¡¡Gracias por sus comentarios!! Perdón las faltas que he tenido escribiendo normalmente lo hago en la madrugada, también me disculpo por la tardanza soy un simple mortal...con obligaciones. Sin más, ¡que disfruten!
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Cuando Si Zhui escucho que Jing Yi estaría fuera por dos años sintió que su sangre se había congelado.
-Veo que es una noticia impactante - habló el mayor Lan, Si Zhui trató de tranquilizarse, pues recordaba que tenía algo que decir.
-Maestro Lan Qi Ren, quiero decir algo - el mayor lo observó un segundo, tomó un sorbo de su té y espero a que continuará - estoy enamorado de Jing Yi y...
-Crees estar enamorado de él – lo corrigió - pero estas confundiendo el tiempo de fraternidad que han tenido a...
-¡No es así! - muy pocas veces Si Zhui alzaba la voz, mucho menos frente a los mayores, pero que le dijera que su amor era falso realmente lo molestaba - perdón - dijo inclinándose - sé que merezco un castigo por faltarle al respeto y estoy dispuesto a aceptarlo, pero por favor, no diga que lo que siento por Jing Yi no es amor, cuando él siempre ha estado para mi desde que llegue a los recesos, es quien me hace reír y quien limpio mis lágrimas, se bien como es el cariño de hermanos y si bien al principio fue así, todo se transformó con el tiempo, porque deseo su felicidad, pero no podría verlo feliz a lado de alguien más, también estoy seguro que soy el único que puede hacerlo feliz, así como él es mi felicidad, no haré nada que impida esta prueba de tiempo que ha impuesto sobre nosotros pues comprendo que la prueba no es para Jing Yi o para mí, es para usted, para que acepte que lo que digo y lo que siento es verdad, así que estoy dispuesto a declarar mis sentimientos cada día frente a usted y que mi amor por el no disminuirá ni desaparecerá... – Si Zhui se quedó mirando fijamente a su maestro, no en forma desafiante, más bien firme a sus palabras, el mayor sintió enrojecer las mejillas, con su mano le indicó que saliera.
-A-Yuan-una voz conocida lo llamó detrás de un pilar, una mano lo apresuraba, se acercó con una sonrisa nostálgica, cuando estuvo lo suficientemente cerca la mano lo atrapó y lo jaló hasta rodearlo con ambos brazos - mi A-Yuan ha crecido mucho, y nadie le pudo enseñar mejor que nuestro Han Guang Jun, eres un hombre honorable hijo - dijo meciéndolo y acariciando su cabeza, A-Yuan sintió su pecho hincharse ante las palabras de su padre.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Lan Jing Yi yacía recostado sobre el pasto a la luz de las estrellas, había pasado un par de días desde que habían llegado a la montaña y que Ze Wu Jun le había notificado que estarían ahí por dos años.
Al principio, cuando escucho aquellas palabras quiso escapar volando de vuelta a Gusu, después como una aparición vio a Si Zhui, su corazón se tranquilizó y comprendió que ni el tiempo ni la distancia cambiarían en algo lo que sentía por su mejor amigo, al contrario crecería más de una forma cálida e inagotable, miró las estrellas y se preguntó si su amado también estaría observándolas, si sentía la misma añoranza que él...
Un par de pasos suaves se oyeron detrás, se incorporó lentamente solo para ver al Líder Lan acercarse a él, se acomodó un poco y el mayor se sentó a su lado, ambos se miraron y recibió una pequeña sonrisa, una que hace mucho tiempo no veía, se sintió un poco triste por eso.
-Jing Yi, creo saber cómo te sientes en estos momentos, pero piensa en este tiempo separado de Si Zhui como una oportunidad para madurar tanto espiritual como sentimentalmente...
ESTÁS LEYENDO
El gran maestro de la confusión
JugendliteraturLan Jingyi es el gran maestro de la confusión, pues no puede descifrar los síntomas que le impiden dormir... Sentía que la cara le hervía de vergüenza, como era posible que se durmiera en clase, que Shizui viera semejante acto asqueroso como dejar...