-Muy bien ninjas de Konoha es su turno de causar un poco de risa. (Dijo I con la sonrisa del gato del país de las maravillas causando un pequeño escalofríos a la nueva y vieja generación).
-Bien hay que empezar con los Hokage. (Dijo M mientras ponía el vídeo).
-Jajajajajajajajajajajajajajajaja. (Se escuchó en toda la sala haciendo que tres personas se sonrojaran por la vergüenza).
-No puede ser. (Susurraron Naruto, Tsunade y Kakashi al ver como la mayoría se reían).
-Vaya manera de bailar dobe. (Dijo Sasuke con burla).
-Ca. ca. llate teme. (Le contestó con con vergüenza).
-AHORA QUIEN ES EL QUE BAILA BAKASHI JAJA JAJA JA. (Dijo Obito mientras que se reía como loco causando escalofríos a la mayoría de la sala).
Pero de repente en la sala se escuchó una risa que ocasión miedo al no saber de dónde provenía.
-QUIEN DIRÍA QUE LA RATA ALBINA SUPIERA BAILAR DE ESA MANERA JAJA JAJA. (Dijo un hombre con una capucha mientras que se tomaba del estómago a causa de la risa).
Mientras que el desconocido se burlaba de Tobirama hubo una persona en la sala que lo reconoció.
-Ma. Madara. (Gritó Onoki en shock haciendo que las risas pararán).
-Madara. (Dijo Obito con un poco de enojo).
-No me mires haci yo también fui utilizado no sabía que las personas morirían. (Dijo Madara con odio hacia Zetsu).
-A que te refieres. (Dijo Tsunade con seriedad).
-Mira Quinta, Zetsu llegó a mi diciendo que si hacía el tsukuyomi infinito habría paz y todos tendrían lo que tanto desearon. (Dijo Madara con más enojo llamando la atención de Isis y Minerva).
-Encerio .. y que es lo que tu querías dattebayo. (Dijo con seriedad dejando a Madara en silencio por esa pregunta).
-No responderé a eso. (Contestó Madara con seriedad).
-Es por Izuna no es cierto. (Dijo Isis con tristeza dejando en shock a Madara).
-Izuna ... hablan de Izuna Uchiha el hermano de Madara. (Dijo con confusion un ninja de Konoha).
-Así es .. Izuna Uchiha no murió como todos saben. (Dijo Minerva llamando la atención de todos).
-A que te refieres. (Dijieron algunos de Konoha).
-Uchiha Madara no fue el que mato a Izuna Uchiha. (Contestó Isis dejando a Konoha y a varias personas de otras aldeas sorprendidas).
- Eso es imposible. (Dijieron en voz baja algunas personas).
-Si no fue el .. quien fue. (Dijo Mei Terumi con intriga).
-Fue Tobirama Senju. (Respondió Minerva dejando en shock a Konoha).
-Es imposible mi abuelo no hizo eso. (Dijo Tsunade con enojo al ver como querían manchar el nombre de Tobirama).
-Si no quieres creerlo haya tu pero tu "amado abuelo" mato a mi hermano y por su culpa ocurre lo que está pasando. (Dijo Madara con burla hacia Tsunade, haciendo que está se enojara mas).
-Bueno lo mejor será seguir con los vídeos para calmarnos que les parece. (Dijo Minerva al ver la tensión entre Tsunade y Madara y el miedo de algunos).
-Estoy muy de acuerdo contigo sigamos. (Respondió Isis haciendo que la mayoría se relajara).
-Bien no estuvo tan mal dattebayo.
-Si estoy muy descuerdo contigo hm. (Dijo Deidara)
-Jajajajajajajaja mira como bailas Orochimaru. (Dijo Jiraiya mientras se recargaba en el hombro de Tsunade a causa de la risa mientras que está se encontraba igual).
-Idiota. (Susurró Orochimaru con un sonrojo debido a Jiraiya).
-Bien que les parece si pasamos con los senseis. (Dijo Minerva con una sonrisa extraña asustando a algunos).
- Oye Minerva. (Dijo Isis con un poco de sangre saliendo de su nariz).
-Que pasa. (Respondió de igual forma).
-Crees que ellos acepten bailar para nuestro cumpleaño. (Dijo Isis con un sonrojo).
-Yo creo que si después de todo saben que somos diosas y nadie nos ha dicho "no" nunca. (Respondió Minerva mientras repetía el vídeo en su telefono).
-Genial. (Dijo Isis de igual forma).
Pensamiento de Obito
Que demonios acabo de ver, de por sí casi no pude dormir al ver el rostro de Kakashi y ahora esto que más falta.
Fin del pensamiento
-KAKASHI SEMPAI AGAME UN HIJO. (Gritó una aldeana de Iwa haciendo que Obito le lanzará una mirada de muerte).
Después de ese grito más personas empezaron a gritar lo mismo pero esta vez a los tres hombres ocasionando que dos personas quisieran matar a todos.
-Esta bien todos guarden silencio si no quieren morir tan jóvenes. (Dijo Minerva mientras miraba a Kurenai y a Obito pero en especial este último).
-Bien este es el último vídeo de bailes así que sigamos. (Dijo Isis mientras ponía el vídeo).
-Mmmm nada mal. (Dijieron algunos).
-Me gustó más el de los hombres. (Dijo Anko mientras que Kurenai y Tsunade asentía).
-Bien ahora sigamos con los rap. (Dijo Isis haciendo que las personas pusieran atención a la pantalla).
Espero que les haya gustado y de nuevo perdón por la demora pero como estamos en épocas de Navidad no e tenido tiempo para subir capítulo así que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"
Mystery / ThrillerUn ser cansado de las muertes que ocurren en su mundo se dispone a cambiar todo eso. -Donde estamos dattebayo -Y que quieren con todos nosotros (Sacando su libro) - Después de todo no todos los días están todas las aldeas reunidas junto con crimina...