♠(Capítulo 12)♠

7 0 0
                                    

Narra Eren:
Después de que fuimos a la heladería, nos dirigimos al piso de Armin, yo y Armin compartimos piso, aveces voy a visitar a madre Dina, me quedo los fines de semana donde ella, y los otros días me quedo con Armin.
Después llegamos a la estación de tren pagamos y nos dieron unos boletos, se lo dimos a un emplea del el lugar y nos dejó subir al tren hay pocas personas, nos sentamos yo en medio, Mikasa a mi derecha y Armin a mi izquierda.
Nos pusimos a hablar de cosas aleatorias, Armin empezó un tema sobre el colegio y llegamos al punto sobre los nuevos estudiantes.
Ellos hablaban sobre el tema, pero porqué presiento que lo conozco, tal ves se por accidente que tuve que no recuerdo nada, se parece mucho a Mikasa, hasta tiene algunos rasgo parecidos y creo que hasta Armin noto lo mismo que yo, lose estoy pensando cosas tontas.
Después 15 minutos nos bajamos y empezamos a caminar, 10 minuto caminando llegamos donde alquilamos.

Armin: Llegamos!

Mikasa: Genial! Por qué ya me estaba cansando.

Entramos, Armin estaba buscando las llaves, por que las mías las deje adentro, aveces llegamos las dos por si, se nos perdió las llaves del otro pero está veces se me quedaron en el piso, Armin encontró las llaves y abrió la puerta y pasamos.

Armin: Oigan! ¿¡Y si miramos películas!?

Mikasa: buena idea cabeza de coco!

Eren: Bien -dije-.

Armin: Gracias mi casa, perdón es Mikasa.

Mikasa/Armin: Jajaja - se rieron al mismo tiempo-.

Dejamos nuestra mochilas en una esquina, después yo y Armin nos fuimos a cambiar de ropa mientras que Mikasa buscaba las películas, bajamos me senté en el sofá, Mikasa buscaba botanas y Armin las bebidas.
Ya que todos estamos listo le quitamos la pausa de la película, después de 2 horas terminó la película, la verdad estaba buena tiene buenos gustos Mikasa en escoger pelicula, ya que a ella no le gusta las películas románticas ni nada por el estilo, la película era Resident Evil: Vendetta. ( Alerta spoiler, si no has visto la película o quieres verla sólo estoy dejando un poco de esa película 😉)
Bueno esa película se trata de un enemigo sin escrúpulas planea una venganza brutal y libera un virus mortal.
No he mucho sobre peliculas de zombi pero está me pareció bien.

Mikasa: Haa!!! Tengo hambre!!!

Armin: Mikasa pero ya comiste casi todas las botanas y un sándwich.

Mikasa: Eso fue hace 30 minutos, además era un sándwich con eso no me lleno.

Armin: haa~ está bien, Eren ayúdame hacer la cena, por favor - se levanta del sofá-.

Eren: Esta bien.

Mikasa: ¿ Y yo ?

Armin: No quiero que quemes todo como la otra ves.

Mikasa: Bueno fue un accidente pero no se quemó casi nada.

Armin: Pero si puedes ayudarnos a poner la mesa.

Mikasa: Esta bien, ya que no queda de otra.

Si se preguntará que pasó esa ves que Mikasa casi quema todo.

Flasback:

Esta con Armin en la sala haciendo nuestro deberes, mientras que Mikasa cocinaba, estabamos terminando
hasta que olía a quemado Armin fue investigar si no estaba quemando un aparato electrónico ya que olía a quemado hasta que escuchamos un grito.

Mikasa: MIERDA! se quema la cocina!

Armin va a la cocina y mira que está agarrando fuego un sartén, Armin rapido un trapo, lo mojo de agua, le quito lo restante del agua y lo echo sobre el sartén.

Mikasa: Woo! No pensé en eso 😅.

Armin: lo leí en un libro, ¿porque tan rápido agarró fuego?

Mikasa: Pues... deje la cuchara de madera cerca de la estufa y pues agarró fuego - nerviosa-.

Armin: No dejes cerca nada que pueda agarrar fuego.

Mikasa: lo sé.

Fin del flasback

Después de saber que vamos hacer los tres, nos dirigimos a la cocina.

Armin: Eren tu haces los huevos y las verduras, y yo hago la carne y el jugo ¿te parece?

Eren: Si.

Hice lo que me dijo Armin, yo aprendí a cocinar con Armin hace un año, espere que Armin terminara con lo suyo, después servimos nos dirigimos al comedor y Mikasa ya tenía la mesa lista nos sentamos a comer mientras que hablábamos varias cosas.
Después de terminar de comer, lavamos los trates sucios, limpiamos un poco la cocina nos dirigimos al cuarto de Armin para hacer los trabajos que nos dejaron hoy en la clases.
Terminamos los trabajos, gracias a Armin el nos ayudó demasiado en historia, calculo, geografía y algunas más.
Eran las 10:37 p.m. Mikasa iba a dormir en el cuarto de "invitado" dijo entre comillas porque casi siempre no viene alguien, las únicas que duerme en ese cuarto son Mikasa y Dina.
Yo tengo ropa de dormir ya puesta y Mikasa me pidió una pijama, yo le di una de color azul metalizado.
Cada uno ya estábamos en su perspectiva habitaciónes, me acosté en mi cama y me puse a ver algunos vídeos, no me gusta tener muchas redes sociales soy de muy pocas aplicaciones, porque hay varias cosas que no tiene sentido, es raro que algo me guste, ya que me expresó muy poco y si lo hago pero muy pocas veces, no he perdido el 100% de mi sentimientos, sólo que no puedo expresarme como todos lo hacen, los doctores me hablaron sobre que tengo varios síntomas de alexitimia, quiero tener otra vez mis sentimiento pero ¿como? los doctores hablaron también que no hay cura ni terapias para recuperar otra vez los sentimientos.
Me acerco donde estaba mi celular para ver la hora, eran las 11:13 p.m que rápido se va el tiempo, me levanté de mi cama para ir al baño, tome una ducha y me limpie los dientes, me acosté nuevamente a mi cama y apagó la lámpara que tenía al lado de mi cama y se me vino algo, el profesor nos tenía una sorpresa.
No me gusta para nada las sorpresas, siempre dice eso el y nos sale con un examen.
No quiero pensar en eso como va a ser el examen, mejor no pienso en eso y me duermo.

Hola a todos!
Quería hablar sobre alexitima es una enfermedad de no poder expresarse pero si tiene tratamiento en mi historia ahorita no tiene tratamiento pero si va a ver 😉

Y si me desaparecía unos meses pero ya estoy devuelta espero que le guste mucho mi historia y que sea de su agrado.

Nos vemos en la próximo capítulo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo sonreír sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora