Capítulo 23

3.4K 127 85
                                    

-Bien ahora sigamos co .... (I no pudo completar la frase ya que había sido interumpida por su hermana).

-Lo mejor será parar con los videos. (Dijo M con sueño).

-Y porque dattebayo.

-Porque son lo 1:29 am. (Contestó M mientras bostesava).

-Tan tarde. (Dijieron la mayoría con impresión por el paso del tiempo).

-Asi es.

-Pero en donde dormiremos. (Dijo Sakura con intriga).

-De eso yo me encargo. (Contestó M con maldad al imaginarse un escenario nada inocente).

-Que buena idea hermana. (Dijo I al captar el plan de M).

-Bueno escuchen muy bien porque no lo repetiré. Algunos compartirán habitación y otros no y esos seran:

Sasuke y Sakura habitación 1

Naruto y Hinata habitación 2

Kiba y Shino habitación 3

Shikamaru y Temari habitación 4

Ino y Sai habitación 5

Chouji y Karui habitación 6

Neji y Tenten habitación 7

Gaara y Matsuri habitación 8

Pain y Konan habitación 9

Hidan y Kukazu habitación 10

Itachi y Kisame habitación 11

Sasori y Deidara habitación 12

Obito y Kakashi  habitación 13

Jiraiya y Orochimaru habitación 14

En el ala oeste. (Dijo M con calma pero con burla en su voz).

-PERO PORQUE TENGO QUE DORMIR EN EL MISMO CUARTO QUE EL AVARO DE MIERDA. (Grito Hidan con enojo).

-Tsk y tu crees que yo estoy contento con esto, pues fíjate que no lo estoy. (Contestó Kukazu con calma pero con enojo).

- Por favor no peleen y lo mejor sera acompañar a Minerva al ala oeste porfavor. (Dijo I tratando de bajar el enojo de Hidan el cual no logró pero si logró que siguieran sus órdenes).

Mientras que el grupo de parejas se marchaban de la sala I volteo a ver si ya están lejos y está al notar lo lejos que estaban soltó una carcajada con maldad asustando a varios en la sala.

-Disculpe en donde dormiremos nosotros. (Dijo Kankuro con miedo).

-Todos se irán al ala este. (Contestó I con una sonrisa aterradora).

-Así que siganme. (Dijo I haciendo una seña con la mano para que la siguieran el cual terminó consiguiendo).

Poco a poco las personas se fueron retirando de la sala hasta dejarla en completa oscuridad pero lo que no notaron fue la sombra de una mujer con un aura morado el cual desapareció en un instante.

Ala Oeste

Al llegar al ala, Minerva señaló las habitaciones de cada pareja que con algunos reproches de unas personas aceptaron.

Al llegar al ala, Minerva señaló las habitaciones de cada pareja que con algunos reproches de unas personas aceptaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora