Conocí a púrpura hace más o menos 5 años, éramos unos niños, íbamos a la escuela secundaria.
El es tan especial, sincero y puro; todo lo contrario a mi, que soy un chico de pensamientos impuros.
Llevo obsesionado con un chico varios años, desde que lo vi en la graduación de la secundaria.
Es el mejor amigo del crush de púrpura. Se llama Min Yoongi es un chico de piel pálida, millonario, Tiene una sonrisa preciosa, unos pequeños ojos que desearía me miraran en la posición de el arriba y yo abajo.
Abiertamente siempre he dicho que las chicas no me gustan, ni como amigas. Las mujeres en grupo son problemáticas.Soy un chico pobre, trabajo en todo lo que puedo, después de terminar la escuela no pude entrar a la universidad, mi padre me echo de la casa al entererarse que soy gay.
Vivo con púrpura, el ha sido mi apoyo todos estos años. Que porquería de vida tengo, soy tan deprimente que a nadie le intereso.
Tengo un sueño, quiero ser cantante. Siempre me han dicho que tengo una hermosa voz, que sólo me falta pulirla, pero nadie me da la oportunidad. Por eso trabajo en todo lo que puedo, en las mañanas trabajo con púrpura en una cafetería, por las tardes no hago gran cosa, trabajo en ocasiones como repartidor. Por las noches hago lo que amo. Me voy hasta Itaewon a cantar en un bar pequeño, no tengo sueldo fijo, sólo recibo las propinas de los clientes. Muchas veces recibo suficiente para comer varios dias, otras veces no recibo nada.Ayer tube un encuentro con yoongi, jamas espero verlo de cerca y muchos menos que el me hablará. Hoy no lo he visto y estuve cerca de la librería en el horario en el que el suele estar allá.
Son las 9 p.m es hora de que me vaya a Itaewon, púrpura aún no llega, siempre llega tarde debido a sus clases. Le dejaré algo de comer y me iré, el necesita alimentarse, lo amo mucho que no quiero que se enferme, sino su corazón no resistirá más.
Hoy hay mucha gente en el bar, es viernes. Me encuentro animado, parece que será un gran día para mi.
Hoy iré a Itaewon quedé a encontrarme con Jk allá. Me dijo que iríamos a un pequeño bar que encontró que tiene excelente comida y un cantante muy bueno.
Yg: donde está kwan?
Jk: esta en su casa, me dijo que mañana tiene que ir al hospital, así que no quiere trasnocharse.
Yg: le toca quimio?
Jk: no, le toca la revisión mensual. Por eso es que iremos, si fuese quimio no trasnocharia contigo.
Yg: ah ok. Mmm porque no vives aun con él?
Jk: el no quiere, dice que no quiere llenar mi casa de medicamentos y que así estamos bien. Pero siempre me preocupo que algo malo le suceda mientras yo estoy en casa.
Yg: no pienses en eso que nada malo le sucederá.Hemos llegado al lugar, es pequeño pero muy agradable.
Jk empieza a pedir comida, este chico no se mide cuando se trata de comer.
Parece que empezará el shows del cantante.
Mucha gente empieza a aplaudir, parece que es muy bueno el cantante.Estamos cerca del pequeño escenario, un chico delgado, de sexy cuerpo sube al escenario; es el chico que vi ayer! Que agradable casualidad.
El chico se empieza presentando.
Jm: Hola Itaewon!
Xx: Hola mochi!!
Al parecer muchos ya lo conocen.
Jm: ya les dije que me llamen por mi nombre, mochi no se escucha muy artístico- sonríe.De nuevo esa sonrisa tierna pero teñida de picardía. Siento que cada vez que sonríe más flechas atraviesan a mi ya enamorado corazón. Me consideraba bisexual, ya que he tenido novias y uno que otro novio, con ambos géneros la pasaba bien. Pero desde que lo vi a él, definitivamente creo que las chicas pasarán a las historia. Nunca pensé que alguien me podría gustar tanto con sólo verlo.
Empieza a cantar, su melodíosa voz trasciende en mis sentidos, la piel se me eriza al escucharlo hacer notas altas, amo la música aunque yo no sea un músico.
Su presentación dura al rededor de media hora.
Una mesera pasa con un tazón, mientras el agradece por nuestra atención prestada.
La chica llega hasta nuestra mesa.
Yg: para que es el dinero?
Xx: Es para Mochi.
Yg: porqué, acaso no tiene un salario?
Xx: no, el jefe dice que no le alcanza para pagarle un sueldo apropiado.
Yg: espera un momento.- no pasame tu billetera.
Jk: qué, porque?
Yg: no traigo nada de efectivo, sólo tarjetas.
Jk saca la billetera y yoongi se la arrebata. La abre y saca todo el efectivo que trae Jk.
Yg: oye porque usas tan poco efectivo?
Yoongi lo deposita en el tazón.
Jk: qué descarado eres, ahí había bastante dinero. Además yo al menos uso efectivo, para no tener que robarle a mis amigos.
Yg: no te quejes que me debes más que eso a mi. Desde la secundaria te vivía prestando dinero para comprarle chocolates al chico que parecía vagabundo y que te gustaba.
Jk: oye!!! No se vale recordar viejas cosas. Además porque le diste tanto dinero a ese chico.
Yg: es una inversión.
Jk: inversión?
Yg: si, para que mi futuro novio tenga para vivir y estar saludable para mi.
Jk: hahahahaha!!!
Ambos sonríen de manera amplia, la amistad que llevan es la que todos deseamos encontrar, alguien que te apoye, te anime, te escuche, te valore y sobre todo no te juzgue.La chica le lleva el tazón a Jimin.
Jm: waooo, hoy fueron muy generosos.
Xx: no, la mayoría del dinero lo dieron dos clientes nada más.
Jm: si? Cuales fueron?
Jimin y la chica se asoman tras las cortinas que separan el bar del cuarto de empleados.
Xx: mira,son los que están cerca al escenario- señalando a Yoongi.
Jimin siente una punzada en el pecho, el corazón empieza a latirle con fuerza al reconocer a Yoongi.
Xx: deberías ir y darles las gracias.Jimin hace lo que la chica le sugiere.
Se acerca a la mesa.
Jm: Hola.
Yoongi voltea ver a la persona que llega al ver que es Jimin los ojos se le iluminan, su sonrisa aparece de inmediato en sus labios.
Jm: quería agradecerles la generosa propina que me dejaron.
Yg: toma asiento, no es nada, mereces más;Pero mi amigo no trajo más efectivo.
Jk: hey, aprende a usar efectivo, ya vuelvo Yoongi voy al baño.
Yg: créeme Jk que desde hoy usaré mucho efectivo, no seré como tú- mientras habla no deja de mirar a jimin a los ojos.
Jimin siente que quiere saltar sobre su crush sexual, lo que el no sabe es Yoongi estaría felizmente complacido de que el lo hiciera.Como se logra ocultar el deseo? Como se logra ocultar las ganas de tocar,besar a alguien? Es la más dura prueba que alguien enamorado y que no es correspondido debe de sortear. Pero la vida se basa en recompensas y castigos. Primero nos castiga un poco,pero luego te da triple dosis de recompensa sobre lo deseado.
ESTÁS LEYENDO
PÚRPURA
FanfictionEl amor es púrpura. un amor unilateral, que lleva años esperando ser correspondido. La esperanza puesta en un amor que tal vez no tarde en llegar..