capitulo 15

2.3K 214 23
                                    

IN

-- hijo... Voy a entrar...._ empujo a Korn, cae al suelo..

(La puerta se abre)

--¡NO MAMÁ!_  grito saliendo de la cama..

-- ¿por que?_ no entra.

-- ¡estoy desnudo!_ hable sin pensar ¡ademas es cierto estoy como dios me trajo al mundo!

--¿y? Yo te he visto todo_ me sonroje_ además cariño no es por humillar pero tu no la tienes para presumir..

--MAMA.._ grito, volteo donde esta Korn, el muy maldito se esta mordiendo la mano para estallar en carcajadas..

-- te doy cinco minutos, si no estas listo no me importa_ dice, se que no bromea..

-- rápido, mete te en el armario_ toma toda su ropa y se mete al armario, mientras yo me visto...

Mama entra a la habitación, suspiro..

Justo a tiempo...

-- bebe, quiero hablar contigo_ tengo miedo, nunca me había hablado tan seria..

-- dime mami_ nos sentamos juntos en mi cama desordenada, por mis actividades previas..

-- estas seguro de casarte con Korn_ me mira a los ojos_ si no quieres puedo hablar con Lisa...

-- lo quiero.._ abre los ojos sorprendida..

-- ¡en serio!_ asiento feliz_ entonces bebe, te haré el mejor traje de bodas..

-- falta mucho mama..

-- no, el compromiso ya se acerca.._dice alegre, pero su sonrisa se borra a los minutos..

--¿que pasa mamá?..

-- bebé, tienes que hablar con Korn contarle lo que paso_ si solo supiera que es el chico que me lastimo_ una relación se basa en confianza..

-- ya lo sabe_abre sus ojos sorprendida..

-- ¿que te dijo? Lo tomo bien, si se atreve a lastimarte lo castrare..._ rio, amo a mi madre..

-- mama, un día te enteraras de algo_ me acerco abrazarla, acaricia mi cabello...

-- por cierto te traje un regalito_ me suelta y saca una pequeña cajita..

--Mmm_ me extiende el regalo, lo tome feliz, mi cara se puso como tomate al ver lo que había al interior..

Pastillas anticonceptivas..

--ma..mamá para que me das esto_ sonríe de forma picara..

-- hijo ya no eres un bebe, cierto que yo te lo digo siempre, tu sabes para que funciónan..

-- no quiero que te vallas a embarazar a la primera, cuando te sientas seguro hazlo.._ dice guardando el otro regalo..

Mierda, lo hize con Korn..

Me tomare una..

Te amo mami...

Me ahoraste la pena de ir a la farmacia..

--y el otro_ miro es igual a la mía_ ¿que es?

-- es para Pharm.._ el también

-- no estoy segura con Pharm, mejor se los doy para evitar sorpresas futuras...

Cuando mi madre sale de mi habitación, por precaución le pongo seguro a la puerta..

-- sal.._ Korn sale ya vestido..

--¿que es eso?_ pregunta mirando la caja en mis manos..

-- anticonceptivos_ me mira algo molesto..

-- no quieres tener un hijo mio_ habla con esa voz que me da miedo..

-- no Korn..

-- ¿entomces para que lo vas a tomar? Nos vamos a casar_..

-- no estoy listo Korn, tengo miedo_ mis lágrimas se me escapan..

-- lo siento, se que aun tienes miedo, pero esta vez yo estaré contigo._ nos abrazamos_ cuando estés listo, lo haremos con mucho amor..

-- te amo...

-- yo también te amo pequeño...
.
.
..
.
.
.
En otra habitación dos amantes hacen el amor, sintiéndose por los años que estuvieron separados, por una apuesta que se convirtió en amor puro..

--Mmm..._ cuando el mayor lo iba volver a besar, el pequeño y hizo una mueca de disgusto, tapó su boca y salio corriendo al baño..

-- amor estas bien.._ el mayor pregunta, ayudando a su pareja a pararse..

-- si, solo sentí algo de asco.._ se apoyo en su pecho, el mayor lo cargo, lo dejo despacio en la cama para acurrucarse a su lado..

-- no me dejes nunca más..

-- no lo haré a memos de que cometas una locura..

-- no lo haré te amo..

-- también te amo..

Duermen abrazados, sin separarse por ningún momento, de su momento de amor.....

.
.
.
.
.

Continuara......

¿Quien sera esta nueva pareja?

-- Dean & Pharm

-- Win & Team

-- pareja nueva...

TE AMO, TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora