Si pudieras regresar el tiempo atrás ¿Qué cambiarías?
¿Dejarías todo como está?
— Kamado mi chico. — esta delirando, Rengoku-San estaba frente a mi. — Viviste con la frente en alto, y la llama de tu corazón siempre estuvo encendida, me llenas de orgullo.
— Kamado-Kun, si pudimos ser amigos de los demonios, lo logramos. — sentí las cálidos manos de Shinobu-San tomando las mías. — Cuida a Kanao, te la encargo.
— Quería agradecerte por haberme hecho recordar, es una lástima que no podremos pasar más tiempo juntos. — Tokitou-Kun mostraba una sonrisa relajada. — Espero algin día nos reencontremos de nuevo, aunque sea en otra vida.
— Tanjirou, ¿Lo hice bien? A pesar de no usar alientos, ¿Fui buen cazador? — Genya preguntaba eso con lágrimas en sus ojos. — Logre proteger a mi hermano, al final lo recuperé, bueno... jamás lo perdí, nos veremos fe nuevo amigo, gracias por perdonar a mi hermano.
— Tanjirou, es momento de que nos vayamos. — mi padre habló.
— ¿Donde iremos?
— Tu regresarás de nuevo a la tierra, nosotros tenemos que irnos de regreso al paraíso, hay tres nuevos visitantes allá, y todos te dan las gracias y te desean lo mejor.
— ¿Tres más?
¿Maté a alguien?
— Déjenme ir con ustedes, no merezco estar vivo.
— Esta vez no hijo, esta vez tu deber es vivir la vida pacífica y alegre que nosotros no pudimos, crece, se un adulto, ten hijos y manten el legado de los cazadores de demonios y el legado de la familia por muchas generaciones más, hasta que no seamos mas que simples historias, ese es tu deber.
De pronto todo se volvió borroso, una intensa luz me segó.
Cuando abrí los ojos pude ver claramente el sol abrasador.
Olía gente llorando, sangre derramada, emociones de angustia y esperanzadoras.
Sentí unas húmedas manos rodear mi rostro, una bellas manos que se encontraban lastimadas, las manos de Nezuko.
— ¡Hermano! ¡Que bueno que volviste! ¡Hermano! — ella se echó en mi pecho, se aferraba a mi con sus manos lastimadas, llorando a mares de felicidad, lo podía oler.
— Nezuko, perdón.
Mis ojos, sentía que mi vista del lado derecho se volvía borrosa.
— El precio por tomar su lugar será encomendado. ¿Donde está Kanao?
— Ella está siendo atendida justo ahora, ¿quieres ir a verla?
— Si por favor.
Me levanté del suelo, veía a Inosuke siendo atendido, Zenitsu tomando una medicina, Sanemi-San se encontraba dormido, Giyu bebiendo un brebaje, y finalmente pude ver a Kanao.
Siendo tratada de una herida en su abdomen que posiblemente yo cause, me acerque a ella, y dije su nombre.
— Kanao.
ESTÁS LEYENDO
Posterior A La Victoria
Short StoryLas revelaciones después de la batalla han sido muy impactantes, y más para ella.