Capítulo 25

2.7K 92 8
                                    

En el capítulo anterior

-Cres que nos metamos en problemas. (Dijo I con miedo).

-No creo. (Contestó M).

-Yo creo que si. (Dijo una voz desconocida pero a la vez conocida).

-ADITI. (Dijieron ambas con miedo).

Bien continuemos

- Muy bien par de mocosas ambas están en serios problemas. (Dijo Aditi con seriedad causándole un escalofrío a ambas).

 (Dijo Aditi con seriedad causándole un escalofrío a ambas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aditi no es lo crees ... nosotras ... sólo ... ammm ... los ayudabamos a regresar a sus hogares .. porque .. de alguna forma muy misteriosa ellos aparecieron aquí .. SI es eso .. jajaja. (Dijo I con esperanzas de que le creyera pero no funcionó al ver la cara de enojo de Aditi).

-Si no me dicen la verdad .. me enojareee tantooo .. que desearan nunca haber existido así que mejor díganme. (Dijo con bastante enojo provocando casi un infarto a las gemelas).

-Bueno lo que pasa es que ............. PROMETES NO ENOJARTE. (Dijo I con ilusión pero M le dio un codazo para llamar su atención y mirar la expresión de furia de Aditi).

-Yo te diré lo que pasa es que estamos cansadas de que personas buenas mueran a causa de los deseos egoístas de otros así de decidimos interferir con su realidad y cambiar su historia. (Dijo M con una mirada de seriedad pero por dentro se estaba muriendo del miedo).

-Saben que no debemos interferir en el destino de nuestros mundos acaso quieren quedar como Kaguya. (Dijo Aditi con amabilidad ya que ella sabía lo se sentía no poder hacer nada por su mundo en especial con sus dos personas favoritas que tuvieron un destino trágico, pero eso ya será para otra historia).

- Si lo sabemos pero nuestro deber es proteger la vida de nuestro mundo y eso es lo que estamos haciendo .. lo estamos protegiendo. (Dijo M con seriedad provocando que Aditi la mirara con asombro por ese punto).

-Eso es cierto las reglas que impuso nuestro Padre tiene sus fallas. (Contestó Aditi con sorpresa al ver el punto de sus hermanas pero de un momento a otro la sala se lumino con una pequeña luz para después dar a lugar una voz).

-Estas en lo correcto Aditi tus hermanas encontraron un punto a su favor con las reglas y al ver eso me di cuenta de que me equivoque a la hora de especificarlas . (Dijo el Padre del todo con vergüenza al darse cuenta de su error un poco tarde).

Pero aún así ellas lo están haciendo por el bien de su mundo y no lo están haciendo para provocar ningún mal como con su hermana.(Dijo con tristeza lo último causándole un escalofrío a las tres hermanas).

-Eso quiere decir que podemos interferir un poco con nuestros mundo para el bien de ellos. (Dijo Aditi con esperanzas).

Asi es ... lo mejor será retirarme nos vemos luego hijas mías. (Dijo el Dios del todo mientras desaparecía).

Naruto Shippuden "VIENDO NUESTRO FUTURO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora