Si alguien le hubiera dicho a Taehyung que pasaría la noche de Halloween encerrado en una habitación extraña con un chico que apenas conocía y se la estaría pasando genial, se hubiera reído hasta el fin de los tiempos.
Pero la verdad es que se la estaba pasando tan bien que casi olvidaba que era Halloween. Casi.
El chico al que había calificado como imbécil en el primer segundo de conocerlo, resultó ser alguien amable y con buenas anécdotas logrando amenizar su encierro.
Cuando Jungkook le pidió que le contará algo, se desubicó totalmente. ¿Qué le contará algo? ¿A qué se refería?
Taehyung, que estaba acostumbrado a que la gente elogiara su belleza; pero no a que le prestaran atención a lo que tenía que decir, creyendo que era una mera cara bonita, no supo que relatar. ¿Qué le podía contar a aquel chico tan interesante, seguro de sí mismo y su naturaleza geek? Escucharlo había sido estimulante al grado de olvidar la estúpida fecha.
Así que cuando Jungkook le pidió que le contará algo, no pudo evitar sentirse halagado y un tanto tímido. Temía verse estúpido con aquel interesantísimo chico que lo había embalsamado la mayor parte de la velada. Jungkook lo había escuchado con atención envidiable, clavando sus preciosos ojos en él y asintiendo fervorosamente cuando era necesario como si le estuviera entregando las buenas nuevas y no sobre insulsas anécdotas.
Y eso le había gustado a Taehyung. Corrección, le había encantado la atención ajena y sentirse especial para alguien. Incluso si ese alguien era un chico que había conocido esa misma noche.
Jungkook era agradable en numerosos aspectos. Le gustaba la seguridad que poseía y lo intelectual que llegaba a sonar. También le gustaba mucho sus facciones y el sonido melodioso de su risa, pero eso no lo admitiría. Por el momento.
—¿Taehyung?
—Dime —el chico volteó a verlo.
—¿Te puedo preguntar algo?
—Claro.
—¿De qué se supone que estás disfrazado?
Taehyung no pudo evitar reír.
—¿En serio no lo sabes? Soy una princesa, Jungkook.
Jungkook negó lentamente con la cabeza.
—¿Es de un anime o algo así? Porque no me suena.
—Oh, vamos, ¿cómo no te va a sonar Blancanieves? Es un clásico de Disney.
—En mi defensa, ya sabes que no estoy metido en ese tipo de cuestiones. Lo mío es más de superhéroes y eso —fijó sus maravillosos ojos de galaxia en él y recorrió con la vista su vestido—. ¿Y te gusta mucho esa tal Blancanieves o porqué te disfrazaste de ella?
Taehyung resopló, molesto.
—Claro que no. Fui obligado por Jaebeom a usarlo para venir a la fiesta. Si tan solo hubieras visto la cara de satisfacción que puso cuando me lo puse... —pero se fue callando al notar que, por primera vez en la noche, Jungkook no le prestaba toda la atención—. ¿Kook? —el sobrenombre cariñoso escapando de su boca sin que fuera capaz de detenerlo.
—Es un bonito vestido. Se te ve increíble —acabó diciendo el chico con un suspiro que oscilaba entre la adoración y lo intrépido extendiendo una mano para poder tomar la esquina de uno de los faldones de la prenda.
Taehyung rio entre lo abochornado y la incredulidad.
—¿Eso le dices a todas las chicas que intentas ligarte? —dijo en tono jocoso.
ESTÁS LEYENDO
Tae Snow [Taekook]
FanfictionTaehyung odia Halloween. Jungkook adora esa fecha. Lástima que los dos se queden encerrados en una habitación por toda una noche y tengan que soportarse mutuamente en ese controversial día. ? Descripción y portada provisional en lo que se encuentran...