capitulo 29

1.9K 203 20
                                    


Ahora que hago...no se..

Pensé que la lejanía y estar con Krit, olvidaría a Korn pero no, al verlo ahi parado mirándome, con sus ojos inchados hacían que mi corazón doliera y al mismo tiempo latiera...aun lo amo...

— yo..yo.._ miro a Krit_ puedo...pensarlo...

Krit me miro despcionado, no lo quise lastimar..

Todos miraban atentos hacia nosotros, voltee hacia Korn pero ya se había ido... Seguro pensó que lo había dicho que si.....

— da igual lo que me respondas_ tomo mi mano_ esto lo compre para ti_ puso el anillo en mi dedo..

— gracias_ respondí con una sonrisa_ es hermoso..
.....

Todos estaban afuera hablando, yo me sentía mal..entre sin que nadie se diera cuenta hacia la sala..

— Korn_ dije al verlo ahí sentado llorando..

— In_ dijo igual de sorprendido, su vista se diario hacia el anillo_ hací que dijiste que si..

— estas reclamándome_ pregunte cruzándome de brazos_ creo que eres elenos indicado Korn..

— y decias amarme...

— igual que tu decías amarme...auch_ dije tocándome el vientre..

— estas bien_ quiso acercase pero me aleje.._ In..yo en serio lo siento.. Se que nunca me engañaste..

— ya es tarde Korn_ mis ojos se llenaron de lágrimas_ me lastimaste mucho..yo no soy tu juguete con el que recojes y vuelves a tirar cuando quieras.._ en un movimiento que no vi, Korn planto sus labios contra los mio, trate de alejarme, pero no pude estoy débil en estos momentos...solo me deje de llevar por el beso..

Lo extrañaba tanto...pero no puedo volver a caer..no de nuevo
El se alejo, poco a poco..

— eres un imbécil.._ dije para tirarle una bofetada_ no me vuelvas a besar....yo ya no te amo Korn..ahora amo..a Krit..

Solo dije eso para salir llorando, vi a Krit parado mirando el cielo..

— vámonos Krit

— te paso algo cariño_ pregunto preocupado al ver mi estado_ te hizo algo..

— no, solo me siento mal...llevame a casa Porfavor_ suplique, el solo asintió para ayudarme a ir hasta el auto..

No hable durante el camino, solo mire por la ventana...

No me puedo engañar a mi mismo ni tampoco Krit merece esto..el merece a alguin bueno y que lo ame tanto..

Al fin llegamos, baje con ayuda de Krit...están bueno que no se merece esto..

— Krit tengo que hablar contigo_ el solo suspiro y se sentó a mi lado.._ en serio lo siento..lo intente juro que lo intente pero simplemente no pude olvidarlo_ lloro_ no pude sacarlo de mi corazón...

— calma In_ me abrazo_ se que lo intentastes..pero uno no puede engañarse en el corazón..

— perdón..perdoname por favor..en un instante yo estuve apunto de decirte que si_ digo_ pero solo te lastimaría y no quiero eso..perdón..

— no pidas perdón pequeño_ limpio mis lágrimas_ yo te amo In..pero no tu no..se que me amas pero no de esa manera, yo no te odio In..no dejaste que me equivocara mas..se que tú no serias feliz a mi lado..por eso te libero In..

— ¿ Que?_ pregunte..

— te libero In..no soy al que amas...se que Korn es un idiotas pero el ver sus ojos sólo pide ver amor en sus ojos por ti y dolor al creer que tu y yo nos comprometimos...no huyas mas amor In..

— puedo pedirte algo..._ se que es su sacrificio..

— lo que sea pequeño..

— no le digas nada a Korn, yo lo amo..pero aun me duele lo que me hizo..por eso quiero tiempo..quiero irme y pensar sin sentirme presionado..además no se si viviré...por eso quiero pedirte.._ suspiro_ hay que casarnos..pero que todo sea falso..

El me mira sorprendió..

— me estas pidiendo que nos casemos en una boda falsa.._ asentí..

— no se si viviré, solo lastimaría mas Korn, pero si vivo volveré a el.._

— yo..

— Porfavor_ suplique...

.........

Continuara....

¿ que responderá Krit..lo hará o no?

Bye♥

TE AMO, TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora