-Bueno ahora sigue el rap de Shikamaru. (Dijo M volviendo a llorar mientras era abrazada por su hermana).
-Oiste eso Shikamaru tienes tu propio rap. (Dijo Choji).
-Que fastidio. (Fijo sin interés).
-PONLE ATENCIÓN A TU RAP SHIKAMARU NARA. (Dijo su madre mientras lo regañaba).
Perdido entre las nubes vierte sus pensares
Que se convierten en oscuros mares
De frustración ganada en los azares
Que la vida impone.-Siempre estás en las nubes vago. (Dijo Temari con ironía).
-Tsk problemática. (Dijo sin interés alguno).
-Y tu eres. (Pregunto la madre de Shikamaru)
-Temari No Sabaku. (Dijo sería mientras que sus hermanos la miraba con interés por la pregunta).
-ERES LA INDICADA. (Grito con alegría la madre de Shikamaru).
-Indicada. (Dijo Temari con impresión).
-SI ERES LA INDICADA PARA CASARTE CON EL VAGO DE MI HIJO. (Fijo mientras apuntaba a su hijo Shikamaru).
-QUEEEEE. (Gritaron Shikamaru, Temari, Kankuro y Gaara con impresión mientras que el resto se quedaban en shock).
-SI YA QUE TU LO PONDRÁS EN SU LUGAR CADA VEZ QUE SEA UN VAGO. (Dijo con su mano levantada con aprobación).
La sala quedó en completo silencio después de esas palabras pero Shikamaru y Temari se encontraban sonrojados.
Él destacaba por su gran inteligencia
Y un alma de estratega que despliega con prudencia
Un genio con un intelecto superior al resto,
Pero los defectos de este mundo se le hacían molestos.-Al fin alguien tiene el mismo pensamiento que yo sobre este mundo. (Dijo Han el jinchuriki del 5 colas ganándose una mirada enojada de su aldea mientras que otros asentian ante ese pensamiento).
Reconocido por sus buenas decisiones
Sus aciertos le hicieron vencer en múltiples misiones
Agilidad mental con un talento inigualable
Dotado de gran percepción y un juicio inalterable.-Espero que con eso no te vuelvas un presumido vago. (Dijo Temari con seriedad).
-Tsk problemática.
-Estos nunca cambiarán. (Dijo Ino mientras se golpeaban la frente y los que los conocían asentian).
Por esto mismo pudo superar la prueba
Para ser Chunnin y así su nivel se eleva
Y aunque detesta la responsabilidad
La tomó tan solo por el bien de su comunidad.Buscando paz sobre la faz
Siempre escondido en las sombras de su soledad
Pues él jamás quiso luchar
En una guerra que siembra solo oscuridad y miedo.Él no tenía interés ni voluntad para el combate
Entre rabia y confusión es su interior el que debate
Le asignaron la misión de traer a Sasuke de vuelta
Pero aquella tarea no quedaría resuelta.-Tsk se ven que nunca se rendirán. (Diho Sasuke con enojo).
- No puede ser esto si que será problemático. (Dijo como si estuviera recibiendo algún castigo de su madre).
-Por alguna razón ya me lo esperaba. (Dijo Kakashi con su libro en mano).
Pese al fracaso era tan solo experiencia
Logró convertirse en jounin por su gran inteligencia
Y así le encomendaron la misión y la captura
De dos Akatsuki que rondaban las sombras oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"
Mystery / ThrillerUn ser cansado de las muertes que ocurren en su mundo se dispone a cambiar todo eso. -Donde estamos dattebayo -Y que quieren con todos nosotros (Sacando su libro) - Después de todo no todos los días están todas las aldeas reunidas junto con crimina...