♠( capítulo 2 ) ♠

24 4 0
                                    

Narra Eren :

Después de eso me encontré con mis mejores amigos , Armin arlert es un chico muy estudioso , le encanta leer libros de todo tipo pero sus libros favorito son los de historia , sus ojos azules grandes , su cabello rubio.
También está Mikasa ackerman es muy protectora,  le encanta molestar a armin diciéndole que pareces a una mujer su cabello azabache sus ojos grises .
Ellos intentan recuperar mis sentimiento , pero no pueden .
Somos amigos desde que empezamos el colegio , me recuerdo que dos personas me golpeaban por lo mismo sólo por no tener sentimientos y derrepente Mikasa los golpea en las caras a los dos tipos que me golpeaban y Armin trato mis heridas y golpes.
Y un día les dije que no tenía mis sentimientos y les conté sobre mi pasado , yo pensé que se iban a dejar pero fue lo contrario ellos me abrazaron y me dijieron que jamás nos íbamos a separar.

Mikasa : Hola Eren - sonríe -.

Eren: Hola Mikasa.

Armin : Hola Eren !!! - lo abraza -.

Eren: Hola Armin - corresponde el abrazo -.

Armin : Chicos ¿ hicieron la tarea de ciencia?

Eren : Si .

Armin: ¿y tu Mikasa ?.

Mikasa: .....

Armin : ¿ No la hiciste , verdad?

Mikasa : No 😅.... Armin me la pretas pliss!!.

Armin : Claro pero tienes que hacer algo por nosotros , ¿verdad Eren ?.

Eren: Si.

Mikasa : Ok..

Armin : Bien!!.

Mikasa : ¿ Qué es lo que van a querer ?.

Armin : Ahorrita no te vamos a pedir nada.. ¿ Verdad Eren ?.

Eren: Si..

Mikasa : Buen- La interrumpe el timbre - Armin voy a sacar tu cuaderno para hacer la tarea de ciencia nos vemos - sale corriendo -.

Armin : Ok Mikasa .

Eren : ¿ A que clase vamos ?.

Armin : A matemáticas y después a ciencia.

Eren: Ok gracias Armin .

Continuará

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No puedo sonreír sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora