Cada día camino hasta mi trabajo, no tengo auto y por mi salud no puedo hacer deporte(conducir bicicleta) Tengo una vida miserable. Desde que nací mi vida ha sido miserable,una madre que me regaló por ser un niño enfermo y que moriría pronto. Hahaha madre mirame tengo 21 años y he sobrevivido sin ti.
La persona que me crió hizo todo por mejorar mi salud, pero la vida no le alcanzó para verme convertirme en un hombre.
Tengo 2 trabajos y estudio de noche.Es tan agotadora mi vida, aveces creo que mi corazón no resistirá tanto y que moriré antes de que un nuevo corazón llegue para mi.Hay un momento de mi agotadora vida que le llamo el instante púrpura, cuando lo veo a él, estoy enamorado del dueño de la librería más famosa y concurrida que hay en la zona.
Es tan hermoso, alto, me encanta su sonrisa y ese hermoso gesto que hace, arrugar su nariz cuando sonríe. He estado enamorado de el desde hace mucho tiempo, creo que desde que estábamos en la secundaria. Pero el no sabe que existo. Además tiene novio, el día que lo vi con su novio mi corazón se hizo pedacitos, pero amo que sea feliz aunque no sea conmigo.Xx: hey púrpura!!
Alguien me llama y me saca de mis pensamientos.
Xx: qué te sucede?llevo dos cuadras llamandote
P: lo siento, venía perdido entre mis oscuros pensamientos Mochi.
Jm: hahaha que oscuros ni que nada tu eres más puro que el agua.El es Jimin, todos le dicen Mochi, es mi mejor amigo, creo que es el único con el que cuento en esta vida.
Y respecto a mi todos me dicen púrpura, pero mi nombre es Taehyung.
Mi apodo se debe a que cuando estaba en la secundaria, solía hablar mucho sobre ese color, tengo la idea de que el amor se representa con el último color del arcoiris,ya que no se sabe donde termina el arcoiris, así que el amor es infinito como las estrellas del firmamento- sonrie- ya se suena cursi, pero así soy.Jm: ya se porque estabas distraído, otra vez lo estabas mirando.
Tae: no lo puedo evitar, el es el dueño de mi desgastado corazón- habla mientras se recuesta a la baranda del andén.
Jm: deberías olvidarlo, sabes que tiene novio.
Tae: -sonrie- mira quien habla, el que está obsesionado con el amigo de mi crush.
Jm: hey!! Es diferente yo sólo quiero meterme una sola noche en su cama, y que me haga de todo, que me deje el trasero doliendo y nada más.
Tae: hahahaha que descarado eres, eres un sinvergüenza.
Jm: hahaha, no, soy realista, se que un hombre como el jamas se fijaria en un insignificante cantante frustrado como yo.
Tae rodea a jimin por los hombros.
Tae: amigo mío, no digas eso, tienes una hermosa voz y eres muy hermoso. Sólo necesitas unos ajustes hahahaha.
Jm: tonto!!!Ambos empiezan a caminar abrazados.
Desde la librería del crush de Tae un chico lindo los observa y sonríe.
Xx: eres lindo púrpura, debería de estar celoso porque cada día te detienes para mirar a mi novio, pero eres tan tierno que nadie se podría enojar contigo.
Xx2: qué haces?
Xx: nada amor, sólo observo a un lindo chico que pasó por aqui.
Xx2: espero y no me vayas a ser infiel.
Xx:-sonrie-jamas le sería infiel al sexy Jeon Jungkook.Tae y Jimin se dirigen a su trabajo de medio tiempo en una cafetería.
El dueño de la cafetería es un viejo amigo de la señora que crió a Tae, por eso lo ayuda, ya que él debido a su problema de corazón no puede realizar trabajos pesados que afecten o acorten más su vida.
Su segundo trabajo es justo en frente de la librería de Jung kook, una tienda de ropa.Son las 2 p.m empieza su segundo trabajo.
El dueño de la tienda lo contrató por su rostro, porque piensa que atraerá a muchos clientes.Tae: Bienvenido en que puedo ayudarle.
Xx: gracias, busco unos guantes.
Tae queda inpavido, nunca pensó que estaría frente a frente al novio de su crush. Tae reacciona ya que el chico le vuelve a pedir el artículo que desea comprar.
Tae: oh, disculpeme. Sigame para mostrarle los que tenemos.El chico mira a Tae de pies a cabeza parece que quiere escanearlo por completo.
Tae: mire estos son los guantes de caballero que tenemos.
Xx: no los quiero para mi, son para mujer los que necesito.
Tae: oh, disculpeme.
Xx: - sonrie- no te preocupes, fui yo quien no lo especificó.
Tae le muestra los guantes de mujer que tiene. El chico es bajo, de piel clara, es delgado, es apuesto.
Xx: dame los blancos, y me los empacas para obsequio.
Tae: como desee.
Xx: coloque en la tarjeta de parte de Jk y kwan.
Tae: como ordene.
Kw: sería tan amable de enviarlo a la librería de enfrente es que no podré llevarlo , estoy atrasado. Mi novio pagará al momento de recibirlo.
Tae: permítame y le pregunto al gerente si se puede hacer eso.
Tae está nervioso, desea que el gwrenrw se niegue a la petición.
Grt: claro púrpura, ellos son clientes habituales, como eres nuevo no lo sabes.
Tae regresa hasta donde está kwan.
Tae: disculpeme, no sabía que usted era un cliente habitual.
Kw: no te preocupes. Te encargo mi obsequio, bye- le sonríe.
Tae siente remordimiento al ver esa cálida sonrisa,debido a que desea a su novio.Mientras tae camina hacia la librería, sus piernas le tiemblan, desde que se graduaron en la secundaria no han vuelto a estar cerca.
Tae:Soy un mal chico, como puedo tratarlo amablemente,teniendo pensamientos impuros hacia su novio.
Tae entra a la librería, como todos los días esta llena, debido a que todos los que trabajan en ella son demasiado apuestos.
Xx: a la orden en que lo puedo ayudar?
Tae: busco al Sr Jeon. Traigo un paquete de la tienda de enfrente.
Xx: ok, ya lo llamo.
Tae observa algunos libros mientras espera.
Jk: me buscaba?
Tae mira hacia donde proviene la dulce voz que se dirige hacia el. Su corazón empieza a latir desesperadamente.
Tae: si- habla nerviosamente- vine a traer un paquete que su novio compró.
Jk: ooh!
Tae: ooh??
Ambos se miran... y sonríen.Las grandes historias de amor empiezan con una mirada, seguida de una sonrisa.
El amor es tan difícil de descifrar al principio, pero corres el riesgo de enloquecer cuando logres descifrarlo.
ESTÁS LEYENDO
PÚRPURA
FanfictionEl amor es púrpura. un amor unilateral, que lleva años esperando ser correspondido. La esperanza puesta en un amor que tal vez no tarde en llegar..