especial Dani

1.8K 174 4
                                    

Hola soy Dani..

Les contare algo de mi historia..

Cuando yo era un niño era un niño con problemas de autoestima, ya que era muy gordito, era constantemente molestado por mis amigos del colegio, mi padre me odiaba por no ser el hijo que tanto espero, siempre me maldecía, solo obtenía amor de mi madre, pero sentía que no era suficiente, yo quería sentirme amado.

Hasta que apareció...

Mi salvador...

Mi primera ilucion...

Pero había un problema, yo no le gustaba, el solo me trataba como su hermano, y se me dolia, pero para no alejarlo de mi lado lo aceptaba. Lloraba internamente cuando me contaba con cuantas chicas había salido o se había acostado, lo bueno era que nunca se había enamorado.

Hasta que ella apareció la primera chica que robo si corazón..

El nunca me dijo quien era, siempre me dijo que sólo era una ilucion que se le pasaría..

Pero no fue hací..

Cuando entramos a la universidad, el cambio aun mas conmigo más distante..

Cuando lo descubrí supe que tenian nombre..

Su primera ilucion y la zorra de Lía..

Pero yo no estaba ahí..

Decidi sacarlo de mi corazón, si el podía ser feliz yo también.

Conocí a una hermosa chica Manaow, en serio quise hacer que me gustara, di todo mi esfuerzo, pero ese maldito no salia de mi corazón, hasta intente darle celos diciendo que estaba "súper enamorado"  de Manaow pero el solo me decía " me alegro por ti'

Hay Pruk eres un imvesil..

Que en estos años no viste como ponía cara de idiota cada vez que te miraba.

Pero ahora se que el jamas me va amar como yo no lo amo a el..

Al escuchar como Pruk se le confesaba a Manaow delante de mis ojos hizo que mi corazón se rompa por completo.

Cuando Pruk le dio a elejir, enserio decee que ella me elijiera para solo lastimara a Pruk pero en sus ojos se veía que ella también lo amaba.

— solo sigue tu corazón Manaow_ solo dije eso para salir de allí, para poder llorar en mi escondite secreto.

Llegue Hasta mi lugar secreto donde vengo a meditar o a llorar pero mas a llorar.

Huele a quemado..

— Quien fue Princesa.._ dijo una voz.

Cuando levante la mirada, ahí estaba, un dios griego completo, estaba apollado en la pared con un cigaro en la boca

— ah_ pregunte confundido..

— el que te rompió el corazón nena_ dijo en tono burlon, imbécil..

— a ti que te importa, idiota_ dije parandome para irme y no aguantarlo.

— ve con tu mami princesa_

No le consteste sólo salí de ahí para irme a llorar, pero ahora no quería llorar solo vengarme se ese idiota.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Estaba caminando hacia mi casa, hoy volví temprano ya que mi mamá tenía una cena y me pidió que participará.

Todo iba bien, hasta que volví a ver ha ese idiota..

— me estas siguiendo_ pregunte cruzandome de brazos.

— eso quisieras niñita_ respondió caminando adelante de mi.

— a donde vas..

— a tu cuarto._ respondió..

............

CONTONUARA...

TE AMO, TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora