🎪5🎪

206 29 148
                                    

"Es dificil aceptar que vas a morir, pero es aún mas difícil aceptar que tendrás que vivir antes de eso"

La mañana era fresca, se sentía en la atmósfera, y los sonidos de el despertar de siempre eran dulces como el canto de los pájaros.

Y ese día no era la diferencia para el pelinegro, pero igualmente, el día después de eso, seria incluso mas mierda que los anteriores.

Sus pesados párpados comenzaban a levantarse poco a poco, permitiendo a la luz del sol entrar y reflejar en ellos.

El sofá era cálido, y aunque su cabeza dolía como el infierno, la consciencia le servia para darse cuenta de donde estaba y quien era.

Aún reposando antes de levantar su cuerpo de aquel mueble, abrió los ojos por completo, y respiro hondo sintiendóse agobiado.
Paso la mano por su cabeza, dirigiendóla a su cuello y sacando algunos quejidos graves, se levantó, quedando sentado sobre los cojines.

Increiblemente cansado, observó a su alrededor, todo le fastidiaba, y más los rayos que hacían sus pupilas arder horriblemente.

Caminó hasta el cuarto de baño, listo para empezar el día.
Lavó sus dientes, y su cara luego de haber tomado una ducha.

Ahora era capaz de pensar correctamente.
Llegó a la cocina, puesto que tenia mucha hambre y sed.
Hasta el momento todo estaba llendo mejor de lo normal.
Era extraño.

Se preparo unos sandwiches con jugo de naranja, y volvió al lugar donde había dormido.

Pasando por la alfombra del ya suave piso, uno de los panes se cayó.

-Joder tío...- se quejó, girando los ojos llenos de fastidio.
Bajo, tomando de nuevo el trozo de comida; un escalofrío apareció en su cuerpo cuando observó manchas de sangre que llevaban un rastro a la salida.

Las siguió con la mirada, y dejando el desayuno en la mesa, también diviso una caja de regalo a un lado de la puerta.

Luzu...

La horrible sensación de culpa y dolor llego como una bala a su pecho...

¿Auroncito?

No debemos hacerlo... Tu, tu tan solo estas ebrio...

Nada de esto es lo que quieres... Solo que aún no lo sabes...

No te dejare hacer cosas de las que te arrepentíras después...

Se llevo las manos a la cabeza, pensando en que es lo que había hecho.
¿Que paso exactamente después de que se quedo dormido? ¿El estaba bien? ¿Habia sido su culpa? ¿Por que siempre tenia que actuar como un idiota con él?...

¿Por que le era tan difícil aceptar lo que sentía...?

Una de las mejores cosas que habían aparecido en su vida era Luzu, y por ser de la manera en que era, siempre lo arruinaba todo... No era fuerte ni valiente para las cosas que realmente necesitaba... Y tampoco sabia como proteger algo tan frágil que se apoyaba de su mano... Algo que solo tenia sentimientos y casi toda su vida para él...

.°^FREAK SHOW^°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora