Bueno antes de todo el rap está en portugués y pues puse la letra en español pero puede que este en un 95% correcta así que hice lo que pude y espero que les guste.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-EL RAP DE INO. (Dijieron ambas hermanas)-Encerio tengo un rap. (Dijo Ino con una sonrisa en sus labios).
- Sip nos costó un poco encontrarlo pero ya lo tenemos ... haci que empezamos. (Dijo I con cansancio al recordar el esfuerzo que puso al buscarlo).
Ino la chica guapa, a veces mandona y también muy sincera, con la costumbre de decir siempre lo que piensa, incluso si eso le provoca algún desacuerdo. En la infancia fue una niña muy popular, ayudando a Sakura a aumentar su confianza, una fuerte amistad que luego se vio sacudida, cuando de Sasuke ambas se enamoraron.
-Hmp. (Dijo Sasuke al escuchar la parte donde ambas se "enamoraron" de el)
-Aumentar su confianza y porque dattebayo. (Dijo con confusión).
-Puede decirse que Sakura no tenía mucha confianza en ella misma porque los niños le decían frentona y por eso la ocultaba ... pero gracias a Ino su confianza aumentó y la muestra. (Dijo M al recordar la amistad de estas mientras que Sakura y Ino se volteaban a ver y se sonreían).
-Pero si Sakura es bonita ... (Dijo Naruto con sinceridad).
-Naruto. (Susurró Sakura).
-Aunque claro tiene un carácter de los diez mil demonios y .... (Naruto no pudo terminar la frase al sentir una aura oscura de parte de Sakura).
-Aahhhhhhhh SAKURA PERDÓN PORFAVOR NO ME AGAS DAÑO. (Dijo Naruto retrocediendo).
-Estos niños nunca cambian. (Dijo Kakashi con aburrimiento mientras que Sakura le daba un muy buen golpe a Naruto).
Siendo miembro del clan Yamanaka, en técnicas con la mente se destaca, Kunoichi que es parte del equipo 10, llevando a cabo misiones con Shikamaru y Chouji, juntos llevan a cabo la formación Ino-shika-cho, para usar sus habilidades juntos. Empatando con Sakura en el examen chunin, disputa que finalmente reconcilió la amistad.
-Aún así tenemos una pequeña rivalidad entre nosotras. (Dijo Ino con una sonrisa retador hacía Sakura).
-Encerio cual dattebayo.
-Quien se vuelve mejor ninja. (Dijo Sakura con la misma sonrisa).
Una niña alegre, confiada y valiente, de una manera cariñosa y muy vanidosa, puede controlar el cuerpo de su oponente, gracias al dominio de su mente, se enorgullece de su apariencia, con su rival a veces pierde los estribos, siempre luchando por el mismo amor, pero así prosperó la amistad.
Su equipo puede parecer impertinente, debido a los compañeros perezosos e indiferentes, pero con ellos siempre está muy preocupada cuando se enfrenta una situación de peligro, se dio cuenta de que podía ayudar más al equipo, se convirtió en el nuevo aprendiz de la quinta Hokage, rivalizando así de nuevo con Sakura, de quien era la mejor ninja médica.
-Se los dijimos. (Dijieron ambas al mismo tiempo).
Ella mostró interés en conocer a Sai, siendo similar a Sasuke lo que la atrae.
-Quien es Sai. (Dijo Ino confundida)
-Alguien que conocerás en poco tiempo. (Dijo M al recordar al pobre de Sai).
Trató de ayudar a su sensei cuando resultó herido, de luchar contra Hidan, quien era su enemigo.
-Maldito. (Susurró Ino aún con odio por ese suceso).
-Ino relajate. (Dijo Asuma con calma)
Asuma pronunció sus últimas palabras, cuidando a sus amigos Ino estaba a cargo, el equipo diez jura por su mentor de que se vengarian, con kakashi partiendo para que el enemigo los enfrente.
-Aún no puedo creer que perdí. (Dijo Hidan mirando con enojo a Shikamaru).
-Kaaarmaaa. (Dijo Deidara con burla).
-Tsk rubia. (Susurró Hidan)
Una niña alegre, confiada y valiente, de una manera cariñosa y muy vanidosa, puede controlar el cuerpo de su oponente, gracias al dominio de su mente, se enorgullece de su apariencia, con su rival a veces pierde los estribos, siempre luchando por el mismo amor, pero así prosperó la amistad.
Usando el intercambio de pensamientos con un halcón, el dúo Akatsuki y luego encontrado, finalmente por Shikamaru, Hidan es derrotado, por lo que su objetivo se ha logrado.
-Aaaaaaahhhhhh JASHIN SAMA NUNCA PERMITIRÁ QUE ESO ME OCURRA. (Gritó Hidan con enojo).
-Pues te ocurrió. (Dijo Kukazu con aburrimiento).
-CALLESE VIEJO. (Gritó Hidan mirando mal a Kukazu).
-Dijiste algo. (Dijo Kukazu).
-Aaaaaaaagggggg.
Al enterarse de que Sasuke se convirtió en un criminal, Ino se estremeció y no pudo contener su llanto, participó en la lucha contra Kinkaku, recibe varios elogios por haber mejorado.
- COMO QUE CRIMINAL DATTEBAYO. (Gritó con impresión).
-ESO ES ALGO QUE JAMÁS PERMITIREMOS. (Gritó Sakura con determinación mientras que Naruto y Kakashi asentía).
-Pues lo que ocurrió es que Sasuke se unió a Akatsuki para venganzarse de toda Konoha aunque está no haya hecho nada aunque claro esto no entra con algunos del Consejo. (Dijo M con seriedad).
-Es encerio Sasuke todo lo que hice fue para proteger Konoha y tu la ibas a destruir. (Dijo Itachi con enojo mientras que Sasuke bajaba la cabeza).
Junto con su equipo se enfrenta al edo tensei, y logran derrotar incluso a su propio sensei.
- Si que serán fuertes en el futuro. (Dijo Asuma con orgullo).
-Asuma sensei. (Susurraron los tres mientras se lanzaba para darle un abrazo).
Ayuda a la alianza Shinobi con la telepatía, pasando mensajes rápidos mientras ella sigue, lamenta la muerte de su padre durante la guerra.
-Papá. (Susurró Ino con lágrimas en los ojos).
-No te preocupes Ino lo hice para protegerlos. (Dijo Inoichi mientras la abrazaba).
Por el infinito Tsukuyomi terminó siendo atrapada, solo cuando el genjutsu se disipa, gracias a la gran victoria de los aliados.
Una niña alegre, confiada y valiente, de una manera cariñosa y muy vanidosa, puede controlar el cuerpo de su oponente, gracias al dominio de su mente, se enorgullece de su apariencia, con su rival a veces pierde los estribos, siempre luchando por el mismo amor, pero así prosperó la amistad.
-Y que les pareció el rap. (Dijo I con una sonrisa).
-Nos gustó. (Dijieron algunos).
-No quiero que mi papá ni Asuma sensei mueran. (Dijo Ino con lágrimas en los ojos).
-Por eso los trajimos aquí para cambiar un poco la historia evitar muertes futuras y enseñarles lo que pasaría si se evita y ahi es cuando ustedes decidirán su futuro si vivir o morito. (Dijo M con calma en su voz).
-Así que sigamos con lo siguiente. (Dijo I).
Espero que les haya gustado dejen sus comentarios y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"
Mistério / SuspenseUn ser cansado de las muertes que ocurren en su mundo se dispone a cambiar todo eso. -Donde estamos dattebayo -Y que quieren con todos nosotros (Sacando su libro) - Después de todo no todos los días están todas las aldeas reunidas junto con crimina...