capitulo 30

2.1K 208 32
                                    


Krit sigue callado, sera que dirá que no..

- esta bien_ dijo no muy convencido..

- gracias_ respondí..

Después de Krit se fue yo me fui a mi habitación...

- como te llamaré_ dije sobando mi vientre_mejor dejamos que papa te elija un nombre_..es lo menos que puedo hacer por Korn ya que le arrebate varios momentos de mi embarazo....

Dos meses después...

Krit....

Voy de camino, no si es lo correcto lo que estoy haciendo, pero es lo que dice mi corazón que haga. ...

Mañana es mi boda falsa con In, aun recuerdo el dolor y el llanto de Korn al saber que nos casaremos..en parte se lo merece por idiota pero por otra parte siento lastima por el..

Estoy tan concentrado en mis pensamientos..que no veo a una persona..

- Imbécil..que tienes un venda en los ojos_ grita molesto.. Yo me bajo del auto para ayudarlo..

- estas bien_ pregunto y extiendo mi mano para ayudarlo..

- si_ dice tomando mi mano, han corriente eléctrica recorre mi cuerpo.._ ten mas cuidado..

- lo tendré...me llamo Krit_ aun seguimos tomados

- soy Sun_responde soltando mi mano_ me voy..._ Sun es muy lindo, piel suave, labios rosa.. Y una mirada angelical...

Subí devuelta a mi auto, solo espero volver a verlo de nuevo, tal vez de va darme una oportunidad...

Llego a la casa de mis primos, entro mis tíos están en sala..

- ¿ Que pasa?_ pregunto..

- Korn esta mal_ dice mi tía_ ayer se peleo, esta ebrio lo golpearon muy feo..

- esta pagando lo que el mismo provocó_ dijo mi tío.._ esta hací por lo de mañana..

- hablare con el_ ellos solo asintieron..al entrar a la habitación de Korn..mis ojos se abrieron..

Tan mal esta por In..

Todo esta sucio..hay botellas de alcohol, sus cosas están rotas y tiene las ventanas cerradas...
Korn esta sentado en el suelo con una botella..bebiendo..

- ¿ Que es lo que quieres? vienes a burlarte de mi, o vienes a declararme tu felicidad con mi In_ dice sollozando..

- primero deja de tomar.. Le quito la botella_ segundo escuchame..

- habla.. Ya no me importa nada todo lo perdí_

- sabes In también sufre igual que tu, solo que su dolor en mas que el tuyo..pero el no se derrumba igual que tu, si tu lo amas lucha por el, lucha por.._ perdoname In pero tengo que hacerlo_ tener cerca a tu hijo..

- ¿ Que?_ dice confundido_ es mio.._ solo asiento_ pero el..

- mintió para protegerlo, además tu estaba con Sprite.. sabes lo que lloraba al ver como sonreias al lada de esa zorra cuantas veces se escondía para llorar..al verlos besarse.._ reclamo..

- lo siento.._ dice apenado..

- a mi no me lo pidas_ digo_ Tu eres un cobarde pero In también es orgulloso no dará su brazo a torcer para que sea el quien pida disculpas...ahora es tu turno de demostrar que harás todo para recuperarlos...hoy toma una desicion...yo mañana lo estaré esperando en el altar, su el llega y tu no hicistes nada..quiero que te alejes para siempre de In y dejes que yo lo haga feliz...pero si llega y tu hicistes algo por recuperarlo yo lo entenderé y los dejare ser felices..es tu elección Korn esta vez soy yo quien te da esa oportunidad espero que no la desaproveches...

TE AMO, TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora