Capitulo 3 Celos

320 44 1
                                    

-Hoseok iba manejando mientras Jung Kook le explicaba lo del amante de Ji Min.

Jung kook, insisto en que debiste hablar con él, debió haber una explicación, para que te abandonara.

-No Hobi, otra vez me ve la cara.

-Tú crees saber todo, te precipitas en tus juicios. No quería recordártelo, pero te equivocaste con Jin y con Jackson. Ve lo feliz que es Namjoon.

-Puede ser, pero era el mismo hombre, por el que me dejo.

-Los celos te ciegan, yo he tratado en estos días a Ji Min y es muy diferente a la persona que me describes.

-Hobi, tú no puedes opinar de engaños, tú encontraste a la esposa perfecta.

-Hoseok no pudo más y freno de improviso. Se escucharon claxonazos de los otros coches.- Jung Kook, no quiero ir a mi casa, te invito una copa. Tengo que contarte algo.

Eligieron para cenar el restaurante del hotel Imperial Palace Seúl, un lugar exclusivo, con mucha seguridad y mientras ordenaban Hoseok llamo a Namjoon para que los alcanzara tenía que contarles todo.

Jung Kook vio a su amigo agobiado y tomando como nunca lo había visto, ni siquiera cuando estuvo convaleciente del accidente lo vio derrotado.

Pasó aproximadamente una hora cuando Namjoon los alcanzo.

Hoseok no pudo más y les confeso la verdad sobre la muerte de Hana.

-La mañana del accidente Hana, me anunció su embarazo. Yo estaba feliz imaginen que para mi era una oportunidad de salvar mi matrimonio. Por eso me sorprendió la llamada de Jackson al Bufete para que fuera por ella a su casa.  Cuando llegue había una fiesta, la vi bebiendo y  besándose con otro hombre. No pude soportarlo y la saque a la fuerza de la casa. 

Estaba furioso, la metí al carro y al rodearlo para subirme se paso del lado del conductor, yo apenas me alcance a subir al coche. Íbamos alegando su imprudencia con mi bebé y fue cuando me dijo que ese no era mi bebé, que ni siquiera sabía de cuál de sus amantes era hijo. Le dije que no importaba, que yo la amaba y se empezó a reír y me dijo que nunca me quiso y que me sacaría una gran pensión.  En ese momento se paso el alto y chocamos. Lo demás ya lo saben sobreviví por traer el cinturón y ella no.

Tanto Namjoon como Jung kook, estaban horrorizados por la actitud de Hana. Estaban tan sorprendidos de que Hobi, guardará el secreto para no manchar su memoria. 

- Hobi, estas tomando mucho, entiendo por lo que estás pasando, me duele que vivieras esto tú solo. Pero no te puedes quedar con este dolor ¿No te ha interesado alguna otra mujer?

-Nam, Eres el segundo que me pregunta eso esta semana, y he llegado a la conclusión que no estoy interesado en ninguna mujer. Pero estoy interesado en un hombre.

-Pero yo bromeaba- Dijo Jung Kook

-Yo no bromeo ahora, me interesa un hombre -Les dijo muy serio, mientras se servía otra copa.

-Jung Kook, miró a Namjoon sorprendido- ¿Lo conozco?

-Es Tae Hyung el amigo de Ji Min.

-¿El rubio?

-Namjoon entendió todo. Por eso estas así, después de ser toda tu vida hetero, es un choque para ti que te guste un hombre.

-Sí, me enciende como ningún otro y averigüe que es soltero, sin compromiso.

-¿Qué piensas hacer?

-No sé, de entrada siempre mis relaciones fueron con mujeres; ahí se cómo actuar, lo que a ellas les gusta, lo que a mí me gusta. Con Tae Hyung, no sé cómo hablarle, no sé qué le gusta, estoy en blanco. Hay algo que debo confesarte, siempre los he querido mucho a ti y Nam, pero nunca me atrajeron.

Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora