♠( capítulo 1 ) ♠

41 6 0
                                    

Narra Eren :

Hola me llamo Eren y tengo 17 años ... No tengo sentimientos.... ¿por que no tengo sentimientos, Bueno mejor les digo como paso .
Mis padres eran Grisha Jaeger y Carla Jaeger. Ademas no tengo hermanos....
Pero....
Algo paso.. Tuvimos un accidente, nos chocaron . Y pues mis padres no sobrevivieron sólo yo ....pero..
Dijieron los doctores que tuvo un problema .. Que perdí mis sentimientos.... No perdi todos mis setimientos solo perdi lo mas importante por ejemplo: El amor, El dolor, etc..
Me cuido la mejor amiga de mi madre y ex-esposa de mi padre su nombre es Dina.... es como mi segunda madre...
Me cuido desde pequeño cuando tenía 9 años....
En mis escuelas siempre se burlaban de mi...
Sólo porque era diferente " Sin sentimientos " o "Enfermo" ...

Me desperte en la casa de madre Dina porque mi alarma de mi celular sonó.  Me cambie para ir al colegio. 
Estoy en último año de colegio para ir a la universida.
Baje las escaleras y me fui al comedor .

Dina : Buenos días cariño - le da un beso en la frente -.

Eren : Buenos días madre Dina. 

Dina : Ya está listo el desayuno.

Eren: Ok y ¿ Qué es ?.

Dina : Tostada con mermelada de arándano y de bebida fresa.

Eren : Ok.

Dina: - le da su desayuno a Eren -.

Eren : - come su desayuno - .... - termina de comer - Gracias madre Dina. 

Dina : De nada corazón- mira la hora - ¿ No se te hace tarde ?

Eren : - arregla sus cosas - si , ya me voy , nos vemos madre Dina. 

Dina : Nos vemos Eren, no llegues tan tarde al colegio. 

Eren : - cierra la puerta -.

Dina : Creo que no escucho .

Después de cerrar la puerta veía el parque ,pase por el parque miraba niños riendo , llorando . Y me pregunto ¿ volveré a tenér esos sentimientos ? .

Me fui al colegio " ALAS DE LA LIBERTAD " tenía 4 años de estar en ese colegio .
Iba pasando en un pasillo pasada dos chicas iban de la direcion contraria.

Chica 1 : Idiota. 

Chica 2 : Estúpido.

Chica 1 : Fenómeno.

Chica 2 : Sin sentimientos.

Yo sólo me callo porque lo que dicen lo demás no me importa. Ya estoy  acostumbrado a que me trate de ese modo.

Continuará

No puedo sonreír sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora