Capítulo 9 La llamada

280 42 2
                                    

De la elegante oficina del abogado Jung Hoseok, salió un grito de enojo, que hizo voltear al personal muy sorprendidos su jefe estaba furioso. 

Dentro de la oficina el abogado leía furioso la investigación del matrimonio de Tae Hyung. Un informe completo de los horrores que vivió con el constructor; estaban los documentos que le hicieron firmar y que lo despojaban de sus derechos, había informes de la policía y copia de una denuncia por abuso que la policía desestimo gracias a las influencias de la familia Reuben. Todo estaba lleno de irregularidades, usaría la información para proteger a su pareja. Miro con desprecio la foto del ex marido, pues solo era  un nuevo rico de segunda generación; No como el que pertenencia con orgullo a la antigua y noble familia Jung, en la que se podía encontrar valientes guerreros, ministros y gobernantes. 

La casa que Hoseok compró para Tae era hermosa, lo que más le gustaba al rubio que era una mansión a la que podía llamar hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa que Hoseok compró para Tae era hermosa, lo que más le gustaba al rubio que era una mansión a la que podía llamar hogar. El hermoso edificio transmitía paz, elegancia; muy diferente a la ostentosa casa de su ex esposo que rallaba en lo grotesco, en la que Adam coleccionaba cosas cara sin llevar un estilo, solo por ser caras y demostraran su dinero.

Tae suspiro, se tapó con una suave manta de lana y se acomodó en el sillón individual, tenía un poco de frío y se sentía muy cansado Los enormes ventanales le permitían ver como los árboles que movían sus ramas suavemente lo calmaban y relajaban pues le dolía la cabeza y por las mañanas tenia muchas ganas de vomitar. 

Tae siempre había sido sano y casi nunca enfermaba, la única época mala y que lo mantuvo enfermo y estresado fue en la época de su matrimonio. Si seguía con los vómitos tendría que ir al doctor, si no supiera que era estéril y que un embarazo era imposible se hubiera ilusionado, pero la vida a veces podía ser cruel y nunca podría darle un hijo a Hobi. 

Abrazo sus piernas, sentía tristeza de no poder abrazar a un hijo suyo. Tal vez en un futuro él y Hobi hablaran y se diera la posibilidad de adoptar. Sería maravilloso poder cuidar y proteger a un bebé o a varios niños, no importaba la edad, el dinero no sería problema, ahora podía darse ese lujo y no tener que cuidar cada centavo que ganaba. Podían darle techo y comida a una gran familia. 

Hoseok lo mimaba, lo amaba tanto como Tae había llegado a amarlo, ahora que no trabajaba los achaques llegaron, todo debía ser por falta de ejercicio, incluso le dolía la cadera. Hablaría con Hobi de la posibilidad emprender un negocio propio, aunque desde la fiesta lo protegía demasiado, incluso Tae pensaba que exageraba un poco. Además no solo se aburría, se sentía inútil y tenía tiempo para pensar en tonterías e incluso se sentía celoso al ver a Ji Min feliz con Jeongsan.  A Jin con Sun Hee y casi para dar a luz a sus gemelos. Aunque Hobi, le aseguraba que su amor era más que suficiente. Tae se sentía vació e inservible como muchas veces lo llamo su ex.

Hoseok lo quería ver feliz e incluso le regalo un perrito para que lo acompañara. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora