Amanecer en brazos de quien se ama es hermoso.
Jk y Tae pasaron una linda noche juntos, se amaron, unieron sus cuerpos por primera vez.
Ambos están felices, tienen tanta felicidad que no les cabe en el cuerpo.Jk despierta primero y ve a Tae dormido, con su cabello revuelto, sobre el rostro. Le hizo recordar a los tiempos de Tae en la escuela cuando tenía el cabello largo.
A jk el corazón le late rápido, aún no puede creer que ese niño hermoso sea suyo, sea su novio, no puede creer que la noche anterior le besó hasta la sombra.
Jk de manera muy sutil le aparta el cabello del rostro,le acaricia el rostro y empieza a hablarle con voz baja.
Jk: siempre desee verte así, cuando estudiábamos juntos, siempre quise besarte. En ese entonces tus labios eran de un rosa pálido, pero me parecían tan apetecibles. Ahora que has crecido y estas saludable, tus labios se han teñido de un rojo sensual.
Siempre le doy las gracias a kwan, por haberte dado su corazón, gracias a él te tengo a ti.
Tae se empieza a mover, lentamente empieza a abrir sus ojos, al abrirlos ve a Jk mirándolo. Tae le sonríe.
Tae: buenos días bebé.
Jk: buenos días mi amor.
Jk se avalanza sobre Tae y lo empieza a besar, lo abraza fuerte.
Tae: estas muy enérgico.
Jk: tu me pones así mi amor, el amor que siento por ti. No tienes idea de todo lo que tu presencia despierta en mi.
Jk le toma la mano a Tae y la lleva hasta su pecho.
Jk:¿ sientes como mi corazón late por ti? Esto es lo que me haces sentir,cada vez que estoy cerca a ti.
Tae: tambn me haces sentir lo mismo, sólo deseo tenerte cerca, amo saber que soy tuyo.Ambos toman una ducha juntos.
Tae: amor estas excitandote.
Jk: no puedo evitarlo, pero no te preocupes no intentaré nada pues sería demasiado doloroso para ti hacerlo nuevamente.Después del baño, desayunan se quedan un rato más en casa de Jk.
Tae ese día viste ropa de Jk.
Jk: es perfecto que seamos de la misma estatura.
Tae: si, somos el uno para el otro.En la tarde salen a dar un paseo.
Hay una tienda de postres y helados a la que Tae quiere ir.
Estan sentados en una mesa, y son el centro de atención.
Todos en el lugar hablan de ellos, por lo hermosos que son, miran el rostro perfecto de Tae, y el rostro sexy de Jk. Son una pareja fantástica.
A leguas se notan que son pareja, no se estan tomando de la mano, tampoco se están acariciando en público, a Tae le da miedo hacerlo. Se notan que son pareja por las miradas de amor que se dan, Jk siempre está atento a todo lo que Tae dice, y Tae siempre tiene sus ojos sobre él, se fija sobre lo que hace u observa.
Son casi las 6 p.m Jk llevará a Tae a cenar y luego irán a casa de Tae.Después de cenar cuando se dirigen a casa de Tae, Jk se encuentra con un primo suyo.
Xx: Jk!!
Jk: Hola Dak Ho!
Se dan un fuerte abrazo, ambos sonríen.
Dk: como has estado, desde el funeral no te he vuelto a ver.
Jk: estoy bien. Mira Dak Ho te quiero presentar a mi novio.
Tae le extiende la mano a Dak Ho quien la estrecha, no sin dejar de mirarlo de pies a cabeza.
Dk: te me haces familiar, no se me recuerdas a alguien, aunque ese alguien era un pordiosero. En fín que harás esta noche.
Jk: ¿qué haré? Estar con mi novio- a Jk no le pareció que su primo no mencionara a Tae en la pregunta.
Dak que es astuto se da cuenta que cometió un error que Jk no paso por alto.
Dk: ok, los invito a tomarnos unas bebidas en el bar de un amigo que recién inauguró y al parecer esta muy visitado.
Jk: no lo sé, si Tae quiere ir iremos.
Tae: por mi esta bien.
Dk: ok, mira esta es la tarjeta del lugar, la muestras en la entrada para que no tengas que hacer fila para pasar. Nos vemos a las 10 p.mJk y Tae se van a casa de Tae para cambiarse.
En el apartamento de Tae Jk se acuesta en la cama.
Jk: amor insisto que este colchón es horrible, el mío es más cómodo¿ verdad?
Tae:¿ que insinúa bebé?
Jk: qué sería más conveniente para tu espalda dormir en mi cama cada día. Le guiña un ojo.
Tae sólo sonríe, mientras su corazón se acelera por sólo imaginar despertar cada día junto a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
PÚRPURA
FanfictionEl amor es púrpura. un amor unilateral, que lleva años esperando ser correspondido. La esperanza puesta en un amor que tal vez no tarde en llegar..