Confesión

1.4K 196 13
                                    

Hola!!! Gracias a todos los que siguen mi FF y dejan comentario, soy feliz de leerlos y que compartan conmigo amor por este ship. Este FF no será muy largo, pero ya tengo en mente otras ideas Por ahora a disfrutar.


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Los menores fueron guiados hasta el salón para los últimos alimentos del día, se sentaron junto a sus mayores y Lan Qi Ren.

Ambos se miraban furtivamente, en ocasiones no coincidían y otras si, tenían tanto que decir, querían escucharlo, decirlo, confirmarlo, claro que esto no pasó desapercibido por los mayores, Wei Wu Xian trataba de contener las emociones, Lan Zhan sólo los miró una vez y continuó tranquilamente con su cena, y Lan Qi Ren los observó un largo rato y continuó con la cena al igual que su sobrino.

Cuando todos terminaron ambos se levantaron haciendo una reverencia de respeto a los mayores, pero Lan Jing Yi fue retenido.

-Jing Yi, espera un momento, debo hablar contigo- dijo Lan Qi Ren, Si Zhui le lanzó una última mirada y se retiró a su dormitorio.

El salón no tardó en vaciarse y Jing Yi se sentía muy nervioso, trataba de controlar su respiración y sus manos.

-Te he pedido que esperes porque tengo una tarea para ti- el menor lo escucho con atención - recuerda que aún estás castigado, así que como parte de él, serás el acompañante del Líder Ze Wu Jun, mañana se dirige a la montaña Yu para su cultivo y reflexión.

El menor asintió, dio una reverencia y se retiró a su dormitorio, tomó un baño en la oscuridad, pues ya pasaba de la hora de dormir, pero aún tenía mucho en mente, salió y se puso la ropa interior dispuesto a meterse en la cama.

Pronto escucho un golpeteo suave en la puerta, su corazón se alboroto, se levantó a prisa y abrió con cuidado la puerta, un rostro familiar le sonrió y se hizo a un lado para dejarlo pasar antes de que alguien lo notará.

-Si Zhui... - susurro a su amigo - ¿Qué sucede?

-No pudimos terminar nuestra conversación... - Jing Yi trago un poco de saliva y lo invitó a sentarse, le sirvió un poco de agua y también se sirvió, tomó un gran trago.

-Cierto... – como debían ser discretos y susurrar, se acercaron un poco más, había pensado mucho la confesión de su amigo acerca de la reciente relación con Jin Ling- Si Zhui, creo entender porque es que sientes eso por Jin Ling, pero lo que sucedió en el pasado es algo que no podemos controlar, mucho menos reparar, tampoco eres responsable de las decisiones y acciones que otros tomaron, y comprendo que quieras ser más cercano a Jin Ling... Que está tan solitario... Y no interferiré más en su relación...

-¿Esa es la razón por la cual te molestaba mi relación con Jin Ling? - la voz de Si Zhui en aquel susurro sonaba decepcionada - ¿hay otra razón?

En un segundo la mente de Jing Yi es capaz de imaginar incontables cosas, y analizó cada una de las respuestas que podría dar, pero si no decía la verdad, ¿cuánto tiempo podría permanecer a lado de su mejor amigo sin volver a sentirse igual?, ¿qué haría el día que él decidiera unir su vida con alguien más?, sacudió la cabeza queriendo quitar ese horrible escenario de su cabeza, se sorprendió cuando su mano fue sostenida, tan fuerte que le causo dolor, miró a los ojos a su amigo para pedirle que se detuviera, pero las palabras no salieron, pues en los ojos del otro se veía una súplica silenciosa por la verdad.

-Sabes Si Zhui, antes de conocernos me sentía fuera de lugar, no creía que me convertiría en un Cultivador, la mayoría solía evitarme, entonces llegaste, parecías tan asustado y te aferrabas a Han Guang Jun, creía que si te salvaba te aferrarías a mí como con él, que me convertiría en un héroe y podría hallar una razón para quedarme y esforzarme, pronto sonreíste y sacaste ese brillante intelecto y aptitud para la cultivación, y sin darme cuenta era yo el que se aferraba a ti, pronto empecé a desear que fuésemos siempre compañeros, haríamos historia en el mundo del cultivo, todo eso cambió cuando llegó Jin Ling...el amor siempre cambia las cosas supongo...

En ningún momento había apartado su mirada de Si Zhui, este lo escuchaba atento y su rostro no había cambiado mucho si no hasta al final de sus palabras, de nuevo sorpresa, confusión y ¿enfado?, ¿cómo saberlo?

-Lan Jing Yi – de nuevo su voz se profundizo - responde con sinceridad, ¿sientes algo por Jin Ling? - está pregunta realmente lo sorprendió, sintió su mano ser estrujada - ¿estás enamorado de Jin Li...?

-¡Eres tú! - su voz se había alzado, ambos se quedaron quietos, sin respirar, por miedo a ser descubiertos y también por lo último dicho, su pecho se aceleró y trató de librarse del agarre- ¡por favor, suéltame! - susurro suplicante, pero en vano lucho, en un segundo ya estaba chocando contra el pecho de Si Zhui

-Dime por favor que no es una broma...

-¿Cómo podría...?- trato de apartarse, pero un par de brazos lo impidieron, podía escuchar el corazón acelerado casi al ritmo del suyo.

-ah Jing Yi... Si es verdad, si no estoy soñando y comprendo bien, lo que sientes y lo que siento es igual, si es real, si es verdad, creo que podría morir de la felicidad... Jing Yi sintió que su pecho se aceleraba más, su rostro ardía y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Entonces t-tu... tú ta-también me...

Las palabras quedaron atrapadas entre sus labios y los de Si Zhui, ambas manos lo habían capturado y guiado hasta que los labios se unieron, primero solo se quedaron quietos unidos en ese simple beso, abrieron sus ojos sólo para encontrarse con la mirada del otro, descubrieron que sus labios eran sensibles al tacto del otro, los movían suavemente, Jing Yi se aferraba con una mano a la muñeca de Si Zhui que aún sostenía su rostro, y la otra la tenía sobre su pecho, sintiendo ese zumbido del corazón, sus cabezas danzaban de un lado a otro, después de un rato escuchaba como sus labios resonar con fuerza en cada beso, con un dedo Si Zhui acarició los labios rojos e hinchados de su amado, entre abrió sus labios y Jing Yi con un hambre que sólo había tenido en sueños, lamio con timidez el dorso de su dedo.

-A-Yi...-su voz era profunda, con fuerza volvió a unir sus labios pero esta vez profundizó el beso e introdujo su lengua, ahora todo era más caliente y húmedo, ambos se apretujaron más, queriendo sentir más el calor corporal del otro.

Después de un rato ya estaban recostados en el piso, Jing Yi se aferraba a la espalda de Si Zhui, mientras que este empezaba a aventurarse a tocar más, acarició su pecho sacándole unos pequeños suspiros, lo que lo motivo a ir más abajo, apretó la cintura, que le pareció más estrecha de lo que parecía, más suspiros profundos, que caliente se sentía toda la habitación, empezaba a sentir que todo se nublaba en su cabeza.

-A-Yuan... - susurro a su oído, trago saliva y se apartó un poco para observarlo-yo... Me-me siento extraño...

-¿Dónde?

-A-aquí...-Jing Yi llevo la mano de Si Zhui hasta su entrepierna logrando sorprenderlo - ¿es-está mal...? - trago con dificultad, sintió la dureza de aquel miembro y pudo notar que el suyo estaba igual.

-A-Yí... si continuamos... ¿Sabes lo que pasará? - escucho su propia voz ronca, trataba de contenerse de arrancarle la ropa y hacerlo gemir, se preguntaba de dónde había salido aquella hambrienta necesidad de poseerlo.

-yo... Creo saberlo... Pero por hoy...solo aquí...por favor... A-Yuan... - su voz jadeante y suplicante, acompañada del rostro sonrojado y los labios húmedos e hinchados lo hizo estremecer.

-A-Yi... Vas a volverme loco...

El gran maestro de la confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora