Narra eren:
Armin : ....Oye Eren ... * No se lo puedo decir ahorra , se me olvidó, que hago * .
Eren : Dime Armin.
Armin: Haa.... * piensa !! ... Ya se!!! . *
Te enteraste que va a ver nuev@s alumnos .Eren: No.
Armin: podemos hacernos amigos de los nuev@s .
Eren:¿ Y si se burlan de mi como todos sólo por no tener sentimientos? .
Armin: tal ves ellos son diferentes o no le gusta burlarse de las personas.
Eren: Se que tu y Mikasa me cuidan y me protegen y también tratan de hacerme tener de que me sienta mejor, ustedes hacen todo por mi , para sacarme una sonrisa y valoró sus esfuerzo , todo lo que hacen por mi ,pero no creo poder recuperarme de esta enfermedad que tengo , gracias Armin por todo , te lo agradezco.
Armin: - sonríe - no te rindas Eren si vas a ver que te vas a recuperar, ya lo verás.
Armin y yo nos fuimos para el salón de clases .
Ahí nos encontramos a Mikasa terminando la tarea de ciencia.
Me sente al fondo del salón de clases, Mikasa se sienta al lado mio , y al otro lado hay un asiento despejado.
Y Armin se sienta adelante mío.Profesor Pixis: Buenos días jóvenes, hoy les damos la bienvenida a 3 jóvenes nuevos , pueden pasar.
?:Hola mi nombre es Erwin smith es un gusto en conocerlos a todos.
Es un chico de cabellera color amarillo, ojos azules , cejas pues.. demasiado grande, es fornido y se mira educado.
?: HOLA!! MI NOMBRE ES HANJI ZOË
Y ME ENCANTARÍA SER SU AMIGA.Es una chica bastante alegre y grita demasiado, su cabello café sus ojos cafés se mira sincera.
Profesor Pixis: Señorita podría dejar de gritar fuerte por favor.
Hanji: lo siento profesor Pixis.
? :Si loca con lentes deja de gritar .
Profesor Pixis: Joven por favor prestentese .
?: Tks.. Soy levi y no me interesa sus nombres .
Es un chico muy enano creo que mide 1.60 , su cabello azabache sus ojos grises .Y es muy amargado .
Profesor Pixis: Bueno jóvenes se pueden ir a sentarse.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
No puedo sonreír sin ti
Short StoryEren tuvo un accidente desafortunadamente murieron sus padres y el tuvo pérdidas de sentimientos ( no tiene sentimiento ) y le hacían bullying pero un día todo cambiaría y conoció a levi y sus amigos ( Hanji y Erwin) y empezó a sentirse extraño por...