-El siguiente rap será sobre los jinchurikis. (Dijo M mirando fijamente a todos con una mirada sería).
-Ya nada me sorprende. (Dijieron varios ninjas de las aldeas).
Jinchuriki 1 cola
El chico temido por toda la aldea en la que se crió, Fue un problema que dejó su huella y que no entendió El porqué era diferente a todos los Demás, la cruda realidad lo llenaría de maldad Pero en un viaje en una misión, una persona que el conoció Le cambió la mente, ese chico valiente que lo enfrentó Y así escalo hasta lo más alto de su aldea. Hasta que toda la gente a él lo reconociera.
-Gaara. (Dijieron Temari y Kankuro con tristesa mientras que muchas personas de Suna bajaban la cabeza con vergüenza por lo ocurrido en el pasado con Gaara).
-ESO ESTUBO INCREÍBLE GAARA. (Dijo Naruto asi sacándole una sonrisa a Gaara y a la gente de Suna).
Jinchuriki 2 colas
Kunoichi poderosa poseedora del dos colas.
La inigualable estratega que todo el mal con voluntad confronta Un duro entrenamiento a una tan corta edad. Lo que la desarrollo, la hizo tan fuerte, capaz, y sagaz.-Yugito perdón. (Dijieron varias personas en voz baja mientras que está los miraba con cariño).
Jinchuriki 3 colas
Un shinobi excepcional desde muy temprana edad Líder de la aldea sangrienta que no mostraría piedad. Pero era solo la víctima, lo que muchos sospechaban. Desde las oscuras sombras solo lo utilizaban.
-Yagura sama. (Dijieron los aldeanos de la niebla al recordar a su antiguo Mizukage).
-QUEEEEEEEE PERO SI SE VE MUY JOVEN Y YA ES UN KAGE NO ES JUSTO YO TAMBIÉN QUIERO SER LO. (Grito Naruto pero Sakura le dio un golpe por la falta de respeto).
-Idiota el desapareció hace un tiempo nisiquiera se sabe si está vivo. (Susurró Sakura muy cerca de Naruto solo para que este escuchara).
-Eh .. ah .. perdón por lo que dige dattebayo. (Dijo Naruto sacándole una gota de sudor a todos en la sala por su tontería).
Estribillo
Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron. Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
La mayoría en la sala bajaron la cabeza con vergüenza con esa estrofa en especial las tres aldeas en las que pertenecía los jinchuriki que pasaron.
Jinchuriki 4 colas
Quemando todo a su paso, Roshi era su nombre, El maestro de la lava que no entendería entonces. La importancia que tenía ser como fue ese hombre Son Goku en verdad nunca olvido su nombre.
/De verdad me aprecias eh Son Goku/
/No te creas tanto Roshi/
Jinchuriki 5 colas
Hostigado y odiado por su pueblo por su Cualidad, hicieron desarrollar a Han una fría personalidad El ninja del vapor, poderoso y muy veloz, Poseedor del cinco colas que al mundo impresionó.
-Sigo sin entender el porque nos odian si ustedes nos convirtieron en jinchuriki. (Dijo Gaara dejando toda la sala en completo silencio mientras que Han se encontraba en una esquina lejos de las personas por el odio que les tiene pero al escuchar las palabras de Gaara sonrie bajo su mascara).
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"
Mystery / ThrillerUn ser cansado de las muertes que ocurren en su mundo se dispone a cambiar todo eso. -Donde estamos dattebayo -Y que quieren con todos nosotros (Sacando su libro) - Después de todo no todos los días están todas las aldeas reunidas junto con crimina...