In empezó a removerse en la cama, se sentó en la orilla, miro a todos los lados, no conocía el lugar.— ¿ donde estoy?_ levantó la manta, se sonrojo solo tenia un camisón_ Que hice anoche..
La puerta se abrio, In miro a la persona que se encontraba, se relajó al ver a la persona quien estaba con una sonrisa mirándolo, ahí recordó lo que había pasado anoche. Korn lo había dejado plantado y casi lo violan..
— dormistes bien pequeño_ dijo Krit sentándose a su lado.
— si, gracias por lo de anoche si tu no llegabas me habrían.._ no pudo seguir ya que Krit le puso un dedo en los labios.
— no lo digas, eso no paso yo nunca dejaría que te hicieran daño_ In no pudo evitar sonreír, pero en el fondo deseria que fuera Korn el de las palabras._ vamos a desayunar.
Ambos salieron a desayunar juntos, In se sentía bien y protegido al estar junto a Krit, después de terminar de desayunar, Krit lo llevo hasta su casa para que pudiera bañarse y cambiarse para la universidad.
Al llegar a la universidad, Krit fue el primero en bajar, para ir corriendo a abrirle la puerta a In, quien le dio una sonrisa tierna. Ni bien In puso un pie en el piso, fue jalado bruscamente por Korn.
— Korn.._ susurro con miedo....
— ¿ QUE HACES CON EL? ¿ TE ACOSTASTE CON EL?_ grito apretando su agarres sin importarle que lastimaba a In_
— SUELTALO IMBÉCIL_ grito Krit empujando a Korn, soltando a In de su agarre_ NO LO VUELVAS A TOCAR..
— O QUE ES MI NOVIO Y TU NO TE METAS, ESTO ES ENTRE EL Y YO_ dijo para tomar a In Dr las manos y jalarlo hasta el_
— DEJALO, EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO_ dijo Krit tomando la otra mano de In_ ERES UN IDIOTA KORN MIRA QUE DEJARLO PLANTADO, YO ESTUVE CON EL AYER YO LO CUIDE, MIENTRAS DONDE ESTAS TU, SEGURO CON ESA ZORRA DE SP.._ Krit no pudo seguir ya que el puño de Korn se estrello en el rostro de Krit.
— NO LA VUELVAS A INSULTAR, SI AYER ESTUVE CON ELLA.._ Esas palabras destrozos el corazón de In, había preferido estar con ella que con el_ VÁMONOS.._ Krit se paro para seguir con la pelea pero In lo detuvo.
— Krit, no sigas tengo que hablar con el_ In solo se dejo llevar por Korn.
Korn llevo a In a un lugar apartado de su universidad, nadie iba para allá, era solitario.
— habla_ dijo In seco.
— ¿ por que te fuiste ayer con Krit?_ pregunto serio, In se le salieron las lágrimas..
— te espere durante horas, pero tu nunca llegaste, pero como ibas a llegar si estabas con esa, mientras de mi casi abusan si Krit no hubiera estado ahí para mi, no se que hubiera pasado conmigo, seguramente no estuvieras teniendo esta conversación_ Dijo In llorando.
— In..perdón_ se sentía avergonzado_ La mamá de Sprite me llamo y me dijo que Sprite se quiso suicidar por tu culpa..
— ¿ mi culpa?_ dijo esta vez molesto In_ tu preferiste irte a saber la verdad por ella, sin nisiquira preguntarme a mi..
— ella me dijo que tu la humillastes a ella y a su madre ¿por que lo hiciste In? ¿ Sprite es mi amiga no tenias ningún derecho de hacerle eso?
— sabes una cosa Korn, me canse de esto si tu quieres creerle a ella antes que yo, no se que hacemos juntos es obvio que no me tienes confianza_ dijo In limpiando sus lágrimas_ terminamos Korn...no me casare contigo..
— no, In no me dejes yo te amo_ dijo Korn impidiendo que In se valla_
— tu eres el que me aleja_ dijo In tratando de liberarse_ una relación se basa en confianza, y tu no me tienes la confianza..ni bien Sprite te habla tu sales corriendo, si ella te dice algo tu me humillas..
— lo siento.. amor juro que no volverá a pasar_ Korn rogaba_ hago lo que quieras para que no me dejes pero porfavor perdoname..
— no lo se.._ Korn lo callo con un beso, In trataba de alejarse pero Korn lo acercaba mas a el, In solo pudo responder ante ese beso..
Poco a poco la pasión los consumió, y terminaron entregándose el uno al otro, olvidándose completo de su cuidado..
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sprite apretaba los puños, pero pronto todo sería diferente, ella estaría ahí no el.
— miralos no se ven lindos juntos_ dijo Leo riéndose de ellas, pero su voz no sonaba tan feliz, moría de celos al ver eso_
— en estos días daremos ese gran paso, y Korn estará a mi lado para siempre y tu tendrás a ese bastardo_ Sprite sonrió..
— ¿ que harás?_ pregunto curioso Leo..
— ya verás, ah por cierto me tienes el dinero, ya no veo las horas de sacarme este estorbo_ Leo saco de su mochila un sobre.
— toma es lo único que tengo para que te desagas de esa cosa_ Sprite tono el dinero sin reclamar.
— esto es una miseria, no me alcanzara para una clínica_ dijo contando el dinero.
— pues no se como le haces si no te lo sacas para hoy yo mismo te lo sacare pero a golpes_ Dijo Leo amenazándola
— yo también me lo quiero sacar, ni quiero algo tuyo_ Sprite golpeando su vientre_ maldita la hora que me acosté contigo, eres un idiota para no cuidarte_
— estaba ebrio, te dije que te tomaras una puta pastilla_ contraatacó._ ni para eso sirves.
— no te preucupes hoy mismo me saco este estorbo_ guardo el dinero y empezó a caminar llego a una famarcia de mala fama, donde ya habían dicho que le conseguirían unas pastillas para abortar, ya que no podían tomar el dinero de que le dio Leo tenia que pagar a las personas que contratado para atacar a In.
Al llegar a su casa, se encerró en su cuarto, se sirvió un vaso de agua, saco las pastillas y se las tomo todas de un sorbo y le dio un sorbo de agua.
— no sabes cono te odio maldito engendró_ Sprite golpeaba su vientre con odio_ AH..._ grito fuerte agarrando su vientre_AYUDA.... MAMÁ...
no pudo seguir ya que se desplomo en el suelo....
Continuara.....
¿ quieren que Sprite se muera?
∆ si
∆ no
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Aun se acuerdan de esta pareja..
Quieren que haga una historia de ellos..∆ si
∆no
ESTÁS LEYENDO
TE AMO, TE ODIO
RomanceIn y Pharm son hijos de una empresaria muy famosa en Tailandia quien los compromete con los hijos de su mejor amiga. cuando se conocen no se esperaban que los chicos fueran los que hace 6 años rompieron sus corazones.