el pequeño estuvo creciendo, estableció una ligera amistad con Ackerman. Habían pasado cinco años desde entonces, el Pequeño acababa de cumplir seis años y Ackerman, un joven de veinte años, caminaba a la casa de su actual pareja para poder encontrarse con aquel niño. Sostenía una caja entre sus brazos, era un regalo para el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
⊰ One Shots. | Eruri | Erwin x Levi
AcakPareja principal: Erwin x Levi Relatos cortos sobre la pareja. Escribo puras weás, no hace falta que entren. 😈🖐️ En mis tiempos libres suelo escribir relatos cortos, ya sea para una plataforma o solo para mí y me pareció bien publicar una obra con...