capitulo 24

2K 197 46
                                    

Dos semanas después...

Esta semana había sido hermosa para In ya que Sprite se había ausentado y Korn le ponía mucha atención a el. Pero todo había cambiado, Korn se había vuelto mas distante. No entendía que había hecho mal.

Por otro lado Krit también había estado muy atento con el, se sentía mal por no poder corresponder sus sentimientos.

In se había estado sintiendo mal últimamente pero no le tomo mucha importancia, ahora el mas importante era su hermano y su bebé que venia en camino.

— hola hermoso_ esa voz causo escalofríos en In. Quien se encontraba solo, esperando a que Korn pase por el.

— ¿ que quieres?_ pregunto sin tomarle muvñcha importancia. .

— a ti_ dijo Leo acercándose a el, con una sonrisa_ muero por probar esos labios tuyos....

— alejate_ dijo tratando de empujar a Leo quien lo había acorralado.

— no te resistas se que tu también deseas_

— sueltame, amo a mi novio y nunca le haría esto_ su voz de In sonaba segura, se sentía orgulloso de decirlo.

— tu dices que lo amas, cierto_pregunto con una sonrisa.

— si_ dijo seguro..

— y el también lo hace_ eso borro la sonrisa de In, será que Korn lo amaba también, esta semana el ya no le había dicho que lo ama..

— si..._ sus palabras fueron callados por el beso fugaz que le dio Leo, impidiendo qué se separe de el..

— In..._ Leo lo soltó, In estaba mirándolo con suplica a la persona..

— no es lo que crees_

[ Korn ]

Korn estaba llenado de camino para encontrarse con In, esta semana se había apegado un poco mas a el, pero desde que Sprite lo llamo para decirle que había tenido un aborto por culpa de In, tanto odiaba In a Sprite, sin duda para Korn, In estaba enfermo por la perdida de su bebe anterior..

— Korn_ Korn volteo feliz al ve a la persona, pero ella no sonreía_ ¿ te sientes mal?_ pregunto

— no, estoy bien, mi mamá me esta ayudando mucho a superar su perdida, pero se que yo tengo la culpa de que no este aquí_ señala su vientre_ si no hubiera..

— lo siento, no se por que In hizo eso, se que tiene una explicación..

— no vengo por eso Korn, no puedo ver como te miran la cara yo te quiero mucho para dejar que te hagan eso_ Sprite dijo triste...

— ¿ que quieres decir?

— In te es infile Korn_ soltó

— mientes, In es incapaz de hacerme eso_ dijo negando..

— ahora mismo esta con el_ Korn se quedo inmóvil, In lo amaba no haría esto_ si no me crees te mostrare..

Korn no sabía si ir o dejar las cosas hací, In lo amaba y se lo había demostrado.

— ves_ señalo, Korn no pudo contener sus lágrimas tenia razón In le era infiel.

Ahí estaba su novio besándose con otro...

— In.._ dijo dolido..

— no es lo que crees_ dijo acercándose mas el, para tomarle las manos, pero fue apartada bruscamente por Korn..

— no mientas In, yo te vi besándote con el_ señalo a Leo quien se estaba riendo...

— y ambos nos gusto mucho. Verdad amor_ trato de tocar  In pero este se alejó

— no es cierto, Korn es mentira yo te amo..

— tu no lo amas, tu eres amante de Leo_ interrumpió Sprite sonriendo_ eres un puto que le abre las piernas a cualquiera....

—  mentira... tu mataste a mi bebé_ dijo In mirando a Korn esperando a que le diga que le crea.

— eso es mentira Korn, tu viste lo que me paso, el hombre que me dio esas pastillas a la fuerza dijo que In se las había enviado_ Sprite lloro..

— de que hablas.._ pregunto In confundido, nada tenia sentido, pero de algo estaba seguro es que Sprite había manipulado a Korn..

— de que eres una basura de persona In_ esta vez era Korn quien lastimaba a In_ mataste a un ser inocente por envidia...

— ¿ Que?

— no te hagas el confundido In, Sprite me dijo todo lo que tu le has estado haciendo a ella_ Korn no controlaba sus palabras_ me das asco In, te odio no sabes cuanto desearía que desaparecieras de mi vida, me harías un favor enorme...

— Korn, ¿ por favor escuchame?_ suplico In

— no me casare contigo In, ve como una perra con este idiota_ señalo a Leo_ y pensar que deje a Sprite un una cosa como tu..._ Korn sin saber estaba dañando a In..

— callate....

— no lo haré, por que estoy seguro que ese bastardo que se te murió no es mio..adiós In nunca mas te acerques a mi de nuevo me das asco_ dijo para dejar llorando a In...

— ya lo oíste solo le das asco, es lo único que provocaría alguin como tu_ dijo Sprite para irse detrás de Korn..

— este es mi numero llámame siquieres desaugarte_ dijo Leo dejándole una nota..

Korn había destrozado a In, pero como todo en la vida da vueltas...





Continuara....

Ahora si insultos para Korn..

°•°•°•°•°√°√°•°•°•°•°•°•∆°•°•^•

He empezado una nueva novela..

Sera de Tar & Tum y In & Korn...

Ya esta en mi perfil...

No vemos en el próximo capitulo.....





TE AMO, TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora