Narra Eren:
Eren: Chicos voy al baño.
Armin: ¿ Te acompaño?.
Eren: No hace falta.
Armin: Ok , nos avisas si te hacen algo.
Mikasa: Y nos dices quien fue para ir a partirle su madre.
Eren: Esta bien.
Me fui caminando para los baños cada persona que me miraba , susurraba a sus amigos del al lado. Diciendo " mira ese chico sin sentimientos "o " ese es el monstruo sin sentimientos ".
Me miraban con cara de asco .
Nunca le doy importancia a eso.
Llegue hasta el baño,Me limpie las manos.
Iba saliendo de los baños hasta que siento que me agarraron del brazo y me tumbaron en el suelo.
Cuando miro quien era el que hizo eso ,Era Jean Kirstein.
El me golpea diciéndome que me alejara de Mikasa.Jean: Hola suicida.
Eren: Hola.
Jean se molesto y me golpeó en el estómago tres veces .
Escupi sangre , después me golpeaba como sacó de boxeo.Sólo escuche lo que dijo Jean antes de que me desmayarme esas palabras son: " agradece que te voy a hacer un favor de desaparecer de este mundo ".
Narra yo ( escritora ):
Jean levanta el cuerpo de eren.
Para llevárselo a la terraza del colegio ,Jean robó las llaves de la terraza antes de golpear a Eren
Ya que es prohibido subir,por un accidente de una alumna que hubo hace 5 años.
Jean caminaba con el cuerpo de Eren sin que nadie lo mirara , sólo una persona lo miro pero Jean no se dio cuenta quien era.Jean llegó a la terraza iba a soltar el cuerpo de Eren, hasta que alguien lo detiene.
Levi: ¿¡ Que mierdas ibas hacer!?.
Jean: Que te importa.
Levi se acerca a Jean y de un golpe le quita a Jean el cuerpo de Eren inconciente y lleno de golpes y sangre , rápidamente carga a Eren para llevarlo a la enfermería del colegio , pero Jean lo detiene y lo golpea , pero para levi eso eran que un niño de 5 años lo golpeó.
Levi le dio una patada en el abdomen de Jean y lo desmayo del dolor.
ESTÁS LEYENDO
No puedo sonreír sin ti
Short StoryEren tuvo un accidente desafortunadamente murieron sus padres y el tuvo pérdidas de sentimientos ( no tiene sentimiento ) y le hacían bullying pero un día todo cambiaría y conoció a levi y sus amigos ( Hanji y Erwin) y empezó a sentirse extraño por...