Narra Levi:
Tocaron para hora de descanso , me reuní con Erwin, y la mierda con lentes, ellos estaban hablando sobre el colegio , profesores y alumnos .
Salimos del salón de clases para ir a la cafetería.Hanji: Enanin !!.
Levi: No me dijas así, cuatro ojos de mierda !!!.
Hanji: jaja ¿ qué comemos?.
Erwin: ¿ Quieren hamburguesas ?.
Hanji: SI !!.
Levi : Te puedes callar algún día!!.
Hanji: y tu puedes crecer algún día?
Levi: - le da una patada en el estómago - .
Hanji - se ríe -.
Erwin: ya dejen de pelear , mejor voy a ir a comprar las hamburguesa.
Erwin se fue a comprar las hamburguesa y la loca se fue a buscar " amigos nuevos" yo pues no quería estar ahí.
Porque hay muchas personas nunca me ha gustado estar con las personas.
Mejor voy a ir a dar una vuelta por el colegio.5 minutos después.
Erwin me mando un mensaje que decía que ya tenía las hamburguesa.
Empecé a caminar para ir a la cafetería, pero miro a alguien cargando a otra persona , no le tome mucha importancia.
Pero miro una vez más y era Eren.
Lo perseguía el tipo que cargaba a Eren.
Tenía un mal presentimiento.
Llego a la terraza del colegio, iba a tirar el cuerpo de Eren.Levi: ¿¡ Que mierdas ibas hacer !?.
?: Que te importa.
Este mocoso me está acabando la pocapaciencia que tengo le di un golpe para que soltara a Eren .
Miro que está llenos de golpes y de sangre .
Cargo a Eren ( Pd: en estilo princesa)
Iba a llevarlo a la enfermería.
Me detiene y me golpea , pero para a mi no es nada eso.
Le di una patada y lo desmayo.
Llego a la enfermería.Enfermera : Buenas en que lo podem-lo mira - que le paso al joven Jaeger.
Levi: Fue golpeado.
Enfermera: llevelo por favor a la camilla .
Levi: tsk.
Lo llevo a la camilla y la enfermera se acerca a Eren , le estaba inyectado algo.
Enfermera: voy a ir a llamar a los amigos de Eren , si quiere se puede quedar para contarnos quien golpeó al joven .
Me fui sin decir nada , no queríaestar en problemas y también no quería encontrarme a Mikasa , esa mocosa no la soporto.
ESTÁS LEYENDO
No puedo sonreír sin ti
Short StoryEren tuvo un accidente desafortunadamente murieron sus padres y el tuvo pérdidas de sentimientos ( no tiene sentimiento ) y le hacían bullying pero un día todo cambiaría y conoció a levi y sus amigos ( Hanji y Erwin) y empezó a sentirse extraño por...