♠( capítulo 9 ) ♠

17 2 0
                                    

Narra Levi:

Levi : Si .. Fue un tipo cara de caballo

Mikasa supo quien es , no se despidió,  se fue sin decir nada .

Me acerco a la loca de mierda , para que siguiera a Mikasa,  porque presiento que va hacer una locura con el tipo que le acabo de decir .
Pero no sabe que le di su merecido . Por mi parte que Mikasa le diera otra pero no va a aguantar.

Levi: Mierda con lentes.

Hanji: ¿ Qué pasó enanin ?.

Levi : Tsk.. Cuantas veces tengo que decirte que no me llames enanin !! - enojado - .

Hanji: jaja - llora de risa - bueno - se tranquiliza - ¿ Qué pasa ? .

Levi : Quiero que mires que trama Mikasa .

Hanji : - sorprendida - ¿ seguro lo que me pides levi ?

Levi : Si ..... es la única familia que tengo cerca - lo último lo susurra - .

Hanji: Ok , te ayudó.

Hanji fue a buscar a Mikasa , para que no saben yo perdí a mi madre y Kenny es el me enseñó a sobrevivir en la vida , me dejó a los 15 años .
Tuve varios trabajo y por ellos estoy estudiando .
Siempre quise ser un buen empresario por que mi madre siempre quería que lo fuera .
Cuando mi madre me llevo por primera vez a la guardería conocí a niños.
Pero algunos de los niños nunca le caí bien .
Y desde ahí me hicieron bullying.
Un día conocí a un niño , el miro que me hacían bullying y me defendió.
Pero el cambió de guardería. 
Ya no me acuerdo como se llama , o como erasólo su voz me acuerdo .
Espero encontrarlo para darles las gracias , porque por el soy más fuerte .

No puedo sonreír sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora